No me cortes las alas.

28 3 0
                                    

¿Qué es lo que esperan de mi?

A menudo me siento como el personaje de una historia que estoy escribiendo. Sola, en la inmensa oscuridad de mi habitación, vivo encerrada en casa. Las personas dicen que tengo que salir más pero, en cuanto lo hago me señalan con el dedo como si fuera el ser más despreciable que hay. No sé exactamente como esperan que actúe, viven juzgando mi vivir y no se imaginan lo doloroso que eso es para mi. Intento hacer lo mejor que puedo, pongo la dedicación y amor en todo lo que hago pero presiento que nada les alcanza. Es triste.
Me dijeron que ya estoy grande, lo sé, pero, me sigo limitando a hacer determinadas cosas como salir de fiesta y divertirme como quisiera.
Sé que no soy como a los demás les gustaría. Tengo un carácter bastante podrido a decir verdad y soy el ser más serio según la gente. Vivo en las nubes, vivo soñando, y sí, me gusta dormir, tengo muy malos hábitos pero, quién no los tuvo en su adolescencia.
¿Qué estoy haciendo mal? No tengo casi amigos, no salgo, no fumo, no me drogo, elijo siempre llegar temprano a casa para evitar todo tipo de retos, retos que ya no debería recibir. Voy a cumplir 20 años y me siento encadenada. No quiero seguir viviendo así, tengo sueños también, si vuelo muy alto y me caigo, tranquilos que me voy a volver a levantar y volveré a resurgir como el Fénix. No soy tan ingenua como la gente aparenta creer. Sé que no todo es como te lo pintan.
No me corten las alas, denme libertad, si no aprendo a volar ahora cuándo lo voy a hacer. La vida es corta y la pena es larga.

~

Desahogando mi almaWhere stories live. Discover now