Una noche inolvidable

1.6K 65 37
                                    

Continuamos con esta romantica historia, que va agarrando vuelo, un agradecimiento y un abrazo a todos aquellos que siguen mis historias de PAW Patrol, espero les guste lo que sigue.

Paw Patrol es propiedad de Spin Master Entertainment.

CAPITULO 2: Una noche inolvidable

Un par de horas después, Marshall estaba en el interior de su casita con Chase, preparándose para su cita. Se puso el pequeño saco y la elegante corbata de moño, mientras se miraba en un espejo y se rociaba un poco de agua de colonia en su pelaje

-Como me veo Chase? -preguntó alegremente el dálmata.

-Te ves perfecto Marshall, elegante y maduro, -dijo el pastor alemán, mientras le acomodaba la corbata-, jamás pensé en ver a mi hermanito así, estoy orgulloso muy, pronto serás todo un sabueso de familia-, concluyó Chase al mismo tiempo que enjuagaba una pequeña lágrima y abrazaba a Marshall.

-Gracias Chase, eres un gran amigo y hermano -dijo Marshall, devolviéndole el abrazo-, y espero también ayudarte para cuando tengas tu cita, ya es tiempo de que tú y Skye.......

-Lo sé, cuento con ello -dijo Chase, interrumpiendo a Marshall. Ambos cachorros sostuvieron el abrazo por un momento y después salieron de la casita. Ryder y el resto de los cachorros estaban fascinados al ver al dálmata listo para tener su primera cita.

-Marshall, eres todo un galán -dijo Skye.

-Te ves estupendo, y muy elegante -dijo Rocky.

-Amigo, estas radiante, ese es mi hermano mayor!! -dijo Zuma.

-Ya verás que todo saldrá bien -dijo Rubble.

-Gracias amigos, les agradezco a todos por su apoyo -dijo el dálmata mientras todos le daban un abrazo grupal. De pronto, se oyó el sonido del quitanieve de Everest, quien estaba llegando al cuartel, y se estacionaba en la nueva ranura que le habían asignado para cuando le tocaba llegar a la torre.

-Ya llegó, todos a sus posiciones, y Marshall.......ya sabes que hacer -dijo Ryder guiñándole un ojo y alzando su pulgar arriba.

La husky descendió del vehículo, y ladró el comando para que pasara al modo casa. Una vez hecho eso, comenzó a buscar a los cachorros.

-Hola?? Hay alguien aquí? -dijo Everest extrañada de que nadie la recibiera al llegar. De pronto, oyó la voz de Marshall que la llamaba

-Por aquí Everest!!! -gritó el dálmata. La husky siguió la voz de su amigo y lo vio sentado al lado de su casa, ataviado con su saco de smoking negro y su elegante corbata de moño, sosteniendo un ramo de hermosas flores de colores.

-Wooow, te ves.....muy elegante -dijo Everest al ver al dálmata vestido así-, y esas flores?

-Son para ti, Everest -dijo mientras le entregaba el ramo-, espero te gusten.

-Son preciosas, gracias!! -dijo la cachorra y olfateó las flores, podía reconocer los aromas del bosque de donde fueron cortadas, lo que le trajo una sensación de alivio y paz.

-Me alegra ver que te gusten, quieres acompañarme?

-Seguro, esto es parte de la sorpresa?

-Así es, pero antes, que te parece algo para cenar?

-Ya que lo dices, me muero de hambre, tuvimos mucho trabajo en el resort.

-Bien, sígueme -dijo Marshall, y la llevo al patio trasero del cuartel, donde había una mesa con un elegante mantel, un hermoso y ornamentado candelero con tres velas encendidas y dos sillas de madera. La lámpara que Ryder les dio a los cachorros para jugar por las noches estaba puesta de tal forma que iluminara la mesa sin que la luz los molestara, dándole un toque de calidez al lugar. Everest escogió la silla de la derecha, y Marshall la ayudó caballerosamente a sentarse, quien sonrió ante el gesto amable del dálmata. Una vez que ambos cachorros estuvieron debidamente sentados, apareció el señor Porter.

-Desean ordenar la cena? -dijo mientras sostenía una libreta.

-Claro que sí, tráiganos su mejor especialidad, por favor.

-Enseguida -dijo el señor Porter. Everest estaba algo extrañada por tanta atención.

-Estamos celebrando algo? No recuerdo alguna fecha en particular.

-Descuida, es solo una agradable cena, y que mejor para acompañarla que algo de música- hizo una seña y Rocky activo una vieja grabadora que reparó, y la canción "How deep is your love" comenzó a tocar. La romántica melodía sonaba en lo que la cena llegaba.

-Te gusta esa canción, Everest? -dijo Marshall, mientras veía hipnotizado a la cachorra.

-Pues......si....es muy bonita.....supongo -respondió sin saber qué otra cosa decir. Tras unos minutos más de canciones románticas, llego el señor Porter, trayendo la cena.

-Una pizza especial de pepperoni para perro con extra hígado.

--Mmhhh, mi favorita, y huele deliciosa, gracias señor Porter -dijo Everest.

Esperaron a que se enfriara un poco y comenzaron a comer. Marshall solo estaba al pendiente de las reacciones de la cachorra: su mirada, sus expresiones, su risa. Tras dejar el plato vació, y algunas canciones más, los dos cachorros tomaron un descanso.

-Te gustó la cena? -pregunto Marshall un poco ansioso.

-Estuvo deliciosa, estoy satisfecha -dijo mientras tocaba su vientre evidentemente lleno.

-Me alegra oír eso,....eh, sabes Everest, te traje hasta aquí, porque tengo algo muy importante que decirte.

-Eh? -dijo la cachorra al observar asombrada al dálmata, quien se acercó a ella, y se arrodilló mientras tomaba su pata derecha.

-Everest, desde que te conocí, no he dejado de pensar en ti, cada hora, cada minuto del día, solo pienso en ti, y quería saber si tu......si tu.......si tu.....quieres ser mi novia? -dijo Marshall, mientras sacaba una pequeña caja de color negro, que tenía dos preciosos y elegantes collares de color negro, cada uno con una placa dorada en forma de hueso que decían "Unidos por siempre". La husky observaba asombrada al dálmata, quien esperaba su respuesta, mientras él seguía sosteniendo la pata de la perrita.

-Me gustas Everest, que dices, aceptarías ser mi prometida, y unir tu vida junto a la mía?

Everest miró el rostro de Marshall, que reflejaba una enorme felicidad, y esbozo una sonrisa.

Pasion de hielo y fuego (PAW Patrol fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora