Lagrimas tras una boda

6.9K 431 46
                                    

(El tío de Sirius que voy a mencionar me lo he inventado completamente)

La boda de Sirius y Remus fue muy privada, no había nadie a quien quisieran invitar. Sus familiares ya habían muerto y sus mejores amigos tampoco estaban, los únicos que asistieron a la boda fueron Harry, Andrómeda la prima de Sirius y su marido Ted Tonks y su tío Trevor Black, el cual fue quien oficio la boda. Al ser todos repudiados por los Black se llevaban muy bien sobre todo Sirius y su tío Trevor, Trevor fue repudiado de la familia por haberse enamorado de un mago nacido de muggles, con el cual estaba casado, pero murió durante la guerra mágica. Sirius y su tío eran prácticamente iguales, los dos muy divertíos, leales y de gran corazón. Trevor se sentía muy orgulloso de su sobrino y se emocionó mucho al saber que por fin se casaría con Remus, ya que lo adoraba, pues decía que era una persona increíble que le daría a Sirius todo el amor que nunca le habían dado. Tanto Andrómeda como Harry lloraron durante la boda. Fue una boda sencilla y muy íntima, pero muy bonita y alegre.

- Enhorabuena Sirius - dijo Trevor al final de la boda abrazando a su sobrino.

- Gracias tío.

- Ya iba siendo hora de dar el paso, ¿no crees?

- Si bueno hemos estado muy ocupados estos años - dijo mirando a Harry que jugaba muy contento con Andrómeda.

- Estoy muy orgulloso de ti Sirius y sé que James también lo estaría, sé que te hubiese encantado que estuviera aquí.

- Si, le prometí que sería mi padrino.

- Para el significabais mucho, no te culpes por lo que paso.

- ¿Como sabes que estaba pensando eso?

- Porque eres como yo y te torturas demasiado.

Sirius soltó un suspiro - lo sé - dijo.

- Pero como diría Charli, hay que dejar el pasado en el pasado y no olvidarnos de vivir el presente.

- Tu marido era un hombre muy sabio.

- Al igual que el tuyo.

Sirius miro a Remus - el mío más - contesto y ambos se rieron.

Pasaron toda la noche de celebración, la prima y el tío de Sirius se quedarían a dormir allí y al día siguiente volverían a sus casas. Cuando Harry se durmió los adultos comenzaron a hablar sobre lo que había pasado con la piedra filosofal.

- Es muy valiente - dijo Ted.

- Lo sé, no sé cómo lo hace - dijo Sirius.

- A salido a sus padres - contesto Remus.

- Y eso es lo que más me aterra.

- Harry es un chico destinado a hacer grandes cosas - dijo Trevor.

- Solo es un niño - dijo Andrómeda.

- Con una maldición, es su destino - dijo Remus.

- Un destino muy cruel.

- La oscuridad se acerca, ya lo hemos comprobado ahora solo queda esperar... - finalizo Trevor.

Al día siguiente Sirius se despidió de su prima y su tío - cuídate Sirius, y recuerda no dejes que las tragedias del pasado afecten a tu futuro. Se feliz vale y nunca dejes de ser como eres - le dijo Trevor a Sirius antes de despedirse.

Dos semanas después de la boda Sirius recibió una carta que lo destrozo, su tío había muerto. Remus y Sirius asistieron al entierro y dejaron a Harry con una vecina muy agradable que tenían con la cual ya habían dejado a Harry otras veces. Sirius quedo destrozado tras la muerte de su tío y sobre todo al leer el testamento. Trevor había dejado una carta para Sirius antes de morir junto a su testamente.

"Querido Sirius, siento mucho no habértelo contado, pero no quería arruinar tu boda con mis problemas. Siento que Charli me llama y estoy muy feliz por eso, la vida me lo arrebato sin compasión hace tiempo y por fin poder reunirme con él. Siempre has sido mi sobrino favorito y te he querido como a un hijo, mi pequeño Sirius. Estoy muy orgulloso de ti, de que dieras el paso de dejar a la horrible familia que teníamos, de que dieras el paso de contarle a Remus lo que sentías, de que criaras a Harry después de la muerte de sus padres y de que lucharas junto a tus amigos como un héroe. Eres una persona muy fuerte y valiente, yo nunca tendría esa fuerza, por eso me marcho. Lo único que deseo más que nada es que seas feliz junto a tu nuevo marido y el pequeño Harry, cuidaros todos bien por favor y nunca os rindáis como hice yo.

Quiero dejar mi casa a Andrómeda y su familia, pero quiero que el resto de mi fortuna y mis posesiones sean para ti, sé que lo vais a necesitar más que ellos.

Prometo saludar a James y Lily de vuestra parte y contarles lo bien que habéis cuidado a su hijo y lo mucho que los echáis de menos.

Os quiero, Trevor Black"

Sirius rompió en llanto tras leer la carta y Remus lo abrazo con fuerza, Trevor sabía que se iba y no quiso luchar, no se lo conto a nadie porque quería morir, ya no aguantaba vivir sin su amado y Sirius lo sabía. Siempre lo supo, esas sonrisas eran falsas, tan falsas como las suyas al hablarle a Harry de sus padres. Pero él aun tenia a Remus, él era su fuerza y si lo hubiese perdido a él también, jamás hubiese vuelto a sonreír.

El resto del verano paso bien, Sirius se negaba a dejar que eso le afectara, acababa de casarse con Remus y no iba a arruinar eso. Sirius y Remus decidieron posponer su luna de miel hasta después de las vacaciones para poder estar con Harry y hacerle pasar un verano inolvidable.

Aquí tenéis el primer capítulo de la segunda temporada, seguirme en mi Instagram norawolf2001 para ver adelantos, enteraros de cuando subo capítulo de cualquier cosa y ver mis fanart de Harry Potter y de más cosas.

Espero que os haya gustado, no olvidéis votar y comentar que os a parecido y si queréis que os dedique un capítulo solo tenéis que pedirlo.

El amor contra el mal - 2 TemporadaWhere stories live. Discover now