Parte 2

1K 163 36
                                    


[]

—Debe ser una jodida broma de mal gusto de algún dios. —bufo SeHun, mirando al hombre en la cama.

—Broma o no, ahora esta aquí. —ChanYeol, el alto pelirrojo, le dio una mirada dura, regresando su atención al otro pelirrojo que curaba al azabache. —Y debe ser el destino, porque Lisa lo identifico como el niño que la salvo cuando estaba embarazada de JungKook.

SeHun volvió a gruñir, recibiendo una mala mirada de JongIn y un gemido lastimero por parte de YiXing, quien era atendido por BaekHyun, la pareja de ChanYeol.

—Alfa, por favor contrólese, su agresividad lo esta lastimando. — pidió el pelirrojo más delgado, recibiendo otro bajo gruñido. SeHun sabía que solo le hablaba así cuando estaba en su faceta de médico.

Gracias al pedido de JongIn y los dos cachorros, SeHun junto a cinco de sus mejores lobos partieron a la aldea Solum, dispuestos a salvar al humano.

Fue un total caos con tan solo poner una pata, literal, en el pueblo, la gente chillaba como hienas sedientas de sangre y el panorama no fue el más favorable. SeHun, junto a ChanYeol, fueron los únicos que se transformaron en humano para avanzar entre la multitud y poder lanzarse mejor contra el hombre que le había enterrado la punta de la espada al humano.

La cara de terror del que identificaron como el cazador jefe, fue lo que más disfrutaron y los gritos de terror de los aldeanos que alcanzaron a morder. El caos que dejaron fue lo mínimo que se merecían por haberle hecho tanto daño a su manada y a las otras que tuvieron la desgracia de caer en sus manos.

Desde el momento en el que toco al humano, el lobo en su interior aulló de gozo y la sensación no le gusto. El chico, cuyo rostro estaba magullado y lleno de sangre seca, lo miro por una fracción de segundos antes de desmayarse.

Joder, de verdad son grises. Aquel humano tenia los primeros ojos grises que veía desde que supo de su existencia, siendo un cachorro de muy poco años.

Su padre y anterior líder, les había enseñado que la persona que poseyera ojos grises, sería de gran ayuda para su manada y que, de ser preferible a menos que ya estuviera enlazado, debía ser la pareja del alfa.

Los ojos grises se le atribuían al poder de la luna, que era la Diosa que los protegía y les daba fuerza, y alguien que los portaba se convertía en una especie de médium que la luna enviaba para asegurarse de que sus criaturas estuvieran sanas y fuertes. No nacían en cada generación, podían pasar muchos años antes de que hubiera alguien con ojos grises y su nacimiento representaba dicha para las criaturas sobrenaturales.

Aun así, SeHun veía la existencia de aquel muchacho como peligrosa para su manada. Dicho poder otorgaba curación y fortaleza para las criaturas pero al igual que todo, inspiraba un gran sentimiento de poder y dominio. Hubo peleas entre las mismas criaturas por querer quedarse con El rayo de luna para sí solos y eso, para SeHun había bastado para agarrar repudio por los ojos grises. Que su lobo reaccionara tan placenteramente y protector con el humano, empeoraba las cosas.


—SeHun, nosotros nos retiramos— ChanYeol lo saco de sus pensamientos, mirándolo con seriedad, pidiéndole control. —. BaekHyun dice que estará bien, solo necesitara mucho reposo.

—Bien. —dejo marchar a su beta y el médico, quedándose solo con el humano.


Viéndolo bien, no tenía mucho de especial; piel pálida como la nieve, cabello oscuro como la noche y pestañas largas. Había muchos hombres y mujeres muy atractivos en su aldea pero había algo extraño en el chico en la cama que le llamaba mucho la atención y lo hacía querer lamerlo todo, aunque le molestara.

L.A.T.S *[SeXing]Where stories live. Discover now