03

618 92 6
                                    

.
"Lo celos siempre están."
.
-Joernay-


Trata de calmarse, odiaba cuando los celos lo atacaban.

¿Por qué Taehyung nunca entendía que era solo suyo?

Un gruñido se le escapa, de haber sabido que en la discoteca habría más de uno interesado en su hermanastro mejor lo hubiera obligado a quedarse en casa.

Pero eso lo haría ver como alguien extremadamente posesivo, considerando que no eran nada, por ahora, así que mejor se evitó hacer eso y lo acompaño con todas sus buenas intenciones, que eran en su mayoría cuidar de que ningún desgraciado se acercara con otros deseos ocultos a su Taehyung.

Aunque ahora se arrepentía, su paciencia, que no era mucha, se estaba agotando. No soportaba eso, sus celos los carcomían por dentro y eso no era bueno.

No quería que las pobres almas inocentes, que habían ido a divertirse con aparentemente buenos propósitos, observaran una masacre.

Observo el tatuaje en su mano, aquella era la marca de su contrato que tenía con Taehyung. Así que ni lento ni perezoso lo llamo por su enlace, diciéndole que necesitaba su presencia.

—¿Sucede algo, amo? —sus cabellos rubios estaban desordenados, sus mejillas tenían un leve tono carmín y sus ojos brillaban con algo que no supo reconocer Yoongi.

—Nos vamos. —no preguntó, solo ordenó.

—¿Qué? ¡Pero si apenas son las...—de su bolsillo saco su celular y vio con espanto que apenas eran las 1:13 am. —¡La una Yoongi! ¡Ni siquiera son las dos de la mañana!

—Dije que nos vamos, así que deja ese trago en su sitio y larguémonos. —agarro la muñeca del rubio, que tenía una cara de fastidio, definitivamente él no quería irse.

—¿Me lo estas ordenando? —lo desafía, sabía que el punto débil de Yoongi era ordenarle, desde que lo obligaron a hacer un contrato con él pocas veces le había ordenado algo.

—Sí, vámonos. —estupefacto, porque Taehyung verdaderamente no creía que Yoongi se lo ordenaría, deja la copa en una mesa y se apresura en seguirle el paso a su amo.

Cuando salió del establecimiento solo pudo observar como Yoongi lo miraba intensamente, eso en vez de asustarlo le hizo soltar una pequeña risa.

Ah, su amo estaba celoso.

—¿Feliz? Te di el caprichoso de venir a esta discoteca llena de humanos. —una mueca se le escapa, se cruza de brazos y espera pacientemente a que Taehyung haga los círculos de magia para irse.

—No estoy tan feliz pero estoy conforme, gracias por cumplir los simples deseos de su siervo amo. —se acerca al peli-negro y con sus brazos rodea su cuello, sus miradas se cruzan y el roce de labios es inevitable.

Amaba provocarlo, era como un culposo placer que lo ayudaba a saber qué aún tiene control en su amo.

—¿Vas hacer el jodido circulo o lo hago yo? —se separa, intrigando a Taehyung.

¿Lo había despreciado?

No, eso nunca había pasado, absolutamente nunca.

—¿Amo, le pasa algo? —una sonrisa tensa surca su rostro, aquello no pintaba bien.

—No, solo que... quiero irme. —baja la mirada apenado, no era su intención tratar a Taehyung de esa manera solo que a veces, y solo a veces, no se controlaba con sus emociones.

—Ya veo, pido mis más sinceras disculpas si hice que se sintiera incómodo. —y con una rapidez innata el circulo ya estaba creado, así los dos desaparecieron, dejando un silencio perpetuo en esa calle solitaria testigo de lo ocurrido.

❀  • ──Notas ── •  ❀

Después de días regreso con esta corta actualización :c

Pero luego de esto se viene el desmadre y puede que algo de asesinatos idk

¡Pan con queso para ustedes!

Los amo~

Corrompidos || Taegi ||Where stories live. Discover now