CHICOS

109 10 0
                                    

*Molly Watson*


"LA REALIDAD DEJA MUCHO A LA IMAGINACIÓN"

Narra Gemma

Abro la puerta y la cierro detrás de mí. Al igual que Adhara me encuentro con los ocho hombres semi-desnudos durmiendo plácidamente. Suspiro y pienso"Es por el dinero y por las chicas, además no quiero morir allí afuera ¿Verdad Gemma?..."Con eso en mente me acerco a uno de los chicos quien tiene cara de "A mi ni una bomba me despierta" y sin previo aviso me agarra de la mano echándome encima suyo.En ese momento un sentimiento de sorpresa agarra mi cuerpo y pues a ver, si toda tu vida lo único que has visto son faldas de uniforme y pechos pues te sorprendes al ver un gran pecho trabajado de hombre ¿No crees?.

-EH EH EH EH-Le digo al tipo quien ni siquiera me escucha por lo dormido que esta - Suéltame- susurro y él como si lo hiciera para fastidiarme me abraza fuertemente y...olor a hombre, olor a colonia de hombre, por Dios esto huele genial.

-No sabía que eras tan atrevida María-Dice acercándose a mis labios y al igual que él, sin previo aviso, mi mano se alza pegándole una ruidosa bofetada, lo que despierta a uno de ellos.Genial.Hoy me violan y luego me convierten en comida de animales.

-¿Qué está pasando?-Pregunta una nueva voz masculina- Como hayas hecho algo Marcos, te vas a cagar-De repente la luz se enciende y los veo a todos claramente, hay un chico con cara de pocos amigos,se enfadó y EJEM. es muy guapo, tiene el pelo rubio castaño, unos ojazos azules cuales me penetran con la mirada, unas pecas en su nariz, unos labios carnosos y al igual que su magnifica cara su cuerpo es increíble...Mientras que él que tengo al lado es un chico monillo,de pelo castaño oscuro,de ojos marrones y con unos labios también carnosos,está sobándose la mejilla dolorido.Tu te lo has buscado.

-Yo..e..-Digo entrecortada por la vergüenza, suspiro e inspiro un par de veces mientras pienso en como pedirles que nos dejen quedarnos a dormir sin que suene mal...

-¿Quién eres tú?-Pregunta el rubio buenorro-¿Has traído a otra chica Zed?-Le pregunta al moreno fulminándolo con la mirada, el otro me mira con cara de "¿Quién demonios eres tú?".

-Si la hubiera traído,no me habría pegado-le contesta y al instante tengo 2 miradas curiosas encima.En este instante me siento como si estuviera en un escaparate de una tienda y todos me miran curiosos...

-Oye veréis-TODO POR MI VIDA-Nos hemos perdido,somos del campamento de al lado-Le digo armándome de valor, el rubio se calma al ver que el moreno no es culpable.

-¿Te llamas..?-Pregunta un chico que se acaba de despertar, tiene rasgos asiáticos y me estoy muriendo..Tengo muchos pares de ojos desconocidos mirándome y alguno que otro me está analizando incluso los huesos entre ellos el rubio, otros me miran curiosos y algo adormilados y otros como el moreno que se está sobando la mejilla miran ciertas partes de mi cuerpo haciendo que me muera de ganas de decirles que tengo los ojos en la cara..

-Gemma,me llamo Gemma-Le digo al chico asiático-Bueno y me preguntaba si podríamos pasar la noche yo y mis amigas...por favor-Mis ojos van de la mirada de uno a otro viendo sus reacciones y así mis ganas de mandarles a la mierda  aumentan al ver como levantan los pulgares después de hacer gestos como morderse los labios o/y tocarse el paquete como el moreno de al lado.

-Oh!,claro-Dice entonces el rubio borrando la cara de enfado de antes llamando así mi atención-Lamento haberte asustado-Me sonríe,es muy guapo enserio es muy guapo..

-No hay problema, muchas gracias- les digo acercándome hacia la puerta,al abrirla mis 6 amigas estúpidas,entran gritando lo que hace que los demás las miren como un lobo miraría a un cordero y yo le tenga que forzar una sonrisa al rubio en modo de disculpa.

TE ODIO PERO...¡¡BÉSAME!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora