Capitulo 41 Parte 2

10.8K 926 41
                                    

~Andrew~

No me imagino la cara de estúpido que debo tener en estos momentos, miro a Jade quien se mira bastante asustada, su expresión dice más que mil palabras, me siento como un estúpido por no haber medido el alcohol que tome ayer, y en vez de avanzar un paso con Jade, creo que he retrocedido una docena. Tengo que solucionar mi estupidez.
No estoy molesto con Jade, la molestia es conmigo mismo por echar todo a perder, todo se ha ido al drenaje. No puedo evitar la molestia al grado de arrojar el control contra la TV, salgo de la habitación, no quiero actuar o decir más estupideces delante de Jade, no quiero que me mal entienda.

Mi madre tiene un amigo que es sacerdote, quizás el me pueda orientar para deshacer todo lo que he hecho, quiero que las cosas estén bien con ella, no quiero dañarla más de lo que ya lo he hecho. Mi madre me manda el número por mensaje y le llamo.

-Hola, ¿como esta?, soy Andrew Baxter, el hijo de Nélida-

-¿Cómo estas hijo? ¿en que puedo servirte?-

-verá... el día de ayer contraje nupcias con mi novia- no puedo decirle que la extorsione.

-¡felicidades hijo!- me interrumpe.

-la verdad es que ambos estábamos muy ebrios, no queríamos casarnos en ese estado, y me preguntaba si podíamos deshacer lo que hicimos-

-¿ya no quieres estar con ella?-

-si... no... bueno, si pero no. Lo que quiero decir es que nosotros queremos que nuestras familias estén en un momento tan importante para nosotros, cometimos el grave error de apresurarnos y...-

-¡No!- dice firme.

-¡¿Qué?!- mi corazón a acelera.

-No podemos anular el matrimonio si ustedes consumaron el acto-

-¡nosotros aún no hemos tenido intimidad!-

-bueno siendo así... quizás podamos hace algo, pero será un proceso largo y...-

-¡NO IMPORTA!- pierdo los estribos -¡SE TIENE QUE HACER ALGO!-

-¿tu estas seguro de querer la anulación?-

-¡NO!-

-¿ella quiere la anulación?-

-¡PUEDE QUE SI!-

-¿estas seguro?-

-¡NO!-

-no podemos hacer nada si ella no lo quiere, pero de lo contrario será un proceso mas corto- dice con toda calma.

-¿Y SI NO? SE TIENE QUE ANULAR!- no me quiero arriesgar -¡NO ME IMPORTA ANUNALO!- cuelgo de manera grosera.

Me percato de su presencia y me paralizó al instante, esta triste y por lo que veo decepcionada y eso me hace sentir peor que una mierda.

-lamento lo que pasó- susurra.

Se mr escapa el aire y la miro irse. Quiero ir tras ella pero no puedo moverme, mi cabeza piensa en muchas cosas a la vez.

-Jade- susurro inconscientemente.

Logro moverme y voy tras ella pero al salir ya no está, como es que se mueve tan rápido. Llamo a su teléfono y .no contesta, ¿Dónde estas Jade? Tenemos que solucionar esto antes de que todo el mundo se entere, no quiero te estén señalando por la manera que te casaste conmigo.
Se que volveré a ver a Jade, tengo que esperar a que ella regrese, no puedo ni debo estar presionándola a cada instante si quiero que regrese, sólo espero que este bien y que se contacte conmigo pronto. Regreso a casa para bañarme,  quizás el agua caliente pueda ayudarme a organizar mi mente.
Pero no, todo es un lío, cada vez que le sigo dando vueltas al asunto me pongo peor, no tiene caso que me siga martirizando.

EnamórameWhere stories live. Discover now