4. ¡Sorpresa!

292 14 0
                                    

Estaba a unas cuantas calles de casa, eran como las 6:3o porque apenas oscurecía. Es una de las cosas que me encantaban de estar en Inglaterra, aunque tal vez lo que veo se ve también alrededor del mundo: los tonos del cielo se oscurecían poco a poco, revelando las estrellas que adquirían un brillo especial.

Por andar babeando en aquel paisaje casi choco con una barda de la casa del señor Miller, un viejo muy gruñón que casi siempre apuntaba con ojos de pistola a los niños que pasaban con su bicicleta, a las parejitas que iban dándose besos o a las vecinas que pasaban con sus mascotas. Una vez nos vimos mutuamente y de tan sólo recordarlo me perturba mucho.

Por fin llego a casa, estaciono mi coche y lo apago. Tomé mi cuaderno con algo de delicadeza por la sorpresa de Louise, que hasta estoy nervioso. Al llegar a la puerta, sigo nervioso y emocionado por la reacción de mi amiga. Por fin, abrí la puerta y me dirijo a la sala.

Louise está en el sillón atrapada en su celular. Parece concentrada. Carraspeo para que se dé cuenta de mi existencia, pero lo ignora. Decidí quedarme parado al lado del sillón, pero pronto me desespero y le quito su celular.

-¡HEY! -parece molesta, muy molesta- ¡DESDE CUÁNDO SE TOMAN LAS COSAS DE UNO CUANDO LAS USA!

-Cállate, no seas grosera, sobretodo cuando tu amigo te consiguió algo...- me senté a su lado y dejé el cuaderno en la mesita.

-¿No es una beca para el extranjero o que me mandas a una isla desértica? Sabes que va a ser muy difícil deshacerte de mí

-No tonta, pero me has dado ideas...

-Como sea, antes de eso, ¿cómo te fue con Noodle? ¿Es más bonita de lo que se ve? ¿Te presentó a 2D? ¿Es sexi? ¿Tierno? ¿Tonto? ¡Contesta carajo! -vaya manera de acordarse de mis asuntos, cuando hace sólo unos momentos quería bronca. Preferí contestar:

-Pues haber, con Noodle me fue excelente, es muy, muy, bonita, quizá la considere hermosa...y si lo que me preguntaste después son tus indirectas para saber acerca de 2D -Louise se puso muy roja y sonrió tímidamente- ok sí, Noodle me presentó a 2D -su rostro se iluminó. Desearía haberle tomado una foto para mostrarle lo chistosa que se veía, y sé perfectamente que no le hubiera gustado que mostrara esa foto, con la cual la hubiera chantajeado. Pero recuerdo que soy villano y que su puño es muy poderoso, además de que sabe que un hombre no la puede golpear o lo que sea- pero no puedo catalogar a ese tipo como sexi, sobretodo porque apenas si lo vi, pero quizá tonto y tierno, porque Noodle me ha contado que casi siempre le salva el cuello de sus cosas, pero que es un gran amigo y que la protege.

-Es una lástima que ella no aproveche sus grandes probabilidades de salir con ese príncipe. ¿Sabes lo que daría por ser ella?

-Das asco

-Cállate, es la verdad y son mis gustos. Por cierto... -hizo un movimiento travieso con sus cejas. Eso no es bueno- dijiste que Noodle podrías catalogarla como hermosa ¿eh? Qué, ¿sentiste mariposas al verla?

-Nada de eso, más bien estaba nervioso porque no fuera a decir una idiotez

-¿Entonces te quedaste callado mientras hablaba? -le aventé un cojín, pero logra esquivarlo a tiempo, y me lanza una mirada asesina- ¿O te daba miedo que ella te menospreciara?

-Eres una mugrosa, en fin...cambiando un poco de tema, ¿quieres tu sorpresa? -asintió y se acercó a mí como una niña. Tomé mi cuaderno y busqué los autógrafos. Cuando los encontré, decidí hacerla de emoción- Mira, como mi nueva compañera y yo nos contamos varias cosas acerca de nosotros, entre ellas la manera de como nos conocimos, está tan agradecida que le pidió a sus compañeros que...

Antes de que terminara, la loca de Louise tomó el cuaderno. Cuando vió los autógrafos, primero parecía que quisiera llorar, pero luego gritó como loca de la emoción y se movía por todos lados. Al final, se abalanzó sobre mí para abrazarme:

-¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS! te has ganado más amabilidad por parte mía -estaba muy contenta, me gustó verla así.

-Ya era hora, es lo menos que merezco por estos años de gran sufrimiento - fingí llorar, y sólo logré que pusiera los ojos en blanco

-Mira, no quiero que me pongas de mal humor

-Tranquila, no lo haré. A ver, ¿Qué te escribieron?

Me pasó el cuaderno de igual manera que yo hace rato en el carro, y obviamente la tomé con delicadeza, porque además de eso estaban mis hermosos dibujos.

El de Russel dice:

> Gracias por ser parte de nuestro éxito, Louise. Será agradable conocerte <

Saludos, Russel Hobbs

> Louise, gracias a ti es porque creamos grandes canciones ¡Sayonara! <

-Noodle-

Murdoc hizo un bonito esfuerzo (a decir verdad, los otros le dictaron lo que podía escribir. Fingió que no les hizo caso pero ahora me doy cuenta de lo contrario en la mayor parte) por escribirle algo a mi amiga:

> Quiero irme a orinar, pero como estos tontos me presionan, solo diré gracias a mí escuchas buena música, adiós >

-Murdoc Niccals-

El de 2D decía:

> Escrito especialmente para una encantadora chica que curiosamente, eres tú ¡Espero algún día conocerte Louise! <

-2D-

Seguro que por eso Louise se volvió loca. 2D ni siquiera la conoce y cree que es encantadora. Pobre inocente.

Después de 15 minutos de locura, se acercó tímidamente a mí y me preguntó:

-_______, ¿irás a ir más seguido a Kong Studios?

No tardé en responder:

-Si, y si puedo, irás conmigo ¿Te parece?

Sonrió y asintió:

-Me parece perfecto











Un recuerdo (Noodle y tú)Where stories live. Discover now