cap. 3 "sentimientos"

19 0 0
                                    


----------------------------------------------------------------------------------------------

Narra maria.

Entramos a la casa y nos sentamos en los sillones del living en un silencio incomodo y sin saber de qué hablar entre los dos, solo me dedique a mirar el suelo y para más mi mala suerte él estaba sentado a mi lado, sentía que mi corazón estaba por explotar y mis mejillas estaban rojas, ya parecía tomate de tan roja que estaba.

Aun en mi mente se repetían las imágenes de dani preocupado por mí y sonrojado cuando entramos a la casa. De repente el sonido de un teléfono interrumpe el silencio en el que estábamos y volteo a mirar a dani, él se da cuenta que es su teléfono y se para a contestar sin antes preguntarme a mí.

-voy a contestar afuera- me miro y yo solo asentí nerviosa. Y luego lo vi caminar hacia el patio, sin más me recosté en el sillón y comencé a cuestionarme de porque estas cosas solo me suceden a mí, enamorarme de mi mejor amigo y para más el solo me ve como una hermana, una amiga. Después de tanto auto dañarme, mis ojos comenzaron a cerrarse y que dé en los brazos de Morfeo.

Desperté en un lugar creo que es un aeropuerto, miro hacia un lado y veo una maleta, creo que es mía, estaba llorando no sé porque, pero siento que es por algo importante, veo que alguien se acerca y es mi mamá

-vamos hija, el avión nos espera- asiento y me paro de aquel lugar y tomo mi maleta. Solo veo la espalda de ella, siento que he olvidado algo importante, me siento vacía y no paro de llorar. Nos acercamos a la puerta que nos dirige hacia el avión, cuando de repente escucho mi nombre.

-¡María!- me doy media vuelta y veo una silueta conocida, cuando ya está un poco más cerca de donde estoy, me doy cuenta que es dani. Que es lo que hace aquí.

-No te vayas- me dijo cerca de mí- y-yo...- la última frase no lo escuche, no lo podía entender, solo veía como sus labios se movían.

- ¿Qué es lo que dices? -dije asustada por no poder escucharlo.

-yo te.... – me dijo y sigo sin escuchar la última parte, pero sin saber qué hacer dani camina más cerca mío, acerca una mano a mi rostro y me acaricia con ella, me mira unos segundos, se acerca lentamente y queda a centímetros de mis labios. Y sin avisar me beso, eso me tomo por sorpresa, el beso se sintió tan real, pero todo tiene un final al separarnos él me sonríe y todo se empieza a difuminar y de a poco voy despertando.

Comienzo a abrir mis ojos lentamente y al frente de mi veo una silueta borrosa, con mi mano me empiezo a frotar los ojos y me siento en el sillón.

-Dani??- le pregunto a la persona que estaba frente a mí, mientras comienzo a bostezar

-e-eh ¿sí? - me dijo sorprendido, como si hubiese hecho algo, pero no le tome atención.

-¿cuánto dormí? - le pregunté ya más despierta y mirándolo de reojo.

-como una hora- dijo dani mirando su reloj. - ¿por qué? -me pregunta.

- no por nada en realidad- dije negando con mi cabeza. - lo siento por todo- lo mire y en su rostro se veía sorprendido por lo que acabo de decir.

-e-eh porqué dices eso, si tú no tienes la culpa- me dijo mirándome un poco enojado.

- lo siento, pero siento que soy un estorbo para ti, siempre te pongo en situaciones peligrosas o esas cosas, soy una persona que trae la mala suerte.

-¡TONTA!-Exclama y lo mire sorprendida, se acerca a mí y me toma de las manos y me sonrojo un poco.-tonta- me vuelve a decir- si soy tu amigo es por algo, no quiero que vuelvas a decir eso de nuevo o si no me voy a enojar en serio contigo, estaré ahí contigo en las buenas y en las malas.- me dijo con una mirada penetrante y luego me sonrió, con esa sonrisa que tanto me gusta.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jan 31, 2022 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Tal cerca y a la vez tan lejos [Shōjo]Onde histórias criam vida. Descubra agora