Cap 5

14.3K 1.1K 9
                                    

Lamento tanto la tardanza, pero para mi es muy dificil escribir esta historia. aunque ya esta escrita y solo falta pasarla a computadora, la historia la inspiro mi abuela, la cual murio hace muy poco.

ESPERO QUE LES GUSTE... VOTOS Y   COMENTARIOS... BESOS....

------------------------------...................................------------------------------

Susan (Susy)

     Estábamos sentados tomando una taza de café, cuando Lora  nos dijo que volteáramos a ver al patio. Allí estaban muy cerquita Alissa y Rodrigo, casi muero de un infarto,  por la emoción. Tome el teléfono  de una de las empleadas y marque el número de mi nieto. Cuando  Ali pregunto si queríamos vernos besarse  de esa forma, algo atrevida, sentí  que mi corazón quería reventar. Los cuatro volteamos y vimos como Rodrigo se impresionaba. Ellos no sabía donde estábamos,  pero Ali se puso en medio y no veíamos lo que le estaba diciendo a mi nieto. El solo sonreía, luego de la nada puso sus manos en la cadera de Ali y me paralice.  Realmente se besarían. De un momento a otro, cuando estábamos los cuatro boca abiertos  y mirándolos, salieron corriendo para los arboles.

-Bueno creo que nos acaban de tomar el pelo.-  dijo Jaime. George no paraban de reírse y Lora y yo estábamos demasiado enojadas.

     Diez minutos después aun no sabia nada de los chicos. Subimos a cambiarnos para ir al parque con el grupo. Ali organizaba las mejores salidas. Cuando baje  los encontré muy felices a ambos, Rodrigo  y Ali, el la ayudaba a meter las sillas  en la camioneta  junto con Brian y Rick, mientras que Kevin los miraba.

     Al notar mi presencia Rodrigo  se acerco a Ali y me señalo diciéndole algo al oído. Ella volteo a verme y no aguanto la risa. Salió corriendo hacia mi   y me abrazo. Mantuve una cara de enojada, claro que era fingida.

-No  te enojes Susy.- me dijo cuando me soltó. Rodrigo se  doblaba de la risa.

- ¿Y tú de que te ríes? – le pregunte muy seria.

-De tu cara- dijo aguantándose el estomago, soltando una carcajada. Automáticamente le golpee detrás de la cabeza. Rodrigo dejo de reír y se sobo donde le golpee.

-Vamos no seas abusadora. Que yo estoy entrenado para defenderme de fugitivas como tú. – dijo riéndose

-¿Así? ¿Qué me harás dios griego?- le dije desafiante.

     Rodrigo hizo un gesto de estirarse el cuello, luego los hombros y sus dedos. De repente salió corriendo y me empezó a hacer cosquillas. Casi nos caemos al  suelo. Cuando le rogué que dejara de hacer cosquillas, voltee a ver a Ali que estaba llorando de la risa.

-No  te preocupes, que tu duermes en mi sofá.- le dije señalándole  con el dedo.- Me voy a vengar niño.

-Eso lo veremos abuelita.-  dijo sacándome la lengua.

----------------...................--------------

muy corto lo se pero los  voy a recompensar, lo prometo.. lo quiero.........

Los Abuelos trabajan para CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora