No hagas eso.

443 22 4
                                    

-Marine yo...- Sean empezó a hablar.
-Traquilo Sean solo era una broma- dije riendome y mordiendo una crêpe.

Lo que no sabía era si de verdad eso había sido en broma.

-Ah vale- dijo mirandome raro.

Despues de ese extraño momento todo volvió a la normalidad, estuvimos todo el dia riendo y hablando de tonterias y claro algun que otro beso me robaba el maldito (aunque en realidad me guste que lo haga).

Punto de vista de Sean:

Habia pasado una semana desde que Marine me golpeo la nariz.

- Tiene fuerza la pequeña -.

Desde lo que pasó con Serena dejé de creer en todo eso del amor y de que todos tenemos una media naranja, lo que pasó me hizo sentirme perdido, solo.

Pero James,Jai y Tyler me hicieron ver que no estaba solo, que tenía la musica, nuestro sueño, y sobre todo que los tenia a ellos, que eran algo mas que mis compañeros de banda, que eran mis hermanos.

Flashback:

Estoy muy nervioso, es la primera vez que voy a audicionar en un programa de television, the X factor, había cantado antes delante de mucha gente pero nunca tanta como hoy.

Después de unos cuantos concursantes me tocaba a mi, me armé de valor y salí al escenario.

-Hola chico, como te llamas?- preguntó Simon Cowel.

-Hola soy Sean Henderson.

-Que vas a cantar?- preguntó Demi Lovato.

-Break all of the lights.- le respondí, empezó a sonar la muscia y, en ese momento, ahi con mi guitarra en el escenario, me di cuenta de que eso era a lo que quería dedicarme, era mi sueño.

Cuando acabé todos empezarón a aplaudir, hasta los jueces se pusieron de pie aplaudiendome. No me lo podía creer, me dijeron que habia pasado a la siguiente fase, no podía estar  mas feliz.

Suiguieron pasando los dias y las pruebas eran cada vez mas dificiles, hasta que llegó una, no lo hice tan bien como debería. Quedé de los ultimos junto a otros chicos y chicas.

-Los nominados, lo sentimos chicos, muchos teneis mucho talento, pero no todos los que se presentan al programa pueden pasar por lo que, the X factor ha terminado para vosotros-dijo  Demi con voz triste.

En ese momento sentí mi corazón crujir, no me lo podía creer, no había pasado.

Nos llevaron a todos a otra sala, todos teniamos caras tristes, algunos lloraban otros solo estaban callados mirando a la nada.

- Sean Henderson, Tyler O'Donnel, James Smith y Jaidon Matthews por favor volver al escenario- una voz saliendo de los altavoces me sacó de mis pensamientos, ¿para que me querrían en el escenario?

Vi como tres chicos mas se me acercaron.

-Oye tu eres Sean no?- me pregunto uno de los tres, el rubio.

-Si y vosotros sois los otros chicos que han llamado no?

-Si, yo soy James- se presentó el rubio.

-Yo soy Tyler.-dijo uno de los dos castaños, el del pelo mas claro.

-y yo soy Jai- dijo el otro castaño.

-Bueno vamos a ver que nos quieren decir-propusé y subimos al escenario donde nos esperaba Simon Cowell.

-Chicos supongo que querreis saber porque os hemos llamado otra vez si estais descalificados no?-hizo una pausa dramatica y continuó hablando- Pues hemos pensado que teneis mucho talento como para desperdiciarlo porque no haya mas plazas por lo que...- volvió a parar de hablar.

blue haired girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora