Escapada nocturna

702 37 3
                                    

Hola Bombones, otra ves yo! Les dejo otro cap por acá, me gustaría ver algunos comentarios para ver si les va copando el rumbo que trae el book.
Gracias por leerme siempre!

Supiste que Steve se estaba conteniendo cuando la velocidad de su auto aumentó considerablemente.
Sus nudillos se pusieron blancos por el agarre en el volante. Sus anteojos se los había quitado y ahora colgaban de su remera blanca, dejando ver su dura mirada.
Tal vez no había sido buena idea venir.
O tal vez si.
¿Que mejor que aflojarle la lengua a alguien que el alcohol?
- tengo una idea- dijiste con una sonrisa luego de un momento de silencio incómodo. Ya estaban bastante lejos de la fiesta.
Steve condujo sin preguntar mucho a la dirección que le dijiste. Entraste a tu departamento con rapidez, le habías pedido que espere en el auto (era peligroso que viera tu apartamento) y fuiste directo a la cocina.
Abriste la heladera y allí dentro estaban. Un pack de seis cervezas sin abrir. Tal vez exageraste con que no bebias, en realidad lo hacias cuando no tenías misiones.
Saliste rápidamente dirigiéndote a su auto. El te veía curioso.
-¿No le molesta a tus padres que llegues tarde?- pregunto el confundido al verte entrar y salir cómodamente de tu casa. Te quedaste pálida... Eras una estúpida distraída.
-estan de viaje hasta mañana- respondiste rapidamente- ¡Vamos la noche es joven! - lo animaste -¿No hay ningún lugar al que quieras ir?-
Lo pensó unos segundos.
Te sorprendiste al ver el acantilado completamente vacío. El cielo era completamente oscuro, sin una nube, dejando ver una cantidad inmensa de estrellas. No se veían tantas de donde tú venías.
Bajaste lentamente, completamente asombrada.
-¿Que es este lugar?-preguntaste mirando ahora hacia abajo. Un lago reflejaba el cielo nocturno. Era impletamente mágico.
-es ... Un lugar.... Ya sabes, de parejas- torció el gesto al decirlo. Lo viste encargando una ceja- no me mal intérpretes, lo era hace un tiempo, ya nadie viene aquí, es muy tranquilo- te dijo comprendiendo lo que pensaste.
-¿Y por que es eso?- preguntaste confundida, era un lugar hermoso.
-larga historia- respondió con un suspiro.
-bueno, tenemos toda una noche- respondiste volviendo al auto con una sonrisa traviesa y sacando el pack de cervezas.
Se apoyaron sobre el capó del auto con las cervezas al lado, mirando hacia el lago.
-el chico Byers...el pequeño... Al otro lado del lago fue donde lo encontraron "muerto"- señaló un punto lejos de ustedes- luego de unos días apareció vivo pero nadie volvió a este lugar-
Te quédate recalculando unos segundos. Así que este era el lugar donde Will había sido encontrado. La conversacion se encaminaba por el lado correcto.
-¿Apareció así de la nada? ¿Eso es todo?- preguntaste divertida- ¿Nadie se pregunto donde estuvo?-
-segun Hopper el jefe de policía lo encontraron en el bosque, fue un año complicado- el chico se encogió de hombros - la gente no tiende a preguntarse el por qué de las cosas en este lugar-

-¿Apareció así de la nada? ¿Eso es todo?- preguntaste divertida- ¿Nadie se pregunto donde estuvo?--segun Hopper el jefe de policía lo encontraron en el bosque, fue un año complicado- el chico se encogió de hombros - la gente no tiende a preguntars...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-eso suena triste- dijiste completamente sincera.
Suspiro pesadamente el joven mientras tomaba una lata de cerveza.
Se quedaron en silencio observando la noche. Fingiste beber la cerveza que tenías en la mano cada tanto mientras Steve abría la segunda lata.
-¿Que sucedió con la chica Nancy?- preguntaste rompiendo el silencio
-me dijo que todo lo nuestro era una mentira-respondio el chico con enojo-¡Una mentira! ¿Puedes creerlo?-
-ella no parece muy ... Alegre desde que la conosco- opinaste pensando el las veces que viste a la chica. Tenía cara deprimida, como si algo la molestará, conocías ese rostