Prólogo.

71 10 11
                                    

Oscuridad

Luz

Muerte

Vida

Mundo

Vacío

Ya son varios años desde que estaban ahí, apostaban a que los están buscando, es obvio. Aunque no los hallarían tan fácilmente, ahí no hay más que oscuridad, ahí no hay más que muerte, ahí no hay más que vacío.

Ellos no pertenecían a nada, no eran de una especie ni de otra, a pesar de tener la apariencia de una de ellas, tienen algunos instintos de la otra. No eran nada, no existían. A la vez eran todo, ellos existían, eran reales.

Ellos irían allí en poco tiempo, su plan está por ejecutarse, tenían por seguro eso. Deberían prepararse para su llegada, tal vez traigan consigo algunos bastardos, aunque esperaban que no. De verdad, esperaban que no.

“¿En verdad era posible que lo lograran?” aquella pregunta circulaba en sus mentes desde que se enteraron, se habían puesto bastante felices al saber la noticia, dos de los suyos estaban planeando escapar. Se suponía que estaban tratando de armar una estrategia favorable para su salida, por lo cual tardarían algo. Después de todo, ellos no iban a salir de uno de los vehículos que usaban para transportarlos—como habían aprovechado y hecho la mayoría—sino que saldrían del mismísimo laboratorio. 

Todos harían su parte para que puedan lograrlo, sólo necesitaban que su estratega les diera la señal. Hasta el momento, él es el mejor estratega que han conocido, nadie mejor, por lo que suponen que el plan saldría a la perfección y de no ser así, esperan que al menos ellos logren salir. Estarían alegres de recibirlos en su estancia, ellos eran parte de los suyos, debían ayudarse mutuamente, para así lograr que todos sean libres de aquel tormento…

Esto recién empieza, un juego donde todos sufrirán por igual.


El karma de la humanidad [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora