Epílogo

205 11 2
                                    

No creí que después de haber sufrido tanto haiga encontrado la luz con la persona que no esperaba. Me enseño a luchar, a mantenerme fuerte, me enseño a sonreír, me engaño a amar, amarlo a él. 

Siete años han pasado y ¿Qué puedo decir? Tengo tres hermosos hijos, Lux la mayor de 8años aunque no sea de mi sangre es como si lo fuera, Edward de 6 años es idéntico a Harry y Josh de 2 años es un pequeño travieso pero muy cariñoso. Me case con Harry y ¿Qué puedo decir de él? Cocina, atiende a sus hijos, siempre está para mí, poco a poco ese hombre se ha robado mis suspiros, mis sueños, se ha robado mi corazón.

Quien diría que aquel día que llegue con los ojos rojos él me abriría sus brazos y luego su corazón. Quien diría que su mirada atraparía mi corazón y ahora él es el dueño. 

-¿Qué tanto piensas? – dijo acercándose a mí y rodeando sus brazos en mi cintura 

-Nada – le respondí y reí

-¿Segura? – alce mi cabeza y lo mire y asentí – Bien te creo. ¿Sabías que Ed ya tiene una novia?

-¿Sabías que Lux ya dio su primer beso? – su cara se puso rojo y empecé a reír 

-Con mi bebe no – era muy celoso con Lux ya que era la única mujer

-Con Ed tampoco – le respondí 

-Dejemos eso por la paz no quiero discutir – se acercó a mí y beso mis labios – Mejor vamos arriba los niños están jugando – Los años pasan, y su pervertidades crecen 

-No – le dije totalmente sonrojada y sus manos se dirigieron a mi trasero – Eres un sucio 

-Te quiero hacer el amor ahora – me alzo y empezó a subir las escaleras mientras ambos reíamos, llegamos a la habitación y cerró la puerta con seguro – Es para que los niños no escuchen ni vean nada – me guiño un ojo y reí - ¿Por dónde empiezo? – Dijo mirándome, se acercó a mí y empezó a besar mi cuello sacando mi polo – Aun tienes ese olor – dijo frotando su nariz en mi cabello – Te amo 

-Yo también te amo – le respondí acariciando su abdomen 

Siete años y sigo tocando la misma piel, siete años y sigo besando esos labios, siete años y aún lo sigo amando cada vez más.

“Todos necesitamos inspiración todos necesitamos un alma la hermosa melodía cuando la noche está sola no hay garantías que esta vida sea fácil. Si, cuando mi mundo se cae a pedazos cuando no hay luz para acabar con la oscuridad es cuando yo te miro” 

FIN

When I Look At You - Harry&Cami - TERMINADAWhere stories live. Discover now