Parte única.

4.8K 813 319
                                    

Una sola parte.
AU, Agridulce, Mark y Donghyuck son más grandes en esta historia, están más menos en la universidad o por ahí.
Los defectos, aunque no lo creas, son aquellas cosas que te hacen ser tú, y muchas veces no son lo mejor del mundo o de los que debes sentirte orgullosa pero cuando aprendes a vivir con ellos, a pulirlos, limpiarlos y aceptarlos, no te deben avergonzar.

[...]

Mark está lleno de defectos.

Donghyuck, es su novio desde la preparatoria, y podría nombrarlos todos así que en una noche de aburrimiento mientras lo esperaba en el apartamento en el que comparten juntos lo hace. Se recuesta de manera en la que sus pies quedan apoyados en la pared y la parte baja de su cuerpo está elevada mientras su espalda todavía está recostada en la cama. Cierra los ojos y sin que pase mucho tiempo su mente lo lleva a sus días de escuela.

Mark no sabe cuándo callarse.

Cuando lo conoció, pensó que Mark tuvo suerte de que a Donghyuck no le importara lo que la gente le dijera, ya que si hubiese sido otra persona ya le habría dejado de hablar.

—No me gusta tu cabello, deberías desteñirlo, el color no te queda bien. Me llamo Mark Lee, por cierto.—la única respuesta que recibió por el chico de cabellos teñidos en ese entonces fue un simple encogimiento de hombros y siguió bebiendo su malteada.

Desde ese momento Mark y él se habían vuelto amigos.

Se dio cuenta días después de que él único suertudo era él, pues cuando empezaron las clases el resto de sus compañeros lo miraron y se burlaron de él.

Nadie más que Mark Lee lo defendió.

Mark es demasiado lento.

No capta las cosas rápido, y para muchos en el colegio era un sinónimo para imbécil, Donghyuck se burló de él muchas veces cuando estaban en la escuela pero luego se tragaba sus palabras cuando en cada actividad el mayor lo hacía mejor que cualquiera y el castaño no podía molestarse, porque ya su afecto por Mark estaba creciendo y el verlo feliz lo hizo feliz.

Mark es demasiado celoso.

Lo comprobó cuando comenzaron a ser novios oficiales, estaban en una cita y de repente el celular del menor sonó.

—Oh.—fue lo único que dijo, atrayendo la atención de Mark.—Jiwoo dice que necesita ayuda con algo. ¿Te importa?

Ese había sido el detonante para Mark, haciendo que este explotara, gritándole que estaban en una cita, y que Jiwoo estaba tan loca por él que haría lo que fuera para que se separaran.

Donghyuck obviamente se molestó, dejó a Mark ahí solo y le aplicó la ley del hielo por una semana.

Resulta ser, que Jiwoo sentía algo por ella y luego comenzó a hablar mal de Mark y a acosarle luego de que Donghyuck la rechazara diciendo que estaba saliendo con el canadiense.

Donghyuck nunca antes se había sentido peor.

Mark era diferente.

No había nada malo en eso, pero vamos, era la preparatoria, en donde todos eran niños estúpidos e inseguros que se dedicaban a molestar a los que no veían como sus iguales.

Agresividad │ MarkHyuckWhere stories live. Discover now