Capítulo 6

100 7 1
                                    

Habíamos pensado por mucho tiempo y en caso de que no sirviera lo de la piscina, Lily y yo buscamos en todo él día en una biblioteca información sobre las personas sin hilo en antiguos libros. Mientras buscábamos, no habíamos notado la hora y ya era muy tarde, así que decidimos alistar nos y recoger todo para regresar a casa y regresar otro día, pero de repente un libro que no había leído aún se encontraba en él suelo, me parecía muy extraño además él libro era diferente a los demás y en esta su portada traía 4 cristales de diferentes colores y como no había tiempo para leerlo, decidí comprarlo y llevármelo a casa pero Lily no sabía sobre este libro, así que decidí no decirle.

Ya era martes y en la escuela tuve unos problemas con mis compañeras y amigas ya que hoy se transfirió un chico nuevo, lo que provoco que todos de repente me buscaran para darles consejos sobre él ya que decían que era muy guapo y todo eso, pero yo no lo había visto aun así que no sabía, después de la escuela decidí leer él libro de ayer, pero en él camino a casa choque con un muchacho sin querer ya que iba corriendo, así que me disculpe y volví a salir corriendo hasta mi casa.

En la casa, comencé a buscar él libro y me acordé que lo había dejado debajo de la cama, así que lo saqué pero había un problema y era que yo no podía abrir él libro por alguna razón y eso me enfureció bastante, ya que intenté con todo para abrirlo, hasta lo había intentado con un cuchillo pero este libro parecía indestructible y eso era muy raro.

Había pasado él día y ya era miércoles, decidí ir con Lily a buscar de nuevo haber si podíamos encontrar algo, pero no encontramos nada hasta que me dijo que había una solución, pero esta era muy riesgosa.

Le pedí que me dijiera que había que hacer, pero la veía muy confundida y preocupada pero al final me dijo:

-Hina la verdad es que si existe otra manera, pero es muy peligroso.

-No importa, yo lo haré de todas formas, no me gustaría ver que Noah fuera controlado por un dios o un mago, yo haría cualquier cosa por mis amigos.

-Esta bien, la verdad es que en Lanos existe un libro que contiene la información de todo ser que haya existido, aunque sea un dios o alguien de alto poder y este libro nos revela lo que ha hecho y lo que tiene o no, ademas contiene hechizos y poderes que nadie debería de tener lo único malo es que en él pasado Hari lo guardo, para que nadie tuviera tanto poder y información sobre otros, además tendrías que traspasar la barrera que separa Lanos de la Tierra.

-Y ¿Como llego a Lanos?

-Para poder llegar a Lanos, tienes que ser un Hunser o un no-humano , ya que ocupas usar tu sangre y recitar:

"Abrete puerta que nos une y separa, muéstrame él camino hacia él otro lado, abre el camino y rompe el sello,
déjame volver a mi estrella"

-Luego de eso en frente tuyo aparecerá una puerta que tendrás que abrir y en él otro lado se encontrará Lanos.

-No suena tan feo, pero ¿Cómo sabes de eso?- tu no eres Hunser o no-humano- dije.

-Es por que lo había encontrado en un libro además mi mejor amiga lo había probado antes- me contestó

Me parecía muy raro, ya que Lily se había puesto muy nerviosa y además sentía ya desde hace tiempo, que Lily me ha estado escondiendo algo.

Luego de la charla con Lily, me fui a casa y intente de nuevo abrir él libro, pero nada servía, así que decidí dormir.

En medio de la noche, uno de los cristales del libro comenzó a brillar y eso me pareció muy extraño, ya que era muy raro que un libro brille además no podía hacer nada ya que no podía abrir él libro.

Ya era jueves y en todo él día estuve respondiendo las preguntas de amor que me hacían sobre él nuevo estudiante, como no sabia nada de él decidí visitarlo y ver de una vez por todas su hilo.

Primero fui a su clase y pregunté por él, me dijeron que él no había llegado a clases aún y que además si lo quería encontrar, seguramente él estaría escondido de las chicas en algún lugar.

Decidí buscarlo, pero de repente muchas chicas vinieron tras de mi para preguntarme por él de nuevo así que decidí esconderme en él cuarto del conserje y con mi suerte, me encontré con....

El Hilo de HinaKde žijí příběhy. Začni objevovat