Capitulo 1. Profecías

16.3K 1.2K 181
                                    

Nota: Yo con otra nueva idea. ¡Disfruten!. (O sufran, también me vale).

—.—
Si les preguntas a los magos lo que es un profeta seguramente te dirá que es alguien con el “don” de ver el futuro. En realidad nadie sabe con certeza lo que es un profeta, muchos piensan en ellos como infalibles y otros más solo piensan que son absurdos. La verdad es que se han cumplido suficientes profecías como para que muchas personas crean en ellos.

—El niño de la destrucción nacerá este año… No crean sus palabras, su sangre no es pura… Deben matarlo o el mundo morirá… No perdona a nadie, lo único que busca es destrucción. Deben matarlo… Él no es un salvador.

Una profecía reclamando el fin de los tiempos se escuchó en la sala del ministerio. El pánico no se apoderó de nadie solo la almacenaron junto con el resto de profecías. Después de todo ¿quién le creería a un loco?. Ni una sola profecía de esa persona se había cumplido, ellos estaban más ocupados lidiando con el actual señor oscuro como para siquiera pensar en esa profecía.

No se habrían imaginado que en ese mismo momento una persona en otro mundo estaba matando a este escurridizo profeta. Una profecía similar había salido de sus labios en este otro mundo, y allí fue escuchado por todos.

—El señor de la perdición surgirá entre nosotros… No crean sus palabras, sus logros no son puros… Debe morir o el mundo morirá… Esta en lo alto hoy pero pronto caerá… Él no es el salvador…

En cuanto al hombre que quedó marcado por esta profecía...

Al inicio de su vida lo marcaron como el-niño-que-vivió, sus padres murieron en un ataque del Lord oscuro y fue empujado al lado de la luz. Pero muchos años después, cuando mato a este mismo Lord oscuro se escuchó una profecía que hablaba del mago más oscuro de todos los tiempos, marcando a Harry como aquel que destruirá el mundo.

Toda aquella fama que había ganado sin pedirla no le importo a nadie, a nadie le importo que fuera una de las más brillantes figuras de la luz. Empezaron a perseguirlo en busca de su muerte. Le temían, porque sabían que era poderoso, el más poderoso de los magos. Y al escuchar la profecía finalmente tenían su excusa para perseguirlo.

Harry no solo fue abandonado por todos, fue traicionado por aquellos a los que una vez llamó familia. Y a su verdadera familia, aquellos que quisieron apoyarlo, ellos también fueron perseguidos y asesinados.

Entonces Harry dejó de correr, si querían a un mago oscuro él les daría al mago oscuro que tanto deseaban. Masacró a todo aquello que tuviera vida, mágico o no mágico, no le importo. ¿Querían un mago oscuro? Les daré a su mago oscuro.

Muggles y magos, animales y plantas, todos fueron desapareciendo poco a poco del mundo. Su antiguo salvador se convirtió en su muerte. Lo arrastraron a esto. Ellos lo llevaron a esto, nunca lo pidió, nunca lo exigió. Lo marcaron como especial hasta que los salvó y después lo desecharon. Ya no podía sentir más que odio por todo.

Bueno o malo, mágico o no. Todo murió. Que risa, tantos años de discusiones sobre la pureza de las cosas solo para terminar jodiendo a la persona equivocada.

Y entonces en este mundo apenas habitado empezó a sentirse solitario. Harry provocaba todo el terror que quería, pero el amor, aquello por lo que tanto había luchado, le fue arrebatado por la fuerza. Y estaba dolido.

Claro que mató al estúpido profeta que lo convirtió en el señor de la perdición. Sus palabras fueron la clave, Harry era feliz con su vida, él nunca habría hecho lo que hizo si no fuera por esa estúpida profecía. Se aseguro de que lo supiera, que el fin del mundo fue causado por él. Y después le otorgó una muerte dolorosa.

El niño de la destrucción.Where stories live. Discover now