✨ v e i n t i u n o ✨

170 15 2
                                    



Recosté mi cuerpo contra la pequeña mesa que yacía en el garaje. Mis ojos se perdieron sobre la pizarra, que cada foto estaba conectada con un delgado hilo rojo.

Tuve la respuesta siempre frente a mis ojos, y nunca me percate de ello. El bosque, como Michael adivinaba mis pensamientos con facilidad, como curaba mis heridas.

Michael era el heredero de la mansión, Michael era el escalofriante que me perseguía a cada lado.

Mordí mi labio inferior mientras trataba de asimilar todo, ¿Y si Michael no lo era? Dudo ante mi pregunta, todo encajaba con él y no podía decir lo contrario.

Me acerque de nuevo hasta mis cosas con pasos totalmente sigilosos, sentía sus ojos sobre mí de nuevo y eso me aterraba aun mas.

Cargue la caja de cassettes entre mis brazos y la lleve hasta la mesa, al tenerla encima fui retirando cassette por cassette, uniendo uno al lado de otro.
Cinco cassettes para ser exactos, con diferentes títulos. Obviamente todos se trataban de aquella mujer que era empleada de la familia.

Pero lo que más me llamo la atención fue unos pequeños papeles pegados con cinta desgastada detrás de ellos.
No decían nada, solamente conservaban un número el cual a mi punto de vista me parecieron muy importantes.

—Es muy raro, —murmure— conserva números del 1 al 5.

No me parecía que solo fueran el orden de los mismos, tenía la sospecha de que esos números estaban conectados con algo más.

Me acerque hasta el mapa que estaba colgado y al estar más de diez minutos analizando en cada punto del mismo pude percatarme de que tenía cinco números distribuidos en cada lado de la ciudad. ¿Tenía que ver con los mismos números detrás de los cassettes? Algo dentro de mí decía que eran unos puntos más conectados.

Observe un poco en punto uno, llegando a la conclusión de que estaba cerca del mismo. Solo unos pocos kilómetros.

Busque una hoja de papel y anote en la misma la dirección en la cual marcaba en punto uno.

Case el cassette y las llaves de mi auto, procure cerrar todo muy bien al irme.

Estaba un poco más alejado de la ciudad y eso era algo que me hacia dar escalofríos con solo pensarlo, subí un poco el volumen de la radio para despejarme un poco y tratar de sacar de mi mente todo pensamiento maligno que se apodere.

Suspire mientras alguna canción de piano se hacía escuchar, no le preste mucha atención a la misma pero era algo irritante.

Estaba más que convencida. Michael tenía que ver con esto y con todo lo que estaba pasando conmigo no podía darle más vuelta al asunto.

Me estremecí ante el sonido de mi celular que vibro sobre el asiento del copiloto. Estire mi brazo para sostenerlo sin sacar la vista de la carretera. Baje un poco mi mirada mientras el nombre de Luke se hacía presente en la pantalla del mismo.

Dude en hacerlo, o no.

Pero accedí al momento que apreté a responder llamada. Tuve una terrible sensación de temor al escuchar su voz, lo cual me hizo erizar completamente.

—Oh, Donson... ¿Por la carretera? —comento y el miedo estaba haciendo levantar los bellos de mi nuca.

Trague fuerte mientras la fuerza de mi mano apretaba el volante con más firmeza.

— ¿Necesitas algo, Hemmings? —Arquee una de mis cejas, lo cual dudaba que él la viera— te aconsejo que no me rastrees la próxima.

Luke Hemmings era muy bueno en cualquier trabajo en negro, desde seguirte hasta poder comente cualquier otra cosa de la cual no quiero nombrar.

—No te preocupes, ya descubriré que tramas. —farfulló.

Luke desde la última pelea con Michael no volvimos a cruzarnos, tampoco quería. Pero la actitud que siempre tuvo conmigo se volvió totalmente lo contrario.

—Basta de juegos. —Colgué el teléfono y lo arroje sobre el asiento.

Suspire pesadamente mientras seguía mi camino. Mi mente comenzó a debatir cual sería un buen método para vengarme de Luke si algo llegaba a pasarme en contra de él. La confianza que tenía con el rubio había llegado a tal punto que no sabía siquiera en donde estoy parada.

¿Acaso obtendría respuestas de esto?

Estoy segura que los cassettes me iban a ayudar bastante con el caso, nunca tuve las agallas para enfrentar a ninguno de los dos mundos pero el juicio final se acercaba, y tenía que elegir entre dos personas las cuales en ninguna confiaba.

¿Desde cuándo Mia Donson se había vuelto tan insegura?

Aun no tenia respuesta de eso, pero todo había comenzado aquella noche en el bosque. Sabía que algo bueno no era, sabía que algo andaba mal. Pero no me percate y solamente me atreví a entrar en la mansión de la cual saldría marcada.

Mis días están contados desde aquel momento, y nunca me detuve a pensar en ello.

Abandone mis estudios, abandone mis mejores promedios. Todo.
No supe cómo salir adelante, cada noche cierro los ojos y pienso si mañana saldré con vida o siquiera despertare de mis sueños.

. . .

Baje del auto y el frió se apodero de todo mi cuerpo, haciéndome erizar por completa.

La tarde caía y el cielo se volvía cada vez más gris, dando indicios de que alguna lluvia se aproximaba.

Suspire retirando el papel de mi bolsillo trasero y observando la dirección, pensé que se trataba de alguna casa o algo por el estilo. Pero solo pude apreciar un gran roble con sus hojas resplandecientes.

Estire un poco mi remera y cruce mis brazos a causa del frió, mi ceño se frunció y solamente me acerque al mismo con pasos sigilosos.

Estaba en medio de la nada, literal.

Al estar debajo del mismo no pude ver nada, solamente escuchar el ruido de sus hojas acariciar contra el viento.

« Tal vez me equivoque de lugar » pensé. Mordí mi labio inferior mientras un bufido salía de mi boca. Había venido a este lugar solamente para encontrarme con nada.

Emprendí mi caminata de regreso al auto, no fue hasta que tropecé con un fierro oxidado que se encontraba enterrado. Maldije por lo bajo mientras limpiaba mis rodillas.

Me acuclille ante el mismo y lo retire para encontrarme con una chapa la cual mantenía un número 1 totalmente desgastado.

No creí que se tratase solamente de un pedazo de chapa, así que empecé a retirar un poco de tierra con mis manos así lograba desenterrar algo.

Fue hasta que encontré una pequeña envoltura de trapo, la sostuve sobre mis manos y al abrirla me encontré con una estrella de metal en platinado.
Me levante de mi posición, y mi ceño se frunció al ver el buen estado en el cual se mantenía la misma a pesar de los años.
La di vuelta y me encontré con un pequeño grabado con el número uno, y supe que era lo que estaba buscando.

¿Eso significaba que eran cinco estrellas?



__________________

Me gustaría darles un dato sobre el significado de las cinco estrellas. Pero arruinaría la trama en si.

(Tuve que tomarme una lata de cerveza para que me entre la inspiración de este capitulo)

No olviden votar y comentar, se los agradezco de corazón

Se despide,
Bxtchmike. 

Hasta la próxima. 

29/03/2018.


Forest ➳ mgc. #1 #RainAwards2017Where stories live. Discover now