Tengo un crush

23 0 0
                                    

Últimamente he pensado mucho en una persona que tal vez ni si quiera sepa de mi existencia, se que lo que siento por mi crush no puede ser amor, ya que solo lo conozco de vista, sin embargo se ha convertido en mi crush sin estar consciente de ello.

Siempre que se da la oportunidad lo miro, en el pasillo de la escuela, más específicamente en el segundo piso. Somos vecinos de salón. Lo observo cuando puedo, cuando está mirando apoyado en el barandal azul hacia abajo, de la misma forma en que suelo hacerlo, lo veo en su salón, subiendo las escaleras, pero el no sabe que lo observo. Yo paso el receso junto a mis amigos y el con los suyos aunque suele ser más solitario cuando se trata de salir del salón.

Cuando conocí a esta persona, me llamo la atención desde la primera vez que la vi, me atrajo todo de sí. Un día mientras yo estaba fuera junto con mis amigos almorzando el se paró justo a un lado mio, ya que el barandal se encontraba muy concurrido en ese momento, y yo no me había percatado de que estaba justo a lado mio, cuando voltee, y lo mire a un lado de mi, solo unos cuantos centímetros de distancia, me emocioné tanto, no podía creer que estuviera junto a mi, si solo había sido casualidad lo que estaba ocurriendo. En fin, el no sabe la felicidad que provocó en mi durante ese momento.

¿OBSESIONADO?

Quizás me he obsesioné demasiado con el, y traté de buscarlo en facebook revisando amigos en común de una amiga que es compañera de clase de mi crush, sin embargo no encontré nada. Así que mi siguiente tarea importante sería averiguar su nombre. La ocasión perfecta se presentó, su grupo, el mio y otros, fuimos a una excursión escolar, así que nos separaron en 2 grandes grupos para el recorrido guiado, por suerte a mi grupo le tocó con el suyo, así que traté de mantenerme cerca de su grupo de amigos en el que se encontraba, y de alguna manera hacer que mis amigos también estuvieran junto conmigo para no levantar sospechas, aunque mis amigos no saben nada de esto. Durante el recorrido estuve atento a escuchar como es que le llamaban, hasta que más tarde lo escuché, y entonces grabé y guardé el nombre en mi mente.

Lo siguiente que hice fue buscarlo en facebook, pero no lo encontré, se confundía con otros perfiles porque me faltaba el apellido, y no lograba dar con el perfil, sin embargo un día, no recuerdo bien como fue, pero logré dar con el perfil que tanto había estado buscando. Busqué tambien en instagram. Sin embargo, no me atreví a enviar la solicitud de amistad ni a seguir su cuenta privada en instagram. En facebook pude ver algunos de sus amigos y sus tendencias hacia páginas y amistades, lo cual me desilusionó un poco, pero no decaí, y me mentalicé a mi mismo que cualquier cosa podía pasar.

Lo sigo siempre con la mirada, aunque sea de lejos, trato de ser lo más discreto posible tanto con mi crush como con mis amigos para que nadie se entere de a quien estoy observando, sin embargo creo que a veces es muy evidente, y cambio rápidamente la mirada, para evitar que mis amigos sospechen, y que la persona no perciba mi mirada tampoco. Se ha hecho una costumbre buscarlo siempre en receso con la mirada, es hábito, y siempre sale del salón a mirar apoyándose del barandal, y es entonces que yo logro observarlo, mi crush no sabe de la pequeña gran felicidad que provoca en mi de tan solo poder mirarlo, pero con solo mirarlo me hace el día, me alegra, en ocasiones solo salgo del salón aunque no quiera realmente, pero lo hago solo para poder ver cuando tambien el salga, solo, o acompañado de un amigo o amiga, en mayor parte solo.

A la fecha todo lo que hago es observar a mi crush en la escuela, y en ocasiones checo sus redes sociales, y gracias a ello he conocido una pequeña parte de su vida, sus gustos, y una que otra foto. En instagram no sube muchas fotos pero las que tiene sale muy bien, y se logra apreciar muy bien su belleza, tal vez sonaré como todo un stalker, pero por ahora es la única forma de sentirme cerca de mi crush, y eso me hace feliz, de verdad. No tiene ni la menor idea de lo que provoca en mi cuando lo miro, no es consciente de lo especial que es para mi a pesar de no conocerlo realmente.

Hace algunas semanas escuché su voz, hablaba por teléfono. No es el tipo de personas que hablan mucho, al menos por el comportamiento que he alcanzado a observar, pero aun asi ya escuché su voz, y me parace tan bella, tan especial, me gusta hasta su voz.

Hace poco tiempo me preocupó, mi crush subía las escalera y yo me di cuenta, pero como lo hacía lentamente, sutilmente observé y noté que tenía lastimado el pie derecho, y por eso le costaba subir y caminar, despues de subir las escaleras fue directo a su salón y yo solo observé que tenia lastimado el pie, y alcancé a ver su pantorrilla ya que traía el uniforme deportivo.

Me alegra saber que a pesar de no tener ninguna experiencia en el amor o relaciones sentimentales, tal vez por miedo, o que se yo, puedo sentir, se que soy alguien capaz de sentir interés por alguien más. Se que es dificil vivir así, pero me conformo ahora, y eso me hace feliz, solo vivo de la imaginación, de lo que puede ser.

Me gusta imaginar como sería una vida a su lado, pienso tanto en mi crush, en si fuéramos pareja, como sería, poder tocar su mano y tenerlo de cerca, y sentir y escuchar su respiración, tal vez me he obsesionado, lo digo de nuevo, y me quedo dormido pensando en mi crush. Me encanta, no tiene ni la menor idea de todo lo que ha provocado en mi, todo lo que ha ocasionado en mi mente, en lo especial e importante en que se ha convertido en mi vida a pesar de que no sepa ni mi nombre.

SU NOMBRE

Quiero gritarlo, que todos sepan, pero se que no puedo, no me aceptarían, me da temor hacerlo, o temor de lo que eso pudiera ocasionar, tal vez es imposible, o tal vez no esté listo para algo así. Cómo no puedo gritarlo, lo escribiré aquí, si, eso haré, lo escribiré hoy, aquí. Tal vez en un futuro me parezca ridículo, pero hoy quiero hacerlo, al menos aquí.

Ya lo dije antes, es del salón vecino, yo del D, y el del E, mi vecino de salón. Me encanta de verdad. Me encanta cuando se deja la barba de 3 días, se le ve tan bien, y me parece tan atractivo, aunque sin la barba de igual forma es tan guapo, su piel morena y su cabello negro, sus brazos, recuerdo que en invierno llegó a llevar una sudadera verde, mi color favorito, así que se me hacía tan guapo con esa sudadera, y aun sin ella siempre lo es, siempre es guapo, me encanta. El no sabe que lo observo, que cada vez que sale lo miro, incluso cuando paso al lado de su salón, veo su cabello, sus brazos, sus manos, su rostro, su barba, sus piernas, todo en el es perfecto y atractivo, tal vez con esto sonaré muy superficial, pero no lo es, ya que hay otros estudiantes guapos, pero ninguno como el, tiene algo más que eso, algo especial que llamó mi atención, que me hace observarlo cada oportunidad que tengo, se que no es amor, es imposible que sea amor sin conocerlo, ¿o si podría ser amor?, no lo se, pero ahora eso me hace feliz, mi crush me hace feliz, él ha ocasionado en mi mente toda una serie de cosas, deseos especiales, sin tener idea de lo que me hace sentir. Pero me hace sentir feliz y alegre que tengo un crush y se llama Jaime.


Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Jun 16, 2018 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Tengo un crushTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon