27. ¿Alguna novedad?

653 43 12
                                    

Aquí empieza la segunda parte de la historia, no creí que fuera conveniente ponerla como segunda temporada así que por eso la continué aquí. Espero que les guste 💕

~~~~
Lau POV

Ya van dos semanas que Ross estaba en coma y él no mejoraba, lo bueno es que tampoco empeoraba. Yo quería creer que eso era bueno. Su cuerpo sólo había tenido un par de golpes leves pero nada más. Lo peor había sido el golpe que había tenido en la cabeza.

Desde esa noche me he pasado casi todos los días aquí al igual que los chicos, ellos hacían lo posible para no irse y trataban de que Stormie y Mark fueran a dormir y comer. A veces lograban llegar a convencerme para que fuera a casa a descansar y me aseguraban que cualquier novedad me llamarían.

Para mi sorpresa a los dos o tres días empezaron a llegar muchas fans que se pasaban los días en la puerta del hospital. Esperando por alguna novedad, esperando que el rubio despertara y volviera a hacerlos feliz.

Rydel y yo salimos llevandole un poco de café a las chicas que estaban afuera. Ellas preguntaban como estabamos y tratábamos de distraerlas y ellas a nosotros. Nos decían cualquier cosa para hacernos sonreír un poco. Teníamos fans increibles.

Cuando llegamos a mi auto, venía caminando la ex de Ross. Ella había estado muy preocupada y se pasaba por acá cada tanto. Se abrazaron con Rydel y se dijeron varias cosas. Yo miraba para cualquier lado un tanto incómoda. Nos saludamos y ella siguió su camino al hospital.

--A veces tengo miedo que Ross despierte y este ella y no yo. -Pensé en voz alta.
Rydel me abrazó. --Aunque eso pasara, él te ama a vos y sabría que estas siempre con él, como lo estas desde el día en que se conocieron.
--No quería decirlo en voz alta.
--No te preocupes, vamos.

Subimos ambas al auto y Rydel grabó su reporte diario en instagram. Al principio no creímos que fuera adecuado contar todo pero la noticia corrió rápidamente y los fans estaban muy preocupados. Necesitaban saber que Ross estuviera bien. Rydel tuvo la idea y todos estuvimos de acuerdo. A veces grababa alguno de los chicos pero comúnmente era la rubia.

Rydel terminó de grabar y ambas nos quedamos en silencio. No era incómodo. A veces ya no sabíamos ni que decirnos.

Mi celular sonó y era Calum. Rydel respondió y lo puso en altavoz.

--¿Lau?
--Si, acá estoy. Está Rydel también.
--Genial. Riker me dijo que ambas iban a tu casa a dormir un poco, comer y bañarse.
--Así es. -Respondió Rydel.
--Esta tarde yo iré al hospital para quedarme en la noche así los chicos van a descansar. ¿Quieren que las pasé a buscar?
Rydel asintió. --Eso sería genial. Gracias Calum.
--No, por nada. Nos vemos más tarde.
--Bien, nos vemos.

A veces los chicos iban a mi casa ya que era la que quedaba más cerca del hospital y por cualquier cosa llegaríamos ahí en minutos.

En la tarde, Calum nos pasó a buscar como habíamos acordado.

--¿Alguna novedad? -Preguntó luego de un rato.
Ambas negamos. --Ryland llamó y en un rato iba el médico a verlo para dar un nuevo diagnóstico. -Dijo Rydel algo angustiada.
--Ross es fuerte, él estará bien. -Dijo Calum poco convencido.

Así era siempre, nos tratábamos de levantar el ánimo unos a otros pero en el fondo todos teníamos miedo.

Llegamos y en el hall estaban Riker, Savannah Latimer y Savannah Hudson con su hermano. Yo los salude y luego seguimos con Calum hacia la habitación. Rydel se quedó con ellos.

En la sala de espera estaban Stormie, Mark y Ryland. Rocky y Ellington habían ido a buscar café y algo para comer. Saludé a todos.

--Chicos pueden entrar a ver a Ross unos minutos. -Nos dijo Stormie a Calum y a mi.

Caminamos hasta su habitación y entramos. Y ahí estaba ella y yo que pensaba que ya se habían ido. Ryland podría habernos dicho.

