CAPÍTULO 4

2 1 0
                                    

Tomoya se puso a pensar confusamente con lo que Louise le dijo en aquel entonces, confundido, pero a la vez preocupado, sobre la situación de Louise, pero a la vez se siente un poco triste por ella, ya que ella no mentía en decirle que pasaron por el mismo destino.

Entonces un día decidió visitarla y ver si Louise tenía o tiene los mismos deseos de quitarse la vida al igual que el.
Pero... Al momento de contarle a Louise sobre la visita, desesperadamente le dijo que tenía cosas que hacer y colgó el teléfono. Tomoya sorprendido rápidamente fue a visitarla ya que ella nunca ah sido una persona inquieta. Más bien es una persona muy tranquila y paciente. Pero tomoya duda en llamarla •PERSONA HUMANA•
El solo piensa que un un monstruo bipolar que no sabe cómo expresarse ni controlar sus sentimientos.
Por esos malos pensamientos tomoya se siente mal ya que el no quiere pensar eso de ella, pero. Sabe que es inevitable

Cuando tomoya llega a su departamento, abre la puerta lentamente mencionando su nombre en voz baja inseguro de si lo que esta haciendo esta bien. Pero, fue más allá de lo que se podría esperar de Louise...
Al momento de entrar, ENCONTRO MANCHAS DE SANGRE POR TODO EL SUELO, DEDOS, PARTES CORPORALES, OJOS, CABELLO. Pero... Lo más impactante fue, que Louise estaba comiéndose a grandes mordidas los restos de la persona que Avia sido atacada. Tomoya simplemente no corrió como la última vez, solamente sin pensarlo dos veces se acercó a Louise , y la abrazo con lágrimas diciéndole con una voz Forososa que lo avian prometido. El no volver a asesinar a nadie, pero Louise simplemente no responde a nada, es como si se uviera ido su personalidad a otra dimension pero su cuerpo sigue moviendose, y al mismo tiempo tambaleándose, tomoya le pregunta lo que tanto dudaba y anhelaba, con una voz sería, le dice "¿has intentado quitarte la vida por culpa de tu sufrimiento?.. Yo si. Y siempre eh esperado mi muerte, si quieres matar a alguien mátame a mi, pero jurame que no volverás a matar a nadie, y sin romper tus promesas.

Louise simplemente siguió sin reaccionar.
Tomoya la abrazo y... Louise sin querer reaccionar, sorprendida empezó a llorar demasiado sin siquiera sentir nada más que distracción... Se desmaya.

Tomoya en ese momento sintió un gran Alivio al entender algo que no se Avía percatado de Louise... Así que simplemente despreocupado, sonríe y le besa el cachete a Louise. La acuesta en su cama, y Limpia el desorden de la habitación de Louise mientras escucha su canción favorita (mask of shame), una persona más feliz en ese momento no podía a ver, es como si le hubieran de volví do la vida a tomoya sobre aquellos días que pasaba junto a sus padres ayudando con las labores de su casa, pero al darse cuenta de como se sentía, comprendió un cosa más. Estaba enamorado de Louise... Pero solo pensó que era su imaginación, pero sabe que su imaginación no durará tanto y cualquier cosa puede ser realidad.

THE BLINDING DARKNESSWhere stories live. Discover now