02

50 7 0
                                    

"...Él ve a un arma humeante 

y al cobarde que corrió, 

y en sus brazos está 

el sangrante amor de su vida ..."

 Él recuerda el día perfectamente. Era mediados del verano, a 83 grados de distancia y sin nubes en millas. Annie estaba feliz, aunque siempre llevaba una sonrisa en su rostro, y esa es una de las muchas cosas que adoraba de ella.

Estaban en San Francisco por el día, él quería llevarla a una cita romántica pero LA tenía demasiada gente. En una mano, la más pequeña de Annie y sus dedos entrelazados, en la otra, una canasta llena de sus favoritos.

Sus manos atadas se balanceaban mientras caminaban. Annie estaba un paso por delante de él, pero a él no le importaba, adoraba admirarla. Le encantaba mirarla y la forma en que miraba todo con tanto amor en sus ojos. Ella siempre tenía un brillo en sus ojos, un brillo que no podía perderse. Y siempre llevaba una sonrisa, desde el día que la conoció, ella había sido una de las personas más fuertes que él conocía. Ella era pequeña, aproximadamente 4'9, y muy ligera. Odiaba su altura, pero él lo adoraba. Le encantaba inclinarse para besarla y abrazarla. Le encantaba la forma en que ella se paraba de puntillas mientras se abrazaban. Él amaba todo sobre ella.

En un pequeño parque, abrió la canasta, sacó la manta y la extendió limpiamente en el suelo. Él la dejó sentarse antes que él, y él envolvió un brazo alrededor de su cintura y puso su cabeza sobre la suya, una pequeña sonrisa en su rostro. Después de unos minutos, preguntó

"¿Quieres comida ahora?"

"Sí, por favor", dijo en su voz linda y tranquila. Abrió la canasta de nuevo y tomó comida. Una ensalada para que se dividan y un sándwich de pavo con algo de fruta a un lado. A Annie le encantaba comer saludablemente, así que eso es exactamente lo que trajo para ella. Él le entregó su sándwich y puso la ensalada frente a ellos, colocando su sándwich en su regazo. Y les dio a los dos platos y tenedores para que pudieran comer la ensalada.

"Te ves tan hermosa" le susurró a Annie, besando suavemente su mejilla. Él sonrió cuando un pequeño rubor se extendió por su rostro.

"Bebéee" gimió, un pequeño puchero en su rostro. Él se rió suavemente y sacudió la cabeza, tomando un bocado de su sándwich.

Un poco más tarde, terminaron con la comida y él empacó todo en la canasta. Annie agarró su mano y entrelazó sus dedos, haciéndolo sonreír y besarle la mano.

"¿Qué quieres hacer, hermosa?" Él preguntó, mirándola.

"¿Podemos simplemente caminar?" Ella dijo en voz baja, mirándolo ligeramente. Él se rió entre dientes,

"Claro, bebé. Cualquier cosa que quieras hacer, ya te dije que es tu día" murmuró en voz baja. Ella sonrió y asintió, aún caminando un paso delante de él. Para una chica con piernas tan cortas, podía caminar rápido cuando estaba realmente emocionada ... que era la mayor parte del tiempo.

Él la miró por detrás y siguió sosteniendo su mano. La vio sonreír a la gente, lo cual dijo que hizo porque "una sonrisa nunca le hace daño a nadie". Observó sus ojos brillar y cómo contaban sus emociones: feliz, emocionado y amor. Amor, cómo la amaba. Le encantaba su corto cabello castaño del que recientemente había cortado mucho, y le encantaba cómo sus ojos marrones no eran de un marrón normal ... eran únicos tal como ella era.

Al crecer y hasta ese día, nunca creyó realmente en el mal momento. Ese día cambió eso.

Recién habían caminado unos 10 minutos y Annie aún caminaba frente a él, todavía con la mano. Estaban en una pequeña y agradable parada pública, no era mucho un "parque", pero así se llamaba. Era pequeño pero hermoso y encantador, muy parecido a su novia. Y en un segundo, en un segundo que volteó la cabeza para mirar a algunas personas que pasaban, todo salió mal. Porque cuando miró a su novia, un hombre la apuntó con una pistola. Pero antes de que pudiera reaccionar, ese terrible sonido se apagó y Annie cayó.

La atrapó antes de que ella tocara el suelo y gritó pidiendo a alguien que llamara a una ambulancia, para que alguien la ayudara. Mucha gente ignoró sus súplicas, otros se amontonaron. Miró a Annie, el sangrante amor de su vida. Puso su mano sobre la herida, presionándola.

"... y ella lloró," 

besa todo mejor, 

no estoy listo para ir. 

No es tu culpa, amor, 

no sabías, 

no sabías ... "

En esos momentos en que sostenía a su novia sangrante y asesinada, el tiempo parecía congelarse. La ambulancia que alguien había llamado parecía haber llevado una eternidad. Nada se sentía real, más bien como una pesadilla, y esperaba que eso fuera y estaría despertando en cualquier momento.

"Annie, encantadora, quédate conmigo", dijo mientras las lágrimas corrían por su rostro. Él nunca lloró frente a Annie ... nunca. "Oh, Dios mío bebé, lo siento mucho", dijo, todavía ejerciendo presión sobre la herida de bala.

"No estoy lista para irme, Eth" gritó ella. Al escuchar el dolor en su voz, casi rompió su corazón en dos.

"Lo sé bebé, tienes que mantenerte despierta", dijo. Él lloró, besando su frente y presionando su herida. "Lo siento bebé" siguió repitiendo.

"No es tu culpa, amor, no lo sabías" y poco sabía él, esas eran las últimas palabras que él la escucharía decir.


Nota de autor: 

Sé que esto no sucedería, es sólo para la historia. Para aclarar las cosas; Annie estaba siendo robada. El tipo salió de la nada y tenía un arma en ella, cuando ella no le dio su billetera lo suficientemente rápido, él le disparó y luego se fue. Ethan lo miró rápidamente. Annie murió antes de que llegara la ambulancia. Muy bien, comenta si te gusta esto o no! Espero que lo disfruten :)

{Capítulo traducido por MrsBiersack69}

kiss it better -- e.g.d (Spanish version)Where stories live. Discover now