Capítulo Único

354 38 45
                                    

¦¦©HeenimPetal2 ¦¦
_____________________


Los cuerpos de ambos permanecían entrelazados en la cama, estaban bajo las sábanas blancas buscando alargar la estancia más íntima que venía después de hacer el amor.  Ryeowook pasó la yema de su dedo por el contorno del brazo de su amante, miraba a un punto fijo en el techo mientras recorría lo que ya tenía tan grabado en su memoria y que amaba más que nada.

Un movimiento lo hizo volver la vista a él buscando su rostro, le escuchó bostezar y sonrió.

— ¿Cansado, cariño?

— Ryeowook ¿es demasiado tarde?

Al no obtener una concisa sobre lo que había antes preguntado el castaño se sintió incómodo; dejó al sentimiento irse lejos y miró el reloj mientras se abrazaba al cuerpo del pelinegro con bastante recelo— estamos a tiempo, aún son las 7:05 de la mañana ¿deseas que prepare el desayuno?

— por supuesto, me debes uno de la semana pasada — Respondió el más alto quitándose las manos del otro de encima.

Con devoción Ryeowook le vio salir de la cama; su cuerpo era lo que más deseaba en la tierra, su voz, su aura y su personalidad, no había nada que no amara ya con locura desmedida.

Optó por sentarse y le miró vestirse con total atención a sus movimientos.

— si te debo un desayuno es por que saliste corriendo después de haber recibido aquella llamada ¿lo recuerdas?

Su voz fue clara y concisa en intención; no quería pasar por tonto tampoco.

— por favor, Ryeonggu — el castaño alto le miró mientras metía sus piernas en unos pantalones deportivos grises. — ya hemos hablado sobre esto... — le dio la espalda y le escuchó bufar mientras tomaba una camiseta roja del closet de puertas blancas que estaba justo en frente.

Al oír esa misma débil excusa que ya sonaba como una más rápida para callar sus reclamos "tontos", se cruzó de brazos y botó el aire molesto; fue un suspiro profundo y casi melancólico que le indicó al más alto el mal sabor de boca por el que estaba pasando el castaño.

Comprensivo se giró para verlo, había vuelto a tenderse en la cama cubriéndose con la sabana desde los pies hasta el pecho, tenía los ojos cerrados y no le daba frente. Sonriente caminó hasta llegar a su lado y se sentó hundiendo parte del suave colchón.

—Ryeo...

— vete, me das asco...

La voz de Ryeowook había sonado lo suficientemente autoritaria, rígida y fría, ocasionando que la sonrisa con la que en algún momento  había pensado Kyuhyun en convencerlo de que todo estaba bien, se borrara al escuchar esas palabras que le resultaban tan miserables; bajó la mano que iba a usar para quitarle la sabana y volvió a levantarse enormemente decidido a marcharse.

—¡espera! lo siento....—había vuelto a sus sentidos tan rápido cuanto pudo y  mientras lo tomaba de la mano con la fuerza necesaria para retenerlo, buscó su rostro encontrándose con que el pelinegro alto luchaba por ocultar su inminente llanto; se avergonzó por ser así de repente, por darle paso al egoísmo insensato que de nada le servía en su situación y que lo único que le dejaba de ganancia era un terrible agujero en el pecho al ser consciente de que hería a la persona que más le importaba en el mundo.— por favor, Kyuhyun, perdóname. Yo no...

ELLIPSISM - ONE SHOT [RyeoHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora