Capítulo 58 | Haner-Wolff. PARTE 1

133 18 7
                                    

Después de dos meses más, Hoy era el día de la boda. Brian se fue temprano con los chicos, y las chicas llegaron para arreglarse conmigo.

—Vas a ser una novia muy hermosa, Mami.— Val se puso a peinar a Sophie.

—Jamás pensé que este día llegaría, ver a mi pequeña hermanita casarse y mejor...con uno de mis mejores amigos.—Val comienza a llorar y la abracé.

—Daría cualquier cosa porque Layla estuviera aquí, la extraño mucho y me duele mucho que ella no esté aquí.— No quería llorar pero no pude evitarlo.

— No llores cariño, es tu día...Brian te está esperando.— La puerta se abre y el ambiente armónico se fue.

—Val aquí está las zapatillas que me pediste.— Michelle le entrega los zapatos y el momento se vuelve incómodo.

—Feliz Día, _____.— Michelle sonríe sin mucho ánimo.

—Gracias Michelle.— Traté de desviar la mirada.

—______, sé que no quieres verme después de todo lo que he causado pero les deseo lo mejor, sé que serán muy felices juntos.— Las chicas y Sophie salen.

—Gracias Michelle.— Mi coraje no podía salir este día.

—Se que debes de estar pensando muchas cosas sobre mí pero algo que siempre te envidié y eso algo que jamás pude tener con él.

—Michelle ya no digas nada, deja las cosas como están.

—¡NO! ahora tú me escucharás, Brian y yo jamás hicimos conexión jamás encajamos tan perfecto como lo hacen ustedes, podía ver el amor que se tenía desde que éramos adolescentes pero más en ti. Por eso le di el divorcio, sabía que estaba destrozado algo que jamás fue mío y que ya estaba destinado.

—Gracias por tu honestidad, Michelle pero pasó lo que pasó, espero que seas feliz con tu pareja.— Traté de alejarme de ella pero me abraza ¿Estaba drogada o qué?

—Perdón, no debí ser así contigo desde que te conocí.— Pude darle un putazo por todos los años que me hizo sufrir pero ¿Quien soy para juzgarla? Prefería mi dignidad antes de aceptar su perdón.

—Bueno, ya tengo que irme... sólo quería decirte eso y se siente tan bien.— Michelle borra su inesperada sonrisa y se dirige a la puerta.

—Michelle...si gustas quedarte a la ceremonia y acompañar a tu hermana.—Si, estoy bien jodida.

—Me encantaría pero está noche tengo un viaje para Saint Owen pero es un gran detalle lo que haces, no eres mala como lo había pensado siempre.— Michelle se va sin decirme nada más.

Las chicas vuelven a entrar para terminar de arreglarme.

—¿Qué quería esa bruja?.— Dice Sophie.

—¡Sophie! No le digas eso, cosas de adultos que las niñas no deben de meterse.—Jamas pensé que la defendería, qué asco me doy.

—¿Lista para ver a Brian?.— Lacey me acomoda el vestido.

—Haz llorar a mi hermano, quiero grabarlo como hace el ridículo.— Dije Mckenna.

—No te prometo nada.— Todas subimos al carro, Cuando llegamos Val y las chicas toman su lugar como damas de honor junto a sus parejas.

—¿Me permite señorita?.—El padre de Brian me ofrece su mano.

—Gracias, Señor Haner.— Me puse a temblar.

—No todos los días se entrega a una hija en el altar.

—No tiene que hacer esto, no es mi padre.

—¿Y dejarte caminar sola en el altar? Claro que no, aparte tú eres una hija para mí, eres una Haner y por fin oficialmente serás una.

Caminamos hacia el altar unos de mis peores sentimientos comenzaba salir ¿Y sí pasaba lo mismo que en la boda de Layla? ¿Y sí Brian no estaba en el altar?
Si un gran respiro y miré hacia enfrente con la frente en alto.

Espero que les haya gustado el capítulo no olviden apoyarme con un favorito y comentar. MAÑANA CAPITULO FINAL Y EPÍLOGO.

Seize the day | Synyster Gates.Where stories live. Discover now