La verdad se revela

14 1 0
                                    

tras esto Helios apreció en otra sala con Selene y Talía y el sobre en el que ponían dos igualdades más.

Selene: ¡No vuelvas a hacer eso!, me asustaste- dijo  llorando abrazando a Helios.

Ambos se sonrojaron y se separaron

Helios: Bueno... mejor sigamos-dijo  avergonzado

Selene: eh..si, si....sigamos

Talía creó un silencio incómodo.

 Dejando de lado lo que pasó,  siguieron andando un extraño ruido les paro al darse la vuelta vieron un papel tirado en el suelo el cual decía: "Querido diario, tras todos mis años trabajando para el señor Miguel nunca pensé que llegaría tan lejos temo que algo malo pueda pasarme incluso a mi, puede que estas sean las ultimas palabras que escriba pero....." A partir de hay una mancha de sangre bloqueaba las demás palabras.

Selene quien había leído la carta se quedo pasmado Talía quito la carta de su mano y la observo durante un rato Helios y Selene se quedaron mirando a Talía esperando a que reaccionara, Talía tiro la carta al suelo y avanzo hacia una puerta a unos metros de la puerta se paro. Delante de ellos había una silueta de la cual lo único que se apreciaba era el brillo de sus ojos.la silueta se acerco a Selene y la atravesó después desapareció dejo caer una carta y el tatuaje de Selene empezó a crecer rápidamente Helios cojio la carta y vio que eran las ultimas igualdades tradujo lo que quedaba de frase y descubrió que era "Esta tras la puerta" .A  Selene le empezaban a llegar las "venas" asta el hombro y del hombro al cuello y del cuello a la cara avanzaba mas rápido a medida que se acercaban.

Selene: no se que pasa pero esto no puede significar nada bueno.

Helios: Solo queda esperar y ver supongo

Talía:....

Selene: ¿vamos?

Helios: ¡Vamos! - dijo abriendo la puerta.

Al abrir la puerta vieron una sala llena de espejos y un rasgo de sangre en el suelo al entrar los espejos se transformaron en un montón de arboles a continuación se escucho el siseo de una serpiente, el gruñido de un tigre y el aullido de un lobo. Todos los tatuajes empezaron a brillar y se oían pequeños  e identificables susuros el paisaje cambio estaban en una sala blanca con un lobo una serpiente y un tigre.

Helios: deberíamos pensar que esto es normal o deberíamos entrar en pánico.

Selene: esperemos y veremos que pasa .

Talía se acerco a la serpiente cuando fue a tocarla cuando lo hizo esta y los demás desaparecieron.

???:te gusta la serpiente, no? algún día tocaras una .. a espera ya la tocaste cuando te intento matar , no me acordaba.

Selene: empiezo a arrepentirme de seguir adelante

helios: tenemos que terminar esto sea como sea -dijo mientras pensaba: pero en que lió  me he metido yo..

Avanzaron hacia delante y una luz les zego cuando la luz se apago apareció Miguel con un cuchillo en la mano y el mayordo acuchillado en el suelo

Miguel: Vaya me descubristeis, pero no me volveréis a ver.

Talía: yolo sabía todo desde el principio....

Después de esto los tres se desmallaron.


Tras La PuertaWhere stories live. Discover now