Cap 2

17.1K 1.3K 11
                                    

Perdon, perdon , perdon...  Las cosas han estado algo fuertes y no he tenido tiempo para escribir. Pero hoy les tengo el proximo capitulo de esta historia... espero que les guste... 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran cerca de las 9:00am cuando llegue a la Posada. Hice mi ronda y a las 12 de medio día fui hasta el apartamento de Susy, la iba a invitar a almorzar. Tenía que contarle mi noche con mis hermanas y mis sobrinos, además tenía que decirle a alguien de esos hermosos ojos marrones.

-Bueno señora Susan, es hora de que este vestida, maquillada y con mucha hambre. Porque voy a secuestrarla para almorzar.- dije entrando directo al cuarto, pasando por alto el hombre que estaba acostado en el sofá de la sala. Cuando me percate di la vuelta.- ¿Qué hace aquí?- el estaba de espalda a mi .- Susan.- grite.- Susan.- el no se volteaba, ni siquiera se movía. Brinque cuando sentí la mano se Susy en mi hombro.- ¿Estas bien?

-Claro.- dijo sonriendo.

-¿Quién es?- dije susurrando.

-No tienes que hablar tan bajo. Tiene puestas las cosas de los oídos, las de escuchar música.- dijo en tono normal, haciéndome reír.- Es mi nieto, vino de permiso y decidió quedarse conmigo.- dijo, mientras escribía una nota y tomaba su bolso.- Bueno alguien dijo que me secuestraria, estoy entregándome voluntariamente.

- Si, vámonos que muero de hambre.

Juntas nos fuimos a buscar a Lora y de ahí a comer. Pasamos toda la tarde con estas traviesas mujeres. Todo el tiempo hablando de el hombre perfecto para mi, fuerte, gracioso, pero serio. Ellas son más exigentes que yo.

>Susan (Susy)

- Es una gran chica.- le dije a Lora, mi gran amiga, cuando Ali se alejo para los baños .- Solo espero que encuentre a un buen hombre, tan bueno como ella.

-Lo hará, pero esta tan centrada en los estudios, familia y trabajo, que no se da tiempo para ella misma.- dijo Lora.

-He visto como la mira Kevin, el enfermero de Jaime.- le dije.

-Sí, pero él es un poco tímido, con lo extrovertida y movida que es Ali, no creo que peguen.

            Ali llego a la mesa y nos dijo que tendríamos que irnos y volver antes de que se hicieran mas tarde. Comimos cerca de la Posada, así que estábamos caminando de vuelta. Cuando llegamos, Ali se quedo en el mostrados llenando y firmando los permisos para la próxima excursión. Lora se fue con Jaime, "mmmm creo que estos dos tienen algo  especial." Yo fui a mi apartamento a ver a mi nieto, ya se supone que se había levantado.

            Entre y lo encontré  mirando por la ventana, en un pequeño balcón, con una taza de café en la mano. Estaba con un pantalón  largo de dormir y sin camisa. Físicamente se parecía mucho a mi esposo, a su abuelo. Solo que es mas alto y musculoso. Tenia cabello negro, manos grandes, era la viva imagen de su abuelo.

-Hola abuela fugitiva- me dijo sin darse la vuelta, otra cosa en la que se parecía, era militar.

-Hola guapo- camine hasta el y lo mire.- ¿Sabes hace cuanto tiempo no veo a un hombre con tan poca ropa en mi casa y tan guapo?- dije burlándome de el.

-No me alagues, que me lo voy a creer.- dijo mientras se acercaba a besarme en la frente, una costumbre, ya que era mas alto que yo. -¿ A dónde fuiste fugitiva?  Que  me levante  solo en un sofá que no era mio y con  una nota.

-Fui con Lora y Ali a comer.

-Bueno, Lora la conocí ayer y de Ali solo he leído de ella en las cartas que me escribías. Espero conocerla pronto.- dijo caminando a la cocina para dejar la taza.

-Lo mas probable es que la conozcas en la tarde, en el viaje al parque.

-De acuerdo, voy a darme un baño. No te fugues.- grito mientras entraba en el baño.

-Tranquilo aquí te espero.

            Rodrigo es el hijo mayor de Rodrigo, mi hijo mayor. Ambos llamados asi por mi esposo.  No veía a mi nieto desde hace cuatro años, desde que se fue al ejercito cuando tenia los 23 años. Era un tipo de tradición  en los hombres de mi familia, cada ves que se hacían mayores de edad se enlistaban en el ejercito. Odio esa tradición, pero en caso de mi nieto, esa tradición lo saco de muchos problemas.

            Rodrigo fue un chico muy problemático en su adolescencia. La entrada al ejercito le dio carácter, disciplina y respeto hacia los demás.  Aunque para mi siempre será mi nieto, mi consentido, ya que vivió mucho tiempo conmigo.

            Llevo tres años en la Posada, así que cuando me mude, Rodrigo no está aquí, y nunca supo de la mudanza. Las cartas que me mandaba mi inquilina me las hacía llegar semanalmente. No veo mucho a mis hijos, Rodrigo, el mayor y padre del chico que se estaba bañando en mi casa, trabajaba tanto que ni siquiera para sus propios hijos tenia tiempo. Andrés, el menor, se mudo lejos por el trabajo de su esposa, asi que solo nos veíamos una o dos veces al año.

            Me mude para tener tranquilidad. La casa en la que viví tantos recuerdos con mi difunto esposo, mis hijos y mis nietos, ya era demasiada grande para mi sola. Así que decidí alquilarla a una pareja joven con hijos adolecentes y sabia que cuidarían la casa.  

            Estoy sentada en el sofá cuando escucho que la puerta  se abre y veo a Ali. Entro con una taza de café en la mano y un libro en el otro.

-Ya terminaste el semestre. ¿Qué haces con ese libro? ¿no vas a estudiar, verdad?-pregunte mientras sonreí. Esa niña era demasiado estudiosa.

-Noooo,  no pienso tocar mis libros hasta que empiecen mis clases.- dijo sentándose con las piernas cruzadas.- son de Jaime, me los presto y ya los termine. Se los iba a dejar en el apartamento, pero esta con Lora.- miro curiosa en el apartamento y luego a mi.- ¿y tu nieto?

-Bañándose.- dije señalando la puerta de la habitación.

-Ahhh. Bueno, eso me da tiempo para contarte  lo que me paso ayer. -Se acomodo en el sofá y por alguna razón, que espero escuchar en los próximos minutos, se veía mas sonriente que nunca.- Ayer cuando sali tropecé con un super, bello y apuesto chico en las puertas de la Posada. Susy, era todo un Dios griego, varonil, fuerte.- dijo tirándose para atrás en el sofá.

-Bueno creo que el Dios griego te impacto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Realmente espero que les haya gustado... voy a intentar actualizar la proxima semana. VOTEN Y COMENTEN///// GRACIAS...

Los Abuelos trabajan para CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora