Te echo de menos

270 23 9
                                    

MÍA

El amor es el principio de todo lo mágico que existe. Es una emoción que no puede expresarse con palabras. Es un sentimiento que nunca se acaba. El amor es una magia muy poderosa que te rescata del infierno.
Alex fue el ángel que me salvó. Con una ternura infinita, me mostró cómo darle a nuestro lienzo pinceladas de amor.
Nuestro amor creó magia.

Eira fue la magia que iluminó nuestro mundo.

28 de noviembre de 2018.

Eira está dormidita sobre mi pecho. Llevo horas sin moverme, sintiendo sus latidos mezclándose con los míos. No puedo evitar que se me dibuje una tierna sonrisa, me quedo hipnotizada mirando al amor de mi vida, observando esos mofletes rosados que me muero por besar todos los días de mi vida.

Eira duerme profundamente, llena de paz y por unos instantes, se me olvida que estamos en la UCIN (Unión de Cuidados Intensivos Neonatales), dónde llevamos dos semanas. Nuestra pequeña sufre una neumonía neonatal que está debilitando sus pulmones.

Eira es nuestra pequeña guerrera, se aferra a la vida con fuerza, luchando por sobrevivir.

—Eira ha heredado tu ternura —susurro con una sonrisa, mirando a Álex que acaricia la manita de nuestra princesa. Eira abre sus ojitos lentamente, mirando a su padre con una ternura infinita.

—Es la mezcla perfecta de los dos. —Mi marido besa mi frente con dulzura, haciéndome sentir ese dulce amor que siempre nos ha unido.

Alex se aleja de nosotras y busca en la bolsita de Eira su mantita rosa crepúsculo con un estampado de estrellitas y se la pone por encima con una dulzura que me abriga el corazón.

—¡Aaaaaah! —balbucea nuestra princesa.
No puedo evitar morirme de amor al verla hablándonos en su idioma. Me encanta escuchar esos dulces sonidos que emite. Necesito grabar esos balbuceos en mi memoria.

Esa siempre será mi melodía favorita, su voz.

—Mi muñequita hermosa. —Sonrío con dulzura, mirándola a los ojitos. Acaricio su pequeña manita, memorizando su infinita ternura, deseando que este momento sea eterno.

Eira me mira a los ojos, nuestras miradas se conectan de un modo mágico. No puedo dejar de sonreír mirando a esa pequeña que ha llenado mi vida de luz desde el primer latido de su corazón.

Eira sonríe por primera vez, pintando un arcoíris con colores infinitos, llenando nuestro mundo de luz.

—Te amo, mi princesa eterna. —Beso ese tierno moflete rosado.

—Te amo infinitamente, mi pequeña guerrera —murmura Alex con los ojos llenos de lágrimas.

Miro a mi pequeña enamorada, abrazándola con un nudo eterno en el corazón. Alex acaricia la manita de nuestra niña con dulzura y ella cierra sus ojitos poco a poco, quedándose dormidita.

Un último suspiro y yo siento que todo mi mundo se derrumba.

Eira se ha convertido en nuestro ángel de la eternidad.

Eira se ha convertido en nuestro ángel de la eternidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A ELLA LE DEBO MI AMORWhere stories live. Discover now