--Hola chicos. -Dijo levantándose del lado de Ross. --Bien yo me voy. Adiós Ross, espero que cuando vuelva ya estés feliz y cantando por todo el hospital. -Salió y nos dejó.
--Trato de soportarla pero no puedo. -Comenté molesta.
--Ya dejalo pasar, ella quiere a Ross como un amigo.
--Si, como digas.

Ambos nos acercamos al rubio y le hablamos como los médicos nos habían dicho. Hacíamos un par de bromas y le contábamos cosas que habían pasado. Luego Calum se fue y me dejo a solas con Ross.

--Ross ya no es divertido que sigas durmiendo. -Reí cansada. --Tenemos que terminar la canción y grabarla y hacer un increíble vídeo. Extraño que me molestes con tus listas y tus frases con doble sentido. Extraño verte enojado porque tus hermanos te molestan con algo. Te necesito. Y no sólo yo. Tus fans están tristes y se que a ti no te gustaría verlas así. Tu siempre dijiste que ibas a hacerlas felices y no estas cumpliendo. -Dije llorando aunque no sabía cuando había empezado. --Tu familia y amigos están tristes también. Todos estamos mal. Y yo ya no se como seguir. Ya no tengo fuerzas para nada. Quiero tenerte conmigo y abrazarte y no dejarte ir nunca.

Me apoye al lado de su cama porque no podía parar de llorar. Ya las palabras ni me salían. Daría todo para que despertara.

La mano que le tenía agarrada me apretó. Me levanté pero Ross seguía de la misma manera que estaba y su mano volvio a apretarme.

--Si me escuchas, es momento de que despiertes, ¿no te parece? -Veía nuestras manos juntas y no quería soltarlo. --Vamos Ross, tienes que despertar. Necesito decirte lo mucho que te amo y besarte para demostrartelo. Despierta por favor.
--Hola Laura. -Dijo el médico a mi espalda.
Me giré y lo miré. --Hola. ¿Sabe? Ross me apretó la mano y se que es un reflejo, pero debe significar algo, ¿verdad? Él no había hecho eso. -Dije ansiosa.
--Quizas te escucho y quería hacerte saber que está bien o quizás fue sólo un simple reflejo. No te ilusiones mucho, pero tampoco te rindas. -Él era un hombre increíble siempre trataba de levantarnos el ánimo. --Ahora necesito revisarlo para saber como está.
--Bien, me iré. -Besé la mano de Ross y aunque no quería saqué la mía. --Te amo mucho Ross.

Caminé lentamente a la sala de espera con un poco de esperanza. Ross no me solitaria nunca la mano, lo sabía. Y él si me había escuchado. Lo sentía en mi corazón.

Estaban todos ahí. --Ross me apretó la mano, dos veces. -Dije con lágrimas en los ojos pero con una pequeña sonrisa. --El médico me dijo que podría ser un simple reflejo pero que también podría significar algo. Lo va a revisar.
Rydel abrazó a su mamá. --Eso seguro significa algo. Se que mi Ross se despertará pronto.
Rocky me miró. --Y ustedes siempre conectándose con sus raras maneras. -Me abrazó. --Que cosas pervertidas le habrás dicho para que reaccionara. -Me susurró cerca del oído.
--Basta, no fue eso. -Reí. --Sólo le hablé como siempre.

Sentí la mirada de alguien y ahí estaba ella un poco molesta mientras le decía algo a sus amigas.

Calum se dio cuenta y me empezó a hablar de que Raini venía en un rato. Esa era una buena noticia.

El médico de Ross vino y nos dio el parte diario, nos contó que había una leve mejoría. Que le siguieramos hablando como siempre porque eso lo estaba ayudando.

Esta noche nos quedariamos Calum, Raini, Rydel, Ellington, Riker, Vanni y yo. Los demás poco a poco se fueron yendo. Stormie y Mark se fueron con Ryland y Rocky alrededor de las diez.

~~~~
Holaaa, como todxs estaban muriendo de la ansiedad decidí subir un cap hoy. Aunque no se si eso sirvió mucho o lxs deje con más intriga jajaja

Para su tranquilidad Ross aún no murió ahre ¿Qué creen que pase? ¿Se despertará pronto?

Gracias por leer, votar y sobre todo comentar, me hacen reír mucho con sus ocurrencias. Ahora si, nos leemos el jueves, besitos 😘

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora