Capítulo 5

529 35 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

El fin de semana en la casa de campo con motivo de celebración había pasado y con él, el día definitivo en el que Bradley confesaría todo a pesar de que Jacielle se hubiera negado en rotundo.

-Buenos días, señor Levis.

-Hola, Kristen. ¿Está Jerry ocupado?

-No, puede pasar a verlo.

-Gracias.

Bradley caminó hacia el único despacho que se encontraba en aquella planta para tocar y entrar sin ni siquiera esperar respuesta.

-Oh, hola, Bradley. ¿Pasa algo?

-Sí, tengo que hablar contigo de algo importante. –Cerró la puerta tras él para caminar hacia su mesa y dejar un sobre blanco sobre ella.

-¿Qué es esto?

-Mi renuncia. –Los ojos del hombre se abrieron sorprendidos para mirarlo confundido.

-¿Por qué me entregas tu renuncia? ¿No te sientes cómodo trabajando aquí?

-Sí, lo hago.

-¿Entonces? –Preguntó interesado en que uno de sus mejores socios y amigo dejara su empresa.

-Es lo que harás en cuanto te cuente lo que vine a decirte, así que te estoy ahorrando el despedirme.

-¿De qué hablas?

-Mereces conocer la verdadera razón por la que Sally y yo dejamos nuestra relación y no por aquella absurda excusa que se inventó.

-Continúa...

-Sally me descubrió con una chica el día de la gala benéfica.

-Oh...

-Juro que en ningún momento tuve la intención de tener algo con ella, Jerry, pero entre más la conocía, más me llamaba la atención su manera de vivir y ver la vida.

-Oye, a mi no me tienes que dar explicaciones...

-La primera vez surgió solo.  Continuó cortando al hombre de detrás de la mesa. –Se había emborrachado y solo quise cuidarla por el buen trato que siempre me habíais dado, sentí que era mi responsabilidad. –Jerry frunció el ceño. –Pero la segunda vez fue diferente. Te empeñaste a que fuera a ese maldito viaje conmigo, y a pesar de las discusiones constantes que teníamos, los sentimientos y la atracción fueron más fuertes.

-¿De qué viaje hablas, Bradley?

-El del Congreso de hace cinco años. – Los ojos del señor McLister se abrieron a más no poder. –Algo en ese viaje cambió en ambos que hizo querer conocernos mejor y estar juntos.

-¿Me estás diciendo que estuviste con mi hija? –Preguntó elevando la voz.

-Sí, fue con ella con la que Sally me descubrió. –Dijo seriamente mirándolo a los ojos. –Comprendo que sea difícil  entenderlo, y es por eso que Jacie no quería ni quiere decirte nada, pero este secreto está acabando con nuestra relación.

-¿Relación? –Preguntó riendo nerviosamente. –¿Qué relación, Bradley?

-La que he mantenido con ella durante estos cinco años. –Jerry McLister apoyó la espalda en su silla cerrando los ojos un momento sin creer todo lo que estaba escuchando.

WANDA, Más Allá Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora