4

20 2 0
                                    

Listo sólo faltaba una semana para que comenzarán los "Alternative Express" y yo aquí tratando de ensayar por lo menos una vez «genial» no sólo estábamos nominados sino que a parte teníamos que tocar uno de nuestros mejores temas y eso no era todo, no claro que no, lo peor es que desde que nos enteramos de eso no habíamos logrado ensayar tan siquiera una maldita vez. La verdad no se de que me quejo si de igual manera, sin ensayar nos queda perfecto el show, sonará algo arrogante pero así es.

-Viejo, calmate no hace falta que te preocupes por eso, además aún nos queda suficiente tiempo para ensayar, así que cual es la prisa?- me dijo Ashley tratado de tranquilizarme.

-Estas consiente de que sólo queda una semana verdad?- contesté mientras levantaba una seja en una seña interrogante.- ¡Chicos esto es en serio!- dije llamado la atención de todos los presentes- Tenemos que practicar, no nos queda mucho tiempo para la presentación, miren si logramos terminar por lo menos un ensayo los dejo tranquilos para que hagan lo que quieran vale? Están conformes con eso?- pregunté ya que a mi parecer era un buen trato, además les convenía ya que los dejaría tranquilos a ellos y sobre todo yo estaría más relajado «¿que no era eso lo que querían?»

-Creo que todos estamos conformes con eso, o que opinan los demás- me contestó Jinxx en nombre de todos y más les valdría no quiero estar enfadandome por cada tontería.

-Bien muy bien, ya que todos están de acuerdo, empecemos de una buena vez- ellos solamente asintieron con la cabeza y sin más por el momento nos dedicamos a practicar, aunque como los flojos que son no duraron más de dos horas «algo es algo».

Desde ese día con un mínimo de cuatro horas diario nos dedicamos a ensayar, de esta forma los chicos tenían sus momentos libres y también yo me encontraba más calmado «me sentía bien». Ya habían pasado cinco días exactamente desde que arreglamos aquel acuerdo, hoy era sábado, quien diría, el tiempo se pasa volando y era justamente hoy cuando tendríamos nuestra presentación.
Me encontraba con los chicos muy a gusto y cómodo después de un día muy agitado, en el sofá de mi apartamento, habíamos decidido venir aquí ya que no teníamos otro sitio a donde ir por el momento y aparte no tenía ánimos a para ir a ningún bar ya que si íbamos era muy probable que nos exedieramos y como que llegar ebrio a un evento público no es algo muy razonable.

-Andy no tienes algo comestible o que aún no esté caducado?- alce la vista hacia CC mientras negaba con la cabeza «rayos necesito comida»- joder tengo hambre y aquí este estúpido que no tiene nada.

-Ya para el drama amigo, porque mejor no vamos y compramos una pizza, a mi también ya me dio hambre- propuso Jake a lo que todos aceptamos sin rechistar.

Íbamos saliendo del departamento entre empujones y uno que otro golpe por parte de todos «a la brava señores» logramos llegar al carro. De camino a la pizzería no la pasamos escuchando "Stay Away" de Nirvana, cantamos y bromeamos un poco riéndonos de las tonterías que decíamos, finalmente llegamos a "Chess Pizza" nos encaminamos a la caja y ordenamos mientras Ashley «como siempre» coqueteaba con la cajera, este tío no cambia en serio, pero que se le va hacer, elegimos una mesa en lo que nos traían lo que pedimos.

-Ya terminaste de andar de puto?- pregunté divertido mirando hacia Ashley quien se sentaba al lado de CC.

-Hey no es que sea puto, simplemente soy irresistible eso no lo puedes negar, pero no te pongas celosa nena sabes que soy sólo tuyo- dijo mientras me giñaba un ojo de forma sexy «maldito».

-Estúpido... pero es que en serio tu no discriminas a ninguna hermano- no es como que yo quiera que se le pegue alguna enfermedad o que se yo de esas cosas, estará pendejito y todo pero no creo que tanto o tal vez si.

-Ya déjame no pasa nada, si la chica está buena voy por ella y listo, se acabó, además siempre me cuido no soy idiota- dijo mientras yo lo miraba con mi cara de «es en serio» - Bueno, dejemos eso de lado no es como que les interese mucho mi vida privada o si?- en eso tenía razón, que asco, no me importaba para nada cualquier cosa que tenga que decir al respecto, lo mejor era cambiar de tema.

-Por cierto, había escuchado que vendría un invitado especial, eso es cierto?- ¿invitado? ¿Que ese no éramos nosotros?, pregunto Jinxx antes de comenzar a comer su trozo de pizza.

-Si es verdad y no es "un" es "una"- aclaró Jake- según oí se llama Amy o algo así, viene de Europa y creo que este sería su primer presentación aquí en California. A decir verdad me llama mucho la atención, todos se la pasan hablando de ella y ustedes no tenían ni idea sobre eso, no lo creo, es difícil ignorarlo sinceramente.

-Amy dices? Umm.. Creo haber escuchado ese nombre antes, de casualidad no canta en una banda llamada "Evanescence"?- de verdad soy el único que no tiene ni puta idea de quién es, mejor el prostituto de Ashley sabe de ella que yo?

-Si creo que si, porque, sabes tu acaso quien es?- joder porque le dan tantas vueltas al asunto, rodé los ojos exasperado.

-Da igual quien sea, de todos modos la veremos hoy en la noche queramos o no, cierto, así que dejen de pensar en eso, sólo es una chica por dios, no es la gran cosa- les dije en cuanto daba un trago a mi soda «que tontería en serio».

Decidimos dejar eso de lado y comenzamos a charlar de cosas más importantes como por ejemplo, como nos iría hoy, acaso ganaríamos algún premio o no, aunque es claro que obviamente lo haríamos, entre otras cosas nos pasamos el rato, estaba platicando con Jake sobre como teníamos que tocar la canción que íbamos a presentar, afinando pequeños detalles cuando fijo mi vista en unas personas que acababan de entrar al local, más exactos en la chica que venía junto al hombre, vestida completamente de negro, cabello largo de un color ¿Castaño?¿Rubio? no lo se y sus ojos eran de un azul tan cristalino que podrías quedarte mirando por horas «era linda en verdad». Estaba tan absorto en mis pensamientos que no supe de nada hasta el momento en que se fue.

-¡¡¡Andy!!!- escuche gritar a CC en mi oreja, joder duele, lo aleje de un manotazo- Auch, calmate no me pegues, pero es que no reaccionabas te quedaste como estúpido viendo a la chica que entró, ha ya se porque- dijo mientras levantaba y bajaba las sejas como cuando esta insinuado algo- Te gustó  verdad amigo.

-Espera que? No claro que no, si está linda y todo pero no me gusta vale- maldito CC, gustarme claro que no, já,  sólo me llamó la atención nada más «aunque no está nada mal».

-Si claro y entonces porque te le quedaste viendo como imbécil hee? Ya que tiene de malo te gusto la chica de la pizzería y que sólo contesta- hay pero como fastidia CC cuando quiere.

-Que no sólo me pareció atractiva y nada más, a parte ahorita no tengo tiempo para eso- contesté lanzandoles una mirada de «me dejas de joder o ya verás», listo con eso bastará por el momento. Como los chicos ya no quisieron decir nada sobre ese tema y sin más por hacer, pagamos la cuenta para después ir y arreglarnos «estoy ansioso».


………………………………………………………
Disculpen las faltas de ortografía
:v

XOXO

BrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora