Capitulo 2

6 0 0
                                    

Que pasa? De repente estoy despierto pero solo veo oscuridad, ni siquiera la luz de la luna se asoma por una ventana, sólo hay una inmensa oscuridad que te deja pensando que cosas estaran ocultas en ella. Tengo mucho frio apesar de la cobija que traigo encima, mi hermano no esta en la habitación y no puedo moverme de donde estoy, el miedo no me deja.

Depronto se escucha algo en la puerta:
-Se que estas ahi.....

De quien es esa voz tan grave y aterradora?! Con las pocas fuerzas que tengo me levanto de la cama y me escondo en el armario que claramente no seria buena idea pero es la unica opción.
Ahora, estoy sentado en una esquina del armario en donde me escondo, nose que rayos esta pasando, ay algo adentro de mi casa y no se que es...... Esa cosa entro en el cuarto, se esta acercando al armario.

-Te encontre, ahora no podras escapar.

Depronto despierto sudando, siento un gran alivio de saber que todo esto fue solo un sueño o mas bien una pesadilla. Esperen, donde esta mi hermano.

Salgo totalmente asustado del cuarto dandome cuenta de un olor muy familiar y entonces fue cuando me tranquilice y me di cuenta de que mi hermano estaba cocinando spagueti, supuse que ya que es mi comida favorita ayudaria a que me olvidara de aquella extraña pesadilla.

- Oh veo que ya despertaste.... Oye, te sientes bien, estas algo palido, pasa algo malo?- dijo mi hermano con cara de preocupación parecía como si en verdad lo que me pasara fuera algo muy serio pero no le di importancia.

- No te preocupes, estoy bien, solo fue, una pesadilla.

Al parecer mi respuesta lo tranquilizó un poco ya que siguio en lo suyo, cocinando.

Cuando nos sentamos a comer empezamos a platicar sobre que haríamos mas tarde y talvez saldríamos al cine a ver una pelicula de acción una de mis favoritas.

-Oye te digo algo- dijo mi hermano en tono burlon mientras se llevaba un bocado a la boca.

- Que sucede?

- Sabias que aqui hay fantasmas- dijo en un tono que la verdad parecía mas bien burla y alparecer con ganas de querer asustarme.

- Aja si, yo lo vi ayer y me dijo que le caes mal y que un dia de estos te va a matar.- dije en tono sarcastico y burlon.

-Hablo enserio, no me crees- me dijo alzando las cejas.

- Mmmm No, porfavor eso ya no funciona con migo desde que tenia 6 años.

- Bueno haya tu, si te asustas no vengas a decirme.

- Si como tu digas, bueno ya termine de comer- me dirigí a la cocina y lave mi plato. Me percate de que mi hermano se estaba arreglando.

- Oye y a donde vas.

- Asi se me olvido decirte, voy a salir con unos amigos.

- Y no me vas a llevar? Vamos, se supone que debo pasar tiempo con tigo.

- Lo siento hermanito, creo que tendras que cuidar la casa en mi ausencia.

- Exactamente cuidarla de que?- pregunte esperando obviamente una respuesta pero mi hermano solamente me sonrió y eso me preocupo mas.

- Oye tienes que decirme!!

- Se me hace tarde chauu

- Pero que....

Antes de que me diera cuenta el salio de la casa dejándome completamente solo. Me dispuse a ir al cuarto a leer un libro que me llevé y me acosté en mi cama, tiempo después mi hermano todavia no llegaba y me empezo a dar hambre por lo que fui a la cocina y me prepare un sándwich.
Cuando entre al cuarto y me sente en la cama un ruido capto mi atención seguido de un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo desde los pies a la cabeza, cuando me percate de que ese sonido venía de la sala, era la televisión que se había encendido. Por un momento pense que talvez era mi imaginación, aunque nose porque lo pense si el ruido de la tele seguía ahi, asi que me paré abrí la puerta y fui a apagar la televisión. Regrese a mi cuarto y justo cuando cerre la puerta la televisión se volvio a encender.
Mi mente por fin se tranquilizó cuando recordé lo que dijo mi hermanó, sobre que la casa estaba embrujadas o algo asi, por un instante pense que era una broma de mi hermano y habia hecho algo con la televisión para que se prendiera sola o peor aún, talvez el ya habia llegado sin que yo me diera cuenta, asi que sali del cuarto otravés.

-Ya entendí, ya estuvo de tus bromitas hermano, sal de donde estes!!

Pero no recibi ninguna respuesta aunque era algo lógico, obviamente queria llevar la broma mas lejos asi que supuse que por eso no hubo respuesta. Sin hacer Nadamas me sente en el sofá y porfín me termine mi sandwich mientras veía la televisión.
Depronto en medio de una película que estaba viendo, abren la puerta de la entrada y me doy cuenta de que es mi hermano.

- Casi caigo en tu bromita.

- De que hablas- me dijo mi hermano con tono confuso.

- Ay porfavor se que fuiste tu el que prendía la televisión cada vez que yo la apagaba.

- Emm no, yo no hice nada, claramente te dije que iba a ir con unos amigos.

Lo unico que pude hacer fue quedarme serio ante su respuesta ya que sabia que el decía la verdad, cuando miente hay una reacción diferente.

- Bueno, puede que talvez haya sido mi imaginación- fue lo unico que pude responder

- Es cierto, perdon por tardarme, te traje algo- dijo mi hermano cambiando su expresión a una mas alegre como queriendo olvidar el tema y dandome una bolsa que traía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Historia de ThomasWhere stories live. Discover now