|Capítulo 49|Hermione vs Lavender 3/3|

1.1K 76 51
                                    

-Mierda Granger, sé fuerte, por mí, por tús hijos, por tú esposo, por Harry- dijó el chico con determinación, en eso Hermione ladeó la cabeza y pudó observar a Draco y Lavender en la misma posición, pero ahora Harry, Ron y Theo se les había unido, peleando contra unos mortífagos que apoyaban a Lavender, la castaña seguía paralizada y continuaba perdiendo fuerza.-No, mírame a mí, concéntrate en mí-.

Chris alarga su mano para tocar mi rostro, y obligarme a mirar sus ojos azules. Hermione sentía su vista nublarse, y por más que parpadeaba, esto no se detenía.

-Mierda, espera- habló él.

Se quita la camisa e inmediatamente las mejillas de Hermione se tiñeron rojas y mejor desvió la mirada. Colocó la misma sobre la herida y su cinto sobre esta, haciendo presión, para intentar parar la hemorragia, haciendo que Hermione soltara un grito de dolor.

-La bala no te perforó completamente, pero estás perdiendo mucha sangre, Jean-.

-Me duele- Chris frunció el ceño.-Mi cabeza Evans, me duele-.

Chris le miró asombrado y por su expresión supó que efectivamente esa maldita loca le había abierto una herida en la nuca. Hermione sentía la parte baja de su nuca muy tíbia. La sangre emanaba de ella como si de una fuente se tratara y esa era la única parte donde no sentía escalofríos. Se quitó su camiseta de resaque y la pusó detrás de su cabeza para intentar parar la hemorragia ahora también de ese lado.

Oh genial Hermione, tú siempre tan cabezota.

Los ojos de Hermione comenzaron a pesar nuevamente.-No cierres los ojos, no te atrevas Hermione Jean Nott-.

Ella hace el intento de mantenerlos abiertos, pero efectivamente sus fuerzas se agotan. Su cabeza se ladea y mira como Draco sale volando por los aires hasta impactarse contra la pared, mientras Lavender estalla en carcajadas.

Zorra

Draco intenta incorporarse, pero un arma apunta contra su cabeza logrando paralizar a Hermione, Chris y Harry.

La persona que estaba apuntando el arma no era Lavender Brown, ni tampoco Ana Lexington, era Ginevra Weasley.

-No te muevas- amenazó la pelirroja.

Harry la miraba perplejo, mientras Lavender apuntaba con su varita al cuello del elegido.

-Te lo dijé, una de tús amigas te estaba traicionando, y creéme que no es la única, pero eso lo descubrirás tú sola- habló Lavender.

Chris tomó la mano de Hermione y la apretó levemente.

-Cuida a Anabelle, dile que la amaré siempre, que es lo mejor que me pudo haber pasado- mencionó este mientras una lágrima caía por su mejilla.-Dile que el nombre de Harriet me parece hermoso para la nena que está en su vientre-.

Hermione frunció el ceño.

-Es mi turno de salvarte, Granger-susurró este cerca de ella. Depositó un beso en la comisura de los labios de Hermione y se levantó.-Te quiero Hermione, como no tienes una idea, no me arrepiento de haberte comprado, esa decisión me condujo hasta Annie, dile que la amo, que me perdone por separarme de ella, pero vale la pena, te aseguro que todo sacrificio trae frutos Granger, y el mío es saber que mi hija va a crecer libre de amenazas...y no te preocupes, vale la pena morir por tí.-Se inclina a besar su frente nuevamente y se corre de su lado.

Hermione no tarda en darse cuenta de las intenciones del rubio.

-¡Chris!- gritó Hermione, intentando detenerlo, pero sabía que no lo lograría.

Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora