#6 Nuevos amigos

148 9 2
                                    

Tenia demasiado calor claramente mis mejillas estaban rojas, el se encontraba tan cerca que podía oler su aroma tan varonil y sexy que hacia que mis sentidos se relajen.

- Qu-que haces Jimin?

- ¿No te gusta?-Dijo mientras colocaba su frente contra la mia mientras sonreia.

-...- Estoy absolutamente roja y con mi corazon latiendo a mil, que mas podia esperar teniendo a este chico que apenas conoci justo en frente de mi

Puso suavemente mi cabello hacia atrás y vio las marcas que Suga me había hecho a la fuerza la tarde anterior, se noto su sorpresa sus ojos brillaban de lujuria, me miro a los ojos y empezó a hacerme suaves chupones en el cuello ¡Cielos! sus carnosos labios se sentían jodidamente bien empezaba a gustarme, tal vez de una manera peligrosa, la verdad eso no me importaba ahora el placer era indescriptible, algo que nunca había sentido.

-Dile que tienes nuevo dueño...-Dijo el mientras seguía besando mi cuello y bajando poco a poco a mis pechos.

De repente vino un pensamiento a mi mente, después de seguir con esto significara que...¿soy una cualquiera? claro apenas lo conozco y lo dejo hacerme esto, no quiero ser ese tipo de persona... esto debería hacerlo con alguien que me ame o por lo menos sea mi novio.

- Ya b-ba-basta!- dije tratando de alejarlo- ¡TE DIGO QUE PARES!

Se alejo y me miro algo confundido.

-Yo no soy ese tipo de chica! no te me acerques...

-Ya te dije que soy uno de los siete y todas las chicas me desean ¿verdad?

- ¡Eso me vale una mierda! , te crees estar en el derecho de besarme a la fuerza y hacer lo que quieras, eso NO conmigo Park Jimin.

- ¿Segura? - dijo el acercándose peligrosamente de nuevo.

De repente se escucho algo a unos cuantos metros.

- ¿Quien esta ahí? -Se escucho decir a una maestra la cual se acercaba rápidamente hacia nosotros- sea quien sea estarás en problemas esta PROHIBIDO estar aquí en horas de clase.

Jimin y yo nos paralizamos, no sabíamos a donde correr ¡Dios! mi primer día y ya metida en problemas esto no le va a gustar para nada a Jin...

Entonces sentí que alguien me tapaba la boca y me jalaba del brazo hacia atrás de unos grandes arbustos, Jimin pareció no notarlo ya que empezó a buscarme con la mirada perdido.

La maestra al fin lo vio y empezó a regañarle para luego llevarlo a la dirección, a Jimin pareció valerle madres todo ya que ignoro totalmente a la maestra.

Estaba tan concentrada mirando como se llevaban a Jimin y luego reaccione ¿Quien carajos me estaba tapando la boca?, empece a tratar de liberarme pateando y forcejeando.

-¡Cálmate! la maestra aun no se va por completo ambos tendremos un gran problema si nos escuchan- dijo una voz grave y muy calmada.

No se escuchaba como una mala persona así que me calme y me quede quieta hasta que la maestra se fue por completo, entonces el me soltó. Me gire y vi a un chico muy lindo el cual me miraba de pies a cabeza.

 Me gire y vi a un chico muy lindo el cual me miraba de pies a cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Eres míaWhere stories live. Discover now