C I N C O

251 24 2
                                    

Nos separamos con un brusco movimiento causando que mi frente chocara con la de Simona, mi hermano levanto sus cejas mirando inmediatamente a Simona con enojo, parecía como si se hablarán con la mirada, Simona agachó su cabeza cosa que siempre hacía cuando estaba avergonzada. No lo entiendo, ¿por qué Romeo causa ese afecto en ella?.

— No tenes derecho a entrar a mi habitación y hacerme preguntas de lo que hago y lo que no hago — Espete furioso, que sea mi hermano mayor no significa que debe darme ordenes.

— Tu no, Simona si. ¿Tengo o no razón? — Una Sonrisa de victoria se asomó en su rostro, estaba disfrutando el momento.

Simona se despegó rapidamente de mi y se posicionó al lado de Romeo, sentí la necesidad de tenerla a mi lado otra vez, me es increíble que se deje controlar de tal forma con Romeo.

— Simona ¿que haces?, no te puedes dejar controlar de esa forma. — Me pare de mi lugar, necesitaba que me diera muchas explicaciones, quiero saber porque se comporta así con el.

— Dante vos no lo entendes...Debo irme — Dijo mientras salía por la puerta, sus ojos reflejaron una disculpa lo cual no aceptaría.

— Sos mi hermano y te tengo gran apreció pero con Simona no campeón — Dio una palmada en mi pecho y salio tras Simona.

Estaba en un estado de confusión y enojo, no quiero que sea cierto, deseo con toda mi alma que mis sospechas se queden siendo solamente esto, ella le da una atención especial a Romeo lo notó desde el primer momento pero no...Ella no puede gustarle mi hermano, ¿A casó no le importa los sentimientos de Lula?, Simona no puede hacerse eso a ella misma, no puede destruirse de tal forma, le gustaría en tal caso una persona que no puede ofrecerle una relación estable ya que tiene pareja, Romeo a tenido mil cuentos con otras chicas pero jamás abandono a Lula y se que Simona no sera la excepción.

Tal vez el problema era yo, te estabas convirtiendo en mi única  opción cuando yo para ti no era ni la última.

Tus ojos no me miran con esa chispa de entusiasmo como lo es con el, tu sonrisa transmite felicidad con tan solo su presencia. ¿En algún momento yo podré ser la persona que cause cada una de esas emociones?.

Me es triste saber que te ilusionas con la persona incorrecta, no soy quién para decirlo pero es el mayor error del ser humano, gustarle lo no correspondido. Solamente espero que a ti te pase el caso contrarío y conmigo.

Cerre mi cuaderno, mi mejor amigo, ese que sabia cada uno de mis sentimientos, en el expresaba la ira, emoción, enojo incluso melancolía. Cada una de las frases que coloco ahí al final terminan convertidas en canciones, reflejo mis emociones en la escritura y creo que es uno de mis mejores hábito, y si todo continua así puede llenarse de solamente dedicatorias para la persona que no esta queriendo salir de mis pensamientos. 

No Romeo, estas equivocado si crees que te dejare todo tan fácil. 

***

Nunca escribo acá pero hoy quiero agradecerles por sus votos y comentarios💜❗. No saben lo feliz que soy al leer un comentario de "continúa", que lindo es que alguien aprecié lo que escribo. No soy la mejor escritora y lo se, tengo miles de errores y por eso les pido disculpa de ante mano, pero gracias por dar la oportunidad de leer la historia.

Dedicatorias para vos 「Dante y Simona」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora