03

32 6 0
                                    

"... sus manos están tan frías 

y él besa su cara 

y dice, 

todo estará bien ..."

Era el día de su funeral y permaneció en todo negro. Las bolsas debajo de sus ojos parecían coincidir con el morado en su pelo. Fue solo un par de días después, pero apenas había dormido. Lloró y lloró tanto que parecía no llorar. Algunas de las cosas de Annie seguían en su habitación, lo que le dolía más pero, al mismo tiempo, era algo reconfortante. Él se acostaba en la cama, aferrándose a uno de sus suéteres que todavía olía a ella. Flores; ella siempre olía a ellas.

Constantes flashbacks de Annie muriendo en sus brazos pasaron por su mente. No podía escapar, que era otra razón por la que no podía dormir. Pero lo principal era que la vida no era lo mismo sin ella. No había motivo para sonreír, nada que hacer durante el día, ninguna Annie para admirar y amar; era duro.

Él hizo cola detrás de sus padres y hermanos. La gente haría lo que haces en un funeral, pararse frente a su ataúd y decir una oración, luego acercarse a la gente cercana de Annie, abrazarlos y decir 'lo siento por tu pérdida'. Estar en esta línea era casi tan doloroso como los flashbacks.

Muy pronto, fue su turno de hablar. Se levantó, sus mejillas se tiñeron de rosa y sus ojos hinchados por el llanto. Caminó hacia el podio que estaba sentado al lado del ataúd de Annie. Él tomó una respiración profunda y miró hacia abajo a lo que había escrito. Un dolor agudo inmediatamente recorrió su corazón cuando comenzó a hablar.

"Annie siempre fue la persona más feliz que conocí, tenía una sonrisa casi cada minuto de todos los días. Era el tipo de persona para hacer cualquier cosa por ti, la persona con la que puedes contar y no tienes dudas al respecto. Fue una increíble amiga, hija, hermana y novia. Ella nunca dejó de hacerme feliz y reír, y estoy seguro de que todos aquí pueden estar de acuerdo ", dijo, haciendo una pausa por un momento, "y debido a un humano terrible, todos ya no estamos rodeados por esta persona increíble. Pero sé que todavía está con nosotros, mirándonos, consolándonos ..." Dijo, con lágrimas en los ojos, "ella siempre estará con nosotros, incluso si no es la forma que queremos. Siempre tendremos los recuerdos de ella. Siempre sabremos cuán feliz ella era y recordemosla con eso, una niña feliz y hermosa a la que nos quitaron demasiado pronto. No pensemos en sus últimos momentos porque sé que ella no querría eso. Ella nos diría a todos que está bien, que está bien y que nos ama. Todos y cada uno de ustedes que amaba, no se olviden de eso" terminó, limpiando una lágrima rápidamente mientras caminaba de regreso a su asiento.

El resto del funeral, no prestó atención; en cambio, sólo estaba pensando. Los flashbacks de Annie muriendo se quedaron en su mente y se pasó una mano por el pelo. Cuando su madre tocó su hombro y dijo:

"Ethan, se acabó, vamos cariño" saltó ligeramente. Miró a su madre y asintió,

"Estaré afuera, te encontraré en el auto" dijo mientras su voz se quebró. Su madre asintió, caminando hacia afuera y se levantó, yendo al ataúd de Annie. Él se paró junto a él y agarró su mano fría, las lágrimas de inmediato brillaron en sus ojos otra vez.

"No merecías esto, preciosa. Todavía deberías estar aquí", dijo en voz baja, con la voz quebrada. Él la besó en la frente,

"Sé lo que dirías ahora, 'todo va a estar bien' y estoy tratando de recordar eso, pero es difícil. Han pasado sólo dos días sin ti y ya tengo ganas de morir. Tú eras mi mundo Annie y ahora tú estás muerta, mi mundo entero está muerto", dijo y fue entonces cuando se derrumbó. Las lágrimas comenzaron a caer y él siguió sosteniendo su mano.

"Te extraño, hermosa" dijo entre el llanto. Sintiendo una mano en su hombro, saltó ligeramente y se giró para ver a Grayson.

"Ethan, vamos", dijo Grayson, acariciando la espalda de su hermano.

"Duele Gray", admitió, mirando a su gemelo, todavía llorando.

"Lo sé, lo sé. Hablemos de esto en casa" dijo Gray, abrazando a su hermano antes de ir al auto de su madre con él.

El viaje en automóvil a casa fue silencioso, las lágrimas corrieron silenciosamente por la cara de Ethan, y Grayson ocasionalmente le daba una palmadita en el hombro. Nadie sabía cómo consolar a Ethan, sabían cuánto le importaba Annie. Ethan ni siquiera sabía cómo dejar de llorar. Todo lo que sabía era que nada estaba bien, que su universo se había ido y que él estaba allí. No debería haber pasado, se suponía que era un buen día. Planeaba darle a Annie un collar que había estado mirando durante semanas. Con la mano en el bolsillo, giró ese exacto collar, lo que hizo que otro dolor agudo recorriera su corazón. Nada de esto fue justo, en absoluto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

kiss it better -- e.g.d (Spanish version)Where stories live. Discover now