capitulo 28

1.5K 78 1
                                    

Mike nos miraba firmemente mientras se apoyaba de las esquinas de entrada del gimnasio, por reflejo volteo a ver a peter de reojo, mike había arruinado nuestra charla y la había convertido y había convertido él ambiente en incomodo.

Un tanto incomoda por la situación  me limito a tomar la canasta y empezar a meter los balones en esta para guardarlos y llevarlos a la bodega del gimnasio.

Finalmente deje esta a un lado evitaba tener contacto visual con mike, podia sentir su vista sobre mi y eso se volvió cada vez mas odioso y molesto y me estresaba demasiado.

— terminastes? — peter pregunto sin dirigirme la mirada.

— si — me limite a contestar en un tono bajo de voz, un momento tan pequeño pudo deprimirme tanto, llevaba meses intentado de interlazar palabras con peter o aunque sea tener una amistad no tan cercana, las unicas vez en las que hablabamos fue en el cema y era para pasarle una servilleta fue lo mas ridiculo pero significo mucho que por fin me dirigiera la palabra, se que aun no me acepta pero porfin estabamos teniendo una estupida y linda charla para que mike la arruinará.

me dirige a la entrada mientras daba paso grande para llegar rápido, apreté mis puños enojada estaba furiosa quería salir de ese lugar.

pase a un lado de mike el cual solo volteo a verme con su típica mirada posesiva y directa que provoca escalofríos, te eriza los bellos de tus manos y puedes llegar a sentir esa mala vibra con solo al pasar a su lado.

Seguí mi camino hasta llegar al salón de clases, pedi permiso al profesor anunciándole que peter y yo habiamos terminado de cumplir nuestro castigo.

Volví a mi pupitre y me limite a leer mi libro, no tardaron ni 6 segundos cuando peter entro por la misma puerta regresando a su pupitre.

las clases transcurrieron con normalidad sin ninguna otra cosa interesante, el receso llego y finalmente podimos salir.

laura y mike salieron del salon y caminaron por todo él pasillo hasta desaparecer supongo que se dirigen a las bancas del patio, permaneci a los lejos escondida mientras me asomaba a la puerta para para poder espiarlos,no me los quería cruzar para nada.

— annie vienes? — una voz familiar me interrumpió, me estremesco un poco ante el susto y volteo a ver.

— uhm — pensé en que decirle a ned para que se alejara pero sutilmente y no siendo directa — ve al patio, ire al tocador luego vuelvo.

Le dedique una sonrisa para luego salir por la puerta del salon de clases y dirigirme al baño, me adelante unos paso y espíe por los muros a qu y ned saliera.

Finalmente me dirigi a la biblioteca donde pasaría mi valioso receso, tenia mi celular podria escuchar musica a solas y a tranquilidad del silencio del lugar mientras disimulaba leer.

felizmente y luego de hacer una mini lista  mental de que haceres entre al lugar donde tome asiento me coloque mis audifonos y subi él volumen al maximo.

pasaron unos 10 minutos desde que estaba en ese lugar entretenida en él playlist aleatorio mientras leía un poco del tema de la clase de historia que sería la proxima "la revolución francesa " .

Sentí como algo golpea fuertemente la madera de la mesa,haciéndome sobresaltarme y dar un leve brinco del susto, quite mis audifonos y me limite a quedarme quieta sin saber que decir.

— porque tan sola?— peter pregunto mientras abría el enorme libro que había desplomado sobre la mesa el causante de mi susto.

acaso me siguió hasta aca......
.
.
.
.
.
.
.
.

LA HIJA DE TONY STARKDove le storie prendono vita. Scoprilo ora