Capítulo 12 - Noche estrellada

129 19 7
                                    

Qué decir, estos dos días sin la presencia de Draco y con la buena noticia que me dio el profesor Flitwick, me he sentido más a gusto y seguro que en toda mi estancia en esta escuela. Siento que por fin he encontrado algo con lo que poder hacerle frente y, encima, no requiere fuerza física ni mágica de por medio, solo la astucia para poder jugar mis cartas bien. Digo esto puesto que no pienso subestimarlo más, prefiero ponerme siempre en lo peor y así pues no me llegue a asustar cuando cualquier cosa pase. Además, no puedo malgastar mis dos ases bajo la manga así por así, aunque por otro lado, es la primera vez que tengo un plan B por si acaso el A falla. ¿Me podrían salir mejores las cosas?

He conseguido ponerme tranquilamente, con el tiempo libre que he tenido, mucho más que al día. He adelantado varios trabajos por si necesito centrarme en otras cosas cuando el momento llegue. Lo tengo todo pensado. Además, ya estoy asistiendo a varias clases con los alumnos de mi año, las cuales apoyo con otras más particulares para ayudarme a que no tenga carencias en nada. Joder, todas las personas que no tienen que ver con mi casa me tratan de maravilla y me siento mucho más integrado con ellos que con las víboras con las que me ha tocado convivir. Han llegado a decirme varios alumnos que no entienden qué es lo que hago en esa casa, pues ni tengo la personalidad ni la maldad que muchos de ellos poseen. No soy el típico Slytherin y yo les doy toda la razón y solo sé encogerme de brazos y tragarme la envidia que siento hacia ellos. Por la suerte que han tenido.

Por otro lado, Luna se ha comportado demasiado bien conmigo. Como me ha visto más animado, ha ido presentándome a varios amigos o conocidos suyos para que vaya aumentando mi repertorio de personas a las que conozco. Tengo que admitir que muchas de ellas son estudiantes muy raros, pero la verdad es que no me han caído para nada mal. Incluso me ha presentado a una chica preciosa de pelo rizado y con conocimientos muy avanzados de todo que me ha dejado boquiabierto. Creo que sorprendido es poco porque no me esperaba que en un colegio de magos también hubiera los típicos empollones, aunque no sé por qué he pensado que podría ser diferente. Creo que, además, la he visto alguna que otra vez con la nariz metida en la biblioteca, ya que su pelo tan característico me suena de haberlo visto en algún lado.

Ayer decidí que era buena idea escribir, por fin, una carta, después de tanto tiempo sin tener noticias de mí, a mis padres contándoles un poco cómo es mi vida aquí. Evidentemente, saltándome la gran mayoría de detalles para no tener que preocuparles. Seguro que en cuanto les cuente algo, me sacarán de aquí a rastras y yo no he estado luchando para que eso pase.

Les he agradecido muchísimo el hecho de que me hubieran dado dinero de más y les he pedido que me envíen, si pueden, algo más para reponer ese fondo de emergencias diciéndoles que por aquí es muy fácil mancharte o romperte el uniforme. "Cosas de magos y yo aún soy muy novato" les he explicado para quitarle importancia. Espero que no se lo tomen como algo preocupante, aunque dudo mucho que puedan venir a visitarme para ver cómo es esto siendo Muggles. Una profesora, tras una de mis muchas preguntas para saciar la gran curiosidad que siento por todo, me ha dicho que ellos no ven el colegio como nosotros lo hacemos por un hechizo.

Me he despedido con un "Nos veremos en navidad, no sé si os podré enviar muchas cartas, aunque me encanta recibir las vuestras. Os quiero" a ver si así me quito el peso de encima de tener que contactar con ellos muy a menudo. En este momento agradezco mucho que no me dejaran traer material tecnológico, puesto que si no mis padres estarían a cada minuto molestándome. Ha decir verdad, no me ha costado mucho esa transición, me refiero, he estado tan liado que se me ha olvidad por completo que yo tenía un móvil y unas redes sociales que suelo visitar con regularidad. "Algo bueno que me he quitado" pienso porque me sentía muy condicionado a él, a pesar de que me gustara tenerlo todo el rato entre mis manos.

Encendiéndome (Erótico/Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora