Capitulo 2

1K 64 61
                                    

Me desperté, como siempre, esta vez tenía que ir a la escuela, me prepare, desayune y me fui a la escuela.

Al llegar a la escuela el día transcurrió con normalidad, como siempre, un largo día en la escuela. Al salir de allí fuiste a tu casa, comiste y luego hiciste tu tarea y te pusiste a chatear con una compañera del manicomio.

En el chat:

Amiga: te enteraste que ahora los asesinos tiene un "ordenador" para comunicarse, tienen un ID si quieres hablar con ellos.

TN: De veras?!

Amiga: sip, el de Dust es: 01154

TN: Gracias, si me permites voy a hablar con el

Amiga: la aplicación se llama "talker"

TN: Gracias, byee

Amiga: byee, que te vaya bien

Te descargarte la aplicación aunque tuvieses que descargártelo por una página oficial y un lio, cuando entraste metiste el ID de dust, dust estaba en línea, le comenzaste a petar, mientras tanto, con dust, estaba durmiendo y se dejo el ordenador encendido, un alto pitito sonó del ordenador haciendo que dust se levantara asustado, se acerco al ordenador vio que eras tú, el solo te dijo, "ven".

Ustedes se conocían desde hace años ya, te preparaste y te fuiste corriendo hacia el manicomio, al llegar corriste hasta el ascensor y subiste a la octava planta y fuiste hacia la celda de dust, pegaste a la puerta, el respondió con un "pasa" más dulce que lo normal, normal mente era frio, entraste a la habitación asustada.

Dust se levanto y se acerco a ti, te empujo hacia la pared y te acorralo, sus ojos comenzaron a brillar fuerte y le salía un humo morado del ojo derecho, te miro fijamente.

Dust se levanto y se acerco a ti, te empujo hacia la pared y te acorralo, sus ojos comenzaron a brillar fuerte y le salía un  humo morado del ojo derecho, te miro fijamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(eso es lo que veías, ignora la lluvia)

La luz de la sala no era muy fuerte, estabas asustada, te sentías indefensa, cerastes los ojos esperando a lo que viniese, sentiste que una mano te tomaba del mentón haciéndote mirar para arriba, seguías con los ojos cerrados, sentientes una presión en tus labios, te estaba besando, tu primer beso.

El quito su mano de tu mentón y la bajo hasta tu cadera, te comenzó a abrazar por la cintura, te apegaba cada vez más a él, profundizo el beso hasta que te separaste por falta de aire, el solo rio mordió levemente tu labio inferior.

Se separo y te mostro sus manos, en ellas había un cadena que aunque era larga, le dificultaba hacer cosas, la comenzó a morder, y no se rompía, entendiste que quería que se la quitaras.

Saliste de la celda, bajaste y fuiste a por la llaves, cuando las conseguiste "robar" te fuiste corriendo hacia él, abriste  su celda y entraste, cerastes detrás de ti y le quitaste las esposas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Saliste de la celda, bajaste y fuiste a por la llaves, cuando las conseguiste "robar" te fuiste corriendo hacia él, abriste su celda y entraste, cerastes detrás de ti y le quitaste las esposas.

El rápidamente se levanto y extendió sus brazos, tú fuiste a abrazarlo, el te correspondió al abrazo, el comenzaba a sentir algo por ti, algo que te confesaría, todo lo que hacías por él, un asesino siento amor?, eso pensaba él, pero si es posible, pero, te convertiría como en el, una asesina.

-_____ te amo- un leve sonrojo apareció en su cara.

-Yo también te amo Dusty- igual te sonrojaste.

- Saldrías conmigo? _____- se paro del abrazo, te tomo de las manos y puso su frente con la tuya.

-Claro que si- estabas muy sonrojada.

El te beso, cuando se separo te tomo de la mano y te pidió si le podías sacar de la celda a la calle, tu solo negabas, el te suplicaba, al final aceptaste, el esqueleto te tele transporto hasta tu cuarto, le preguntaste que si quería comida, el asintió y le trajiste un pequeño trozo de tarta de chocolate, el se la comió muy feliz, luego de eso, te tomo de la mano y te llevo con reaper, un amigo que al ser dios de la muerte no podían atrapar.

Allí te obligo a matar animales con diversas armas, te enseño como torturarles, tu no querías pero te amenazaba en no volver a hablarte, eso te dolería, cada vez que matabas estabas tristes, pero por otra parte lo disfrutabas, una pequeña parte de tu cuerpo, estabas despertando a tu parte asesina y dust, se daba cuenta, el estaba satisfecho por eso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy, wow, este libro lo tenía abandonado, bueno, espero que les haya gustado.

Adiós, perdonen faltas de ortografía.



Lugar De Locos (Dusttale!Sans x tu)Where stories live. Discover now