17 Especial (1)

2.1K 271 75
                                    

El sonido de una taza de metal contra los  barrotes era lo  que se escuchaba en aquélla cárcel casi desolada. Un chico de cabellos negros paseaba la taza de un lado a otro.

—¡Park! Deja de hacer ruido.

El chico hizo cara de molestia al escuchar aquella voz. Se giro y observó a su compañero de celda.

—Te lo dije. –le dijo el chico. Dejo caer su cabeza hacia atrás, dejándola recargada contra la pared. Llevan su traje color naranja como todos los reclusos, pero a excepción de su compañero él le había arrancado las mangas a su traje, dejando al descubierto sus brazos. La camiseta blanca que llevaba debajo del traje se veía a simple vista.

—Im, tienes visitas. –inmediatamente levantó la cabeza para ver al guardia quien buscaba la llave de su celda.

—Funcionó.– le dijo Park.

—Qué esperas Im, camina. –Jaebum acomodo sus converse ya que sus agujetas estaban desamarradas. —Enseguida vengó por ti Park.–exclamó el guardia antes de tomar a Jaebum del brazo para dirigirlo a la sala de visitas.

Cuando ingreso pudo ver varios asientos que al frene tenían una especie de plástico transparente, había teléfonos aun lado, nunca había estado allí así que verlo por primera vez era nuevo. Nunca pensó que lo que veía en películas fuese hacer así de realista.

—Asiento seis.–lo miro, para después ver número por número hasta que vio el número seis.–Vigilalo voy por el otro.–dijo antes de irse por Park.

Jaebum seguía aún en la esquina de entrada, y había pequeñas divisores que te separaban de los demás asientos, por lo tanto aquellas divisiones no lo dejaban ver quien estaba detrás de ese cristal.

Camino hasta llegar a su asiento, donde se sentó sin prestarle mucha atención a la persona delante suya. Una vez cómodo miro al frente, decir que quedo sin palabras era poco. ¿por que estaba allí?

El chico ya permanecía con el teléfono en su oreja y con su dedo le dijo a Jaebum que lo tomara. Sin quitarle la vista de encima tomo el teléfono.

—Hola.–le saludo. Escuchar su voz revivió aquellos momento junto a él. Aun seguía teniendo ese tono aniñado que lo nacía derretir.

—Hola.

—¿Qué tal todo?¿Cómo has estado?

—Bien, he estado bien. –como si fuese un robot sus palabras salían de su boca. Estaba tan sorprendido de que YoungJae estuviera allí que ni siquiera escuchó cuando jinyoung entró a la sala donde le seleccionaron el asiento siete.

—Es bueno, relajate, ¿Si?. Estoy bien.

Jaebum no se explicaban con que huevos había tenido el valor de visitarlo después de que casi comete suicidio junto con él.

—Lo siento, estoy sorprendido.

—Lo note.–esa dulce y bonita sonrisa seguía en él. ¿Cómo había sido tan estúpido?

Por otro lado estaba jinyoung quien reía de lo deplorable que se veía su amigo en ese momento.

—¡Jinyoung! ¡Te extraño!.–gritaba jackson con drama pero con evidentes mocos. —Estoy convenciendo a mi padre para que les consiga un buen abogado y sacarlos de aquí.

—Calmate, con suerte y nos reducen la condena.

—Ese no es tu asunto voy a sacarlos de aquí pero no diré nada más. Dime, ya te tatuaste ¿te violaron?

—No, y no. Por suerte Jaebum y yo compartimos celda y no hay demasiados presos además nos hemos hecho amigos de unos tipos aqui, JB es uno de los que intimidan aqui, saben que estoy con él así que no hay de que preocuparse.

—Mi amigo siempre asustando gente. ¿Qué hay de yugyeom?

—Sigue arrestado por la policía de tailandia. Se supone que lo mandarían acá en unos días.

—Siempre asiendo estupideces.

Después de un rato YoungJae y jackson cambiaron asientos, pues jackson no dejaba de llorar diciendo que quería ver a JB. Así fue como jackson hablo con JB, mientras jinyoung hablaba con YoungJae.

Donde preguntó por bambam, YoungJae le dijo que él estaba bien, que de ves en cuando visitaba a yugyeom en la presión de tailandia. Saber que ellos dos recibieron terapia le alegró mucho, preguntó sobre Mark donde le dijo que le habían hecho un funeral honorable donde se despidieron de él. Le asombro saber que ahora YoungJae y Jackson eran amigos incluso bambam era amigo del rubio.

—El tiempo acabó. Hora de regresar.

Jackson volvió a llorar y YoungJae se despidió de Jaebum con un "nos vemos pronto"

Cuando ambos regresaron a su celda estuvieron en silencio por unos minutos. Hasta que jinyoung habló.

—¿Sabias que YoungJae y Jackson son amigos?

—Si.–respondió JB.

—¿Sabias que quiere conseguirnos abogados para salir de aquí?

—No.

—Pues eso hará.

Entonces el "nos vemos pronto" de youngjae se refería a eso.

Amor Enfermo [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora