Capitulo 32

1K 42 8
                                    

Continuamos nuestro callado recorriendo hasta pasar por un supermercado donde recordé las compras que tia May me había encomendado aprovechando el tiempo, compre algunas cosas para la cena empacando una lasaña para microondas de las cuales se encontraban en la nevera del supermercado, peter jugaba con la pequeña carretilla como un niño pequeño un poco desesperando y cansado.

— ya está toda la lista? — pregunta el castaño soltando un pequeño bostezo. — estoy cansado de ser el guardaespaldas de la hija de Tony Stark.

Menciona el más alto soltando un suave resopló de sus labios moviendo la carretilla de compras de un lado a otro, veo la lista tomando una bolsa de tomates dejándola sobre la carretilla tomando el mando de esta empezando a caminar hasta el pasillo de despacho observado la fila más corta.

No podrías proteger a la hija de Tony Stark ni porque te pagasen. — mencionó soltando una pequeña risa sarcastica pagándole a la cajera observando Peter tomar las bolsas de la despensa lo cual no era mucho.

Las cejas de Peter se une en confusion ladeando su rostro. — no crees que soy fuerte por ser bueno en química?

Volteo a mirar a este analizando si cuerpo observando sus brazos algo robustos, Peter hace ejercicio? Pero lo he visto faltar a las clases de física...

"Aquí está su cambio" escucho las palabras de la cajera despertandome está de mi trance tomando el efectivo agradeciéndole adelantando mi paso sintiendo un poco rara, era la primera ves que miraba a Peter con un ojo crítico y lo que veía en el no me disgustaba.

Pasaron unos cuantos minutos de silencio caminando uno al lado del otro por la avenida observado los autos cruzar, taxis ir y venir sintiendo las momentánea brisa estremecer mi cuerpo enredado mis brazos en mi misma soltando un pequeño quejido volteando mi vista a Peter el cual camina unos cuando pasos atrasado mantiendo una distancia de mi, mantiene su mirada baja, paro mi paso por unos segundos acercándome al más alto observándolo con un poco de curiosidad.

Que tienes rarito? — mencionó llevando sus manos a los bolsillos de mi falda esperando su respuesta escuchando pequeños quejidos de este.

Peter? — mencionó acercandome más a este sintiendo como en mi se formaba una pequeña sensación de preocupacion, tan cansado estaba? — Peter? — mencionó una última ves llevando sus manos al rostro del mas alto levantando este sintiendo sus suaves mejillas quemar mis manos observando sus cansados ojos y un pequeños quejido casi inaudible salir de sus labios de ves en cuando.

Estás hirviendo. — mencionó apartando mis manos de su rostro obligándolo a que suelte las bolsas del super mercado dejándolas a un lado del camino, me paro Nuevamente enfrente del mas alto poniéndome de puntillas llevando mi mano a su frente, claro una fiebre, como es que le reste importancia a que Peter estornudo por todo el camino.

Mierda, tienes fiebre.. — mencionó acercandome a las 2 bolsas del supermercado pensando paranoica la travesía que sería llevar a Peter hasta el departamento en ese estado.

Parker aguanta un poco okay? — mencionó tomando un poco dudosa la mano del castaño empezando a caminar por las ahora oscuras calles de Brooklyn un poco alumbrada por letreros y algunos vendedores callejeros o la gente en la parada de autobuses, detengo mi paso volteando mi mirada a Peter asegurándome de que este no se detuviese faltado poco para llegar al departamento. 

LA HIJA DE TONY STARKМесто, где живут истории. Откройте их для себя