Capítulo 24

120 6 0
                                    

Creo que seria estupido que hiciera eso, seguro que era para ponerme celosa. No quería escuchar más y me puse Loud, necesitaba escuchar esa canción y dejar que los problemas se fueran de mi.

En ese momento me acordé de mi madre, no tengo ninguna noticia de ella, ¿será que él ya la atacó? Creo que me se el telefono de la vecina y le enviare un mensaje. Cogí mi teléfono y le escribí. Hola, soy __ West, la hija de Bárbara. Me preguntaba si me podrias decir si esta bien, ya que estoy fuera. Gracias.

Cuando llegamos al centro comercial, fuimos a un restaurante de comida rápida y comimos rápido. Mark y Stormie dijeron que nos daban tres cuartos de horas para pasear.

Rydel y yo fuimos a comprar cosas de belleza para la fiesta de pijamas. También compramos un modelito que me pondría mañana para ver al elenco.

tu: como se enteraron de mi? Es decir, los de Disney- le pregunte a Rydel.

Rydel: Se supone que no debería decírtelo pero fue Ross. Dijo que así pasaría más tiempo contigo. Pasaréis más tiempo juntos y no os separariais.

Tu: creo que debería hablar con Ross...

Rydel: claro-dijo sonriendo.- Te acompaño?

tu: no, ya voy yo

Lo estuve buscandolo y no lo encontré, así que lo llame. Y no contesta. ¿Dónde se habrá metido? Encontré a Rydel y me uni a ella.

Rydel: Que tal te a ido?

tu: no lo e encontrado...

Rydel: yo si- dijo feliz.- girate.

Me gire y me encontre a Ross con un smoking, bien peinado y un ramos de flores.

Ross: se que la e cagado, deberia haberme callado con ello, pero sólo quiero que sepas que te quiero mucho y que me perdones. Por favor.- dijo arollidandose delante mio.

Me agache y le cogi de las manos e hice que los dos subieramos otra vez.

Tu: no quiero que te me arrodilles nunca más, sólo si es para pedirme la mano. Y claro que te perdono.- dije y lo abrace.- por que tan elegante?

Ross: para ti y también por que, se ve que dicen que mañana hay que ir muy elegantes. Así que mañana te quiero ver más hermosa que nunca.- dijo mientras me daba un beso en la mejilla.- pero sólo para mi.

Tu: echo.- dije sonriendo.

Ross: casi me olvido...- me dio el ramo de flores.- para ti.

tu: gracia.-dije dandole un beso en los labios

En solo un día (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora