Capítulo 6

276 32 8
                                    

Una prueba positiva.

Camino por toda mi habitación. Mierda. Mierda. Mierda. Y más mierda. Miro esa caja blanca que reposa sobre mi escritorio. Muerdo mis uñas. "Tranquilízate" me dije. "Tome todas mis pastillas según mi calendario y según recuerdo, ademas siempre usábamos protección". Me relajo un poco aunque mis nervios siguen. Entonces decido llamarle.

- Te necesito, código rojo - dicho esto colgué.

Espere a que llegara sentada sobre mi cama, hasta que la puerta de mi habitación se abrió, entonces apareció ella.

- ¿Está todo bien? - preguntó claramente preocupada. Negué - ¿Qué te pasa? Me estas preocupando - se sienta a mi lado.

Decido no hablar, solo le enseño la caja, ella la toma y al leer lo que dice sobre ella abre los ojos como platos.

- ¿Qué? ¿Pero cómo? ¿Qué salió? - pregunta igual de nerviosa que yo.

- No me he hecho la prueba - conteste perdiendo la cabeza - ¿Sabes lo que significa esto? Lo perderé todo, mi beca, mi carrera, dios - mis ojos se llenan de lagrimas - ¿Qué le voy a decir a mis padres, a Luke? - Cloe se acerca y me abraza.

- No hay que pensar ahora en eso, ni siquiera sabemos si estas embarazada, cálmate - me pide - toma, entra a el baño y hazte la prueba, recuerda que las pruebas de embarazo luego fallan - me tranquiliza un poco.

Agarro la caja y asiento limpiando mis lagrimas, entro al baño y hago lo que me piden las instrucciones. Salgo con la prueba en manos y la dejo reposar mientras mi mejor amiga me abraza.

- No quiero ver lo que dice - dije ocultándolo mi rostro en mis manos.

Cleo agarra la prueba y mira. Levanto la vista y ella me regresa la mirada.

- ¿Qué dice? - pregunte.

Vaciló en decirme pero por fin me da la respuesta - Positiva - contesta.

Tapo mi rostro y comienzo a llorar. Cleo se me acerca y me acaricia mi cabello mientras me dice que todo ira bien. Un bebé. Un bebé a los 18. Que estúpida fui. ¿Qué será de mi vida? Dios. ¿Qué voy a hacer?

·······
Cleo y yo esperamos en la sala, desde el día de ayer ordenamos la sita con un doctor para la prueba de embarazo, han pasado 5 días desde que cabe la posibilidad de que tenga un bebé. Luke no ha parado de mandarme mensajes y llamadas a las cuales no he tenido el valor de contestarle. Mis padres llegan hoy de su viaje. Y no puedo estar más nerviosa. Cleo se ha quedado haciéndome compañía estos días, en los cuales la comida me asquea y no me movido de mi cama.

- Emma Collins - me llaman. Cleo toma mi mano en forma de apoyo y yo me levanto intentándole sonreír.

- Buenas tardes - salude sin muchas energías.

- Bueno, solicito una prueba de embarazo ¿cierto? - pregunto, asentí nerviosa. Saca una hoja en blanco y la lee - Bueno, pues, felicidades, esta embarazada de 4 semanas - me mira y me entrega la prueba que sale en positiva.

Salgo de la habitación, Cleo se levanta y al mirarme solo asiento, ella me abraza y yo solo quiero desaparecer de la fas de la tierra. Arruine mi vida.

- Tranquila, te apoyare en esto - susurra Cleo.

·······
Cleo maneja hasta mi casa, aparca delante, salgo y es entonces cuando diviso un coche gris. Luke. Lo veo salir de su coche y dirigirse preocupado hacia mi, siento que me falta el aire. Me toma por los hombros.

- ¿Estas bien? ¿Porqué demonios no contestas mis llamdas? - pregunta claramente molesto pero también preocupado. No contesto, miro sus ojos y es entonces cuando recuerdo lo que hace poco hice. Mi vista se nubla y lagrimas comienzan a caer por mis mejillas - ¿qué pasa? - pregunta. Niego con la cabeza. Entonces un papel cae entre nosotros.

Luke se agacha y lo toma entre sus manos, intentó quitárselo pero me esquiva, lo observo leer y entonces el color desaparece de su rostro. Sollozo mientras caigo al suelo. Luke se gira a verme.

- No - niega con la cabeza - no, no, no, no, no puede ser - se agacha y hace puños su cabello, me acerco a él, entonces hace algo que me rompe por completo - Aléjate - paro en seco - yo ...., no puedo, lo siento - se levanta y se dirige a su coche, lloro mientras rodeo mis piernas con mis brazos y lo observo marcharse.

Cleo se coloca a mi lado - Menudo idiota - contesta cabreada - no lo necesitas, saldrás de esto sola, ya lo veras - lloro más fuerte. El mundo parece odiarme, porque el coche de mis padres aparca en el lugar donde antes estaba aparcado el coche de Luke. Mi madre baja y se me acerca.

- ¿Qué ha pasado? ¿Se han peleado? - pregunta.

Niego con la cabeza. La prueba sigue en el suelo y mi madre la toma y la lee. Mis hermanos bajan junto a mi padre y me miran preocupados.

- ¡¿Qué carajo es esto, Emma?! - pregunta alzando la voz - ¡¿Estás embarazada?! -.

- Oiga no le grite - me defiende Cleo.

- ¡TÚ NO TE METAS! - grita - SEGURO TÚ LA METISTE EN TODAS ESTAS COSAS -.

Mi padre manda a mis hermanos a casa y se acerca.

- ¿Qué pasa? - pregunta confundido.

- ¡PASA QUE TU HIJA ESTÁ EMBARAZADA! - grita.

Puedo ver el claro rostro de mi padre sombrado, asustado y decepcionado. Escondo mi rostro entre mis brazos. No quiero escucharlos.

- ¡¿Porqué hiciste esto?! ¡Si la prensa se entera de esto dañaras nuestra imagen y mi revista! - se hace el silencio - ¡Ahora mismo agarras tus cosas y te largas de esta casa! - grita.

Siento como si un cuchillo se me clavara en el pecho.

- ¡¿Qué?! - Cleo grita - ¡No puede hacer eso! - me defiende.

- ¡Pues ya lo hice! - se me acerca y me toma por el brazo.

Me arrastra hasta la casa. Su mano aprieta tanto que duele, pero el dolor de mi brazo no es comparado con el de ahora mismo que siento en mi pecho. Me avienta dentro de mi habitación y la observo empacar unas cosas. No puedo moverme, no quiero moverme.

- Mamá - observo a Owen y a Andrew asomarse, intentan acercarse a mi pero mi madre los frena.

- ¡Váyanse a su habitación! - les grita. Los ojos de mis hermanos se tornar llorosos.

Mi madre me vuelve a tomar por el brazo y me arrastra junto a la maleta que ha hecho. Observó a papá sentado en el sillón con las manos en el cabello inclinado. Siempre ame a mi padre y aunque casi nunca me demostró tanto cariño me duele haberle decepcionado.

- ¡Vete! Y no te quiero ver - abre la puerta y me coloca fuera de esta.

- ¡Emma! - gritan mis hermanos - ¡No te vayas, no nos dejes! - gritan con lagrimas corriendo por sus mejillas.

- ¡Basta! - grita mi madre intentando impedir que lleguen. Entonces reacciono. La empujo y abrazo a mis hermanos.

No se en cuanto tiempo los vaya a ver, tal vez en unos años, quien sabe, lo único que se es que seguro y no los veré en un buen tiempo. Lagrimas caen y empapan sus ropas, pero no me importa.

- No te vayas, Emma - me pide Owen sollozando. Siento que se me parte el alma.

- Perdónenme - mi voz tiembla, beso sus cabecitas - los quiero - murmure antes de que mi madre me aparte de ellos al a fuerza y me cierre la puerta en la cara.

Entonces me derrumbo.

:::::::::::::::::
Se me saltaron las lágrimas la escribir este capítulo😪! Capítulo fuerte☹️. Pero ya empieza lo bueno. El bebé👶🏻. Comenten una cara enojada (😠) si están furios@s con Luke.
¿Qué harían si estuvieran en la posición de Emma?🤔. Voten😊⭐️. Esto es todo por hoy! Así que si quieren pasarse por mi perfil y leer la actualización de mañana en mi nueva historia vayan a verla! Y denle cariño. Nos vemos ahí! Un beso muy grande♥️

Saludos🤙🏻👀.

Ashley🖤

El placer de verte crecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora