Introducción

95 3 1
                                    

En la espléndida metrópolis de Bogotakio, los espadachines, hábiles guerreros que empuñan su espada en defensa de la población, son una leyenda viva. Estos maestros de las artes marciales se preparan en los Dojos, templos sagrados regidos por un sabio sensei. Sin embargo, en los oscuros y peligrosos Barrios Bajos de la ciudad, se encuentra un dojo que ha cambiado su pensamiento de donde de los "Clanes Malvados" son afiliados al dojo Oscuro, quienes se han opuesto a los ideales de justicia de los actuales dojos repartidos por toda la ciudad.

Mientras tanto, en un lugar de El Centro de la ciudad se alzan dos dojos. Uno de ellos, el dojo Soledad, está situado sobre la colina "Virtud" y su maestro es el inigualable Ten Shin Han So. Allí asisten dos estudiantes llamados Andrea y Mauricio. El otro dojo, conocido como el Dragón, se ubica en la cima de la montaña "Celestial" y cuenta con cuatro estudiantes: Ibai, Diego, Salazar y David, cuyo maestro es el magnífico Chang. La mayoría de estos discípulos tienen 16 años, excepto Diego, quien cuenta con 17, y Andrea y Mauricio, que tienen 15.

Entrar a uno de estos dojos no es tarea fácil, y es por ello que se han establecido grandes pruebas que varían según cada establecimiento. Solo 1 de cada 1000 personas tiene el potencial para convertirse en un espadachín.

DRAGÓN ESPADACHÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora