Capítulo 23 (Mudanza)

544 39 17
                                    

IMPORTANTE: LEAN LA NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO!!!

Al día siguiente*

Narra Ruggero*

-Mi amor- le dije dándole pequeños besos en la cara

-¿Qué pasa?- me preguntó adormilada

-Debemos ir a buscar casa

-¿Ahora?

-Si, ahora

-Bueno- dijo y se sentó en la cama, nos dimos un beso y nos levantamos- ve a ducharte, yo haré el desayuno- me dijo poniéndose la bata

-No, tú ve a ducharte y yo haré el desayuno para mis amores- dije y me arrodillé para besarle la panza

-Bueno mi amor, gracias- nos besamos y ella se fue a duchar mientras yo hacía el desayuno, cuando ella salió yo me metí a la ducha mientras ella se vestía, lo hice lo más rápido que pude, salí y ella ya estaba lista para desayunar así que me senté rápido

-Mi amor, qué casa quieres?- le pregunté

-No lo sé, no lo he pensado y tú?

-Tampoco lo sé, pero tiene que ser una grande para nuestros muchos hijos, ahh, y con piscina

-Amor para, ya tenemos una hija y un bebé en camino, quieres más?

-Si, ya te dije que si, además que ambos han llegado por sorpresa, ¿recuerdas el video Ruggelaria donde nos preguntaron cuándo planeariamos una noche para tener hijos?

-Si, si recuerdo- dijo riendo

-Bueno, hay que planear una noche

-Ay está bien mi amor- dijo rodando sus ojos, rió y terminamos de tomar desayuno

-Bueno, amor, ya es hora de ir a buscar casa

-Si, vamos- nos fuimos a lavar los dientes y salimos al auto, llegamos y yo me subí al asiento del conductor y ella en el copiloto

-Bueno amor, dónde vamos primero?- me preguntó empezando a conducir

-Estuve viendo en Google algunas direcciones, las pondré en Waze

-Dale, dale.

Estuvimos toda la tarde viendo casas, elegimos una casa hermosa, perfecta para nuestros hijos, recibir visitas y un lugar Increíble para nuestra familia, nuestro propio hogar(MULTIMEDIA).
Llegamos al departamento y empezamos a arreglar todas nuestras cosas para cambiarnos de casa lo antes posible. Eran recién las 3 así que creíamos poder tener todo listo hoy para cambiarnos oficialmente mañana, Cou y Manu vinieron a ayudarnos, sacamos todo del departamento y subimos las cosas a nuestro auto y al de Cou y Manu, hicimos la trayectoria desde el departamento hasta la casa varias veces para ir a dejar todo. Sólo nos quedamos con dos almohadas, el cubrecama para poder dormir y la ropa que nos pondríamos al día siguiente.
Eran las 11 pm y nos fuimos a acostar.

-Nuestra última noche aquí- le dije a Cande

-Sii, mañana a esta hora ya estaremos en nuestro nuevo hogar.

-Te amo, te amo, te amo- le dije y la besé

-Yo más mi amor- nos volvimos a besar y nos abrazamos para así dormir

Al día siguiente*

Ya nos habíamos duchado y vestido, sacamos lo último que quedaba en el departamento y lo llevamos al auto. Volvimos a buscar la cartera de Cande y otras cosas personales, nos quedamos en la puerta y vimos por última vez nuestro departamento. Vivimos hermosos momentos ahí, pero era hora de vivir nuevos momentos en nuestra nueva casa con nuestra familia. Nos fuimos de ahí y conduje aproximadamente 15 minutos hasta llegar a la casa, ahí estaba Manu, Cou, Agustina, Jofito, Lucila y Lilo con Lolo, Felipe y Benja. También estabas mis padres y Leo con Alegra en sus brazos, Cande fue a saludar mientras yo fui a tomar a mi hija.

-Hola mi vida!- le dije a Alegra sonriéndole

-Papi!- me gritó y la tomé en mis brazos, le hice cosquillas y no dejaba de reír.

-Te amo mi princesa

-Te amo- dijo con dificultad y le besé la frente.

Estuvimos toda la tarde desempacando, pero como la casa estaba amoblada sólo era cosa de guardar nuestros objetos personales. Se hizo de noches y fuimos ambas familias a comer a un restaurante.

-Hay algo que debemos decirles- dijo Cou dándole la mano a Manu mientras esperábamos que llegara nuestra comida

-¿Qué pasó, hija?- Le preguntó Lilo quien tenía a Lolo en sus piernas

-Estoy embarazada- Todos quedamos paralizados, miré a Cande y tenía los ojos llorosos, fue la primera en reaccionar y se tiró encima de ella. Todos la abrazamos, pues es una noticia hermosa. Al terminar de comer cada uno se fue a su casa, mis padres y Leo se quedaron en nuestra nueva casa. Llegamos y los llevamos a sus dormitorios, luego llevamos a Alegra a su cuna, yo le dí su comida y la hice dormir, esas son cosas que amo hacer, amo la paternidad la verdad. Cuando se durmió le dimos  un beso y nos fuimos a acostar.

-Nuestro hogar, al fin- me dijo Cande tocándose el vientre que aún no se notaba

-Si mi amor, nuestro hogar- le toqué el vientre y la besé. Así fue como nos dormirnos en nuestra casa sabiendo que sería el comienzo de una gran aventura junto a nuestra hija y el nuevo bebé que viene en camino.

HOLAAAAAA!!!!!! ME TARDÉ MÁS DE UN MES EN ACTUALIZAR, NO LO PUEDO CREER, ME SIENTO UNA MALA PERSONA, PERO EN SERIO QUE HE ESTADO MUERTA, TENGO MIS EXPLICACIONES:
1.- MUCHAS PRUEBAS Y TRABAJOS
2.- ESTOY EN EL CENTRO DE ESTUDIANTES DE MI COLEGIO Y SOMOS 8 ESTUDIANTES QUE NOS ENCARGAMOS DE TODO LO QUE PASA CON 900 ALUMNOS APROXIMADAMENTE QUE TIENE EL COLEGIO
3.- ESTOY EN LAS OLIMPIADAS DE MATEMÁTICAS
4.- ESTOY EN TEATRO

PERDÓN, DE VERDAD QUE NO ME ODIEN, PERO LES PROMETO QUE ACTUALIZARÉ LA PRÓXIMA SEMANA, QUEDAN DOS CAPÍTULOS PARA QUE TERMINE LA NOVELA 😭😭 PERO TENGO OTRAS DOS ASÍ QUE NO SE QUEDARÁN SIN NOVELA ❤❤❤

Simplemente te amo (Ruggelaria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora