Capitulo 1: La Tigresa de Bransupur (Hakuryuu Ren y tú). parte 1

973 43 50
                                    

BRANSUPUR (basada en Singapur)

.

AÑOS ATRÁS

.

.

La ciudad estado de Bransupur es un pequeño archipiélago formado por canales y 16 islas siendo la más grande la isla del mismo nombre. En esta vivía una pequeña niña llamada (T/N) que vivía con sus pequeñas hermanas: Akiko y Seol- Rin, y su madre una prostituta de los suburbios que estaba muriendo debido a una enfermedad que la había dejado inválida y cada día estaba peor por lo que sus hijas (T/N), Akiko y Seol-Rin cuidaban de ella. Un día la madre de (T/N) la llamo para hablar con ella de un tema muy delicado. La madre de (T/N) luce muy demacrada y pálida.

—(T/N) debes cuidar a tus hermanas, ellas aún son pequeñas – dijo la madre en un hilillo de voz

—¿Qué estás diciendo mamá? – dijo (T/N) algo confundida

—Estoy.... estoy muriendo hijita mía, la señora Fan se hará cargo de ustedes desde ahora pero te pido que mi pequeña (T/N) sea la niña más fuerte del mundo – dijo la madre

—Hay mamá

(T/N) abrazo a su madre y lloro hasta que se quedó dormida junto a su madre, cuando despertó ella estaba muerta pero mantenía una dulce sonrisa, la misma sonrisa que les dedicaba a sus 3 hijas.

Como dijo la madre de (T/N) las niñas se fueron a vivir con la señora Fan, una mujer anciana de gran corazón que vivía con su madre aún más anciana. Esa noche mientras Akiko y Seol-Rin dormían en sus camas mientras (T/N) estaba afuera mirando las estrellas y el barrio pobre en que vivían; donde había delincuencia, hambre y pobreza. La madre de la señora Fan, apodada por todo el barrio como Maw Mama se le acercó y puso su mano en el hombro de (T/N) pero la niña no volteo sino que siguió viendo el paisaje.

—Deberías estar durmiendo – dijo Maw Mama

—No lo entiendo, en toda Bransupur es como si fuéramos invisibles para el resto del país – dijo (T/N)

—Mi pequeña niña, no somos invisibles pero algunas veces el pueblo necesita un héroe – dijo la anciana

—¿Un héroe?

—Tal vez algún día llegue pero ahora es hora de dormir, ven (T/N) debes descansar, mañana será un largo día

La niña obedeció lo que Maw Mama le dijo pero (T/N) no dejo de pensar en las palabras de la anciana de casi 100 años, un héroe, un héroe del pueblo pero ¿Quién sería esa persona? ¿Podría ser ella?

.

.

.

Años más tarde

.

Hakuryuu Ren había ido a Bransupur para curar su corazón roto después de que Morgiana lo haya rechazado, tal vez nunca hubiera funcionado pero ahora no quería pensar en eso solo quería disfrutar de Bransupur, la ciudad de las diversiones, esas cosas no le importaban pero quería distraerse. Mientras el cuarto príncipe del Imperio Kou caminaba escucho a un hombre gritar para que todos vengan a ver a la mejor bailarina de Bransupur.

—¡Vengan! ¡Vengan!¡ A ver a la mejor bailarina de Bransupur! – dijo el presentador

Hakuryuu pasó por ahí pero no estaba interesado en ver a ninguna bailarina pero el presentador insistió.

—¡Joven! ¿Que hace aquí? Venga a ver a la bailarina de Bransupur – dijo el anfitrión

—No me interesa – contesto Hakuryuu

Hermanos Ren enamorados (Magi X lectora)Where stories live. Discover now