/&/Capítulo+3: El primer beso/&/

2.4K 175 24
                                    

/&/Antes de empezar quiero disculparme porque subí un montón de veces este cap sin querer cuando sólo debía ser un borrador. Como se me fueron todas las fechas aptas para hacer un nuevo cap sobre una temática especial, este extra será de algo que ustedes me pidieron
-Dess ♡/&/

Mis tres pequeños, jugaban con los kwamis en el salón mientras intentaba hacer que Adrien se quedase quieto para no punzarlo con los alfileres que le ponía a su ropa.

-Mantente como una estatua sólo por cinco minutos, ¡por favor! -le rogaba -. ¿Sabes? A veces Louis o Hugo son más maduros que tú y no tienen ni ocho años -sonreí de lado.

-¿Ah, sí? Me quedaré inmóvil mientras te digo esto, así que aprovecha -empecé a colocar lo más rápido que podía los alfileres y hacía un trazo una que otra vez - que los niños sean tranquilos, no significa que sean más maduros que yo. Es como decir que Emma es menos torpe que tú, princesa. Oh, espera, eso es cierto. Pero en cuanto termines, te daré una prueba de mi madurez que nuestros bichitos no pueden hacer.

Al dejar de hablar, Adrien me rodeó la cintura y me dio un tierno beso en los labios y posteriormente otro más en la frente. De pronto, cuatro manos pequeñas se abalazaron contra mi, perdiendo el equilibrio así. Hugo y Louis me llenaron de besos las mejillas y Hugo, siendo el mayor, jaló a su padre del pantalón y empezó a refunfuñar.

-Mamá también es nuestra y nosotros le podemos dar los besos que queramos.

Adrien sólo sonrió y cargó a ambos entre brazos. A lo lejos, Emma sollozaba silenciosamente y todos los kwamis la intentaban consolar, especialmente Plagg.

-Yo te amo tanto como al queso -dijo Plagg -, hmm, bueno, no hay que exagerar. Pero eres buena niña, no eres una molestia como tu padre.

-Plagg... - cargué a mi niña y fui secando sus lágrimas mientras la llevaba a su cuarto. Cuando la empecé a arropar, le pregunté la razón de su llanto y con balbuceos respondía.

-Es que tú eres la reina para todos, mami. Hugo, Louis y papá siempre te abrazan y dan cariño. Y a mi sólo me cuidan como si fueran los gorilas que papá tenía, pero nada más.

Dejé de trenzar el rubio cabello de Emma y la abracé.

- No, no, no. Te cuidan y protegen porque te quieren, porque eres su princesa.

-¡Papi nunca me da besitos, ni me dice princesa como a ti! - estaba a punto de reírme ya que eso era una exageración de ella pero me contuve y la acosté. Me senté a su lado y acaricié su frente.

-¿Quieres escuchar una historia romántica? La del primer beso de tu papá y mío (claro que sin akumatizaciones, hechizos, en medio de todo el drama, etcétera, etcétera). Verás que a ti te ha dado más besos que a mi.

-¡Si! -chilló.

- No, qué asco -mencionó una vocecilla, Plagg -siempre salen con cursilerías.

Emma lo calló y lo abrazó mientras acariciaba su cabeza.

-¿Desde cuándo estabas ahí--

- Mari, Hugo y Louis piden a gritos a su madre -dramatizó Adrien.

-Pero justo iba a contarle algo a Emma...

-¿Sobre nuestra primera cita? Escuché gran parte de su conversación. Yo lo haré - Me guiñó un ojo y salí del cuarto ya habiéndole dado un beso en la frente a Emma.

/&/

- Bueno, Emma... -comencé a hablar.

-Y Plagg -interrumpió la pequeña.

-Y Plagg... Después de haber pasado por muchas cosas raras, de haber rescatado a tus abuelos y salvado a toda Francia. Tu madre y yo volvimos a tener clases como todos. Ambos ya sabíamos que nos queríamos el uno al otro pero la pena nos dominaba en ocasiones.

》Marinette al principio me evitaba un poco y yo tenía que buscarla para que no huyera de mi. Claro que nuestros amigos también nos ayudaban, o mejor dicho, nos forzaban. Pero gracias a ellos podíamos hablar mejor. Siempre estábamos juntos en clase y solíamos regresar a casa juntos, yo siempre la acompañaba hasta la casa de tus abuelos y en ocasiones me quedaba a comer de sus ricos croissants. Poco a poco, nuestro amor tomaba más confianza y se volvía tan seguro como lo fue cuando nos pasaron tantas desgracias.

》La única forma en la que podíamos hablar plenamente era cuando yo me convertía en el apuesto príncipe de la noche, Chat Noir; mientras Marinette se quedaba igual. Fue algo muy raro pues al fin de cuentas éramos (somos) la misma persona. Tal vez era la forma en la que mejor nos acomodábamos pues nuestro romance principal surgió y se hizo fuerte así. En fin, durante cuatro años nuestra relación fue así de rara y en ni una sola ocasión nos besamos sin que uno de los dos fuésemos súper héroes.

》Pero cambié eso cuando fuimos nombrados por una revista como la pareja más joven y exitosa internacionalmente. Durante la presentación, se estaba dando una fiesta donde estaban las personas más importantes para nosotros. Marinette lucía un hermoso vestido rojo con decoraciones de encaje negro que ella misma había diseñado. Mi traje, también había sido diseñado por ella y al pasar al escenario a decir los agradecimientos, ambos nos vimos obligados a presentar y modelar los conjuntos por petición de la presentadora.

》Cuando nos dieron el reconocimiento y un pequeño trofeo, abracé a tu mamá y, por primera vez en frente de todos, la besé de forma "normal". Fue la noticia del momento ya que nadie había presenciado eso. Recuerdo que hasta Mari se quedó sorprendida por eso, tanto que casi se convierte en Ladybug para salir corriendo, pero en vez de eso, tuve que cargar la hasta nuestros lugares pues sus piernas temblaban cual gelatina.

-¿Te tardaste mis años en darle un beso a mamá? Ahora me siento mal por ella.

-¿Verdad, mi princesa? Eres la niña a la que más pronto he besado, gatita -sonreí.

Emma me abrazó y volvió a acostarse mientras decía "Te amo, papá". Le di un beso en la mejilla, susurré a su oído que era la princesa de la casa y, antes de salir pude escuchar "Yo soy su princesa y siempre lo seré".

/&/Tienen todo el derecho a odiar el cap pues me faltó ponerle más sabor a la historia :/ pero espero que al menos a un par de personitas les haya gustado. Les agradezco por seguirme, leed mis fics y pronto tendrán los capítulos extras de los otros fanfics. Los adoro y bye &/

My Princess: Marinette (Marichat MLB )  -TerminadaWhere stories live. Discover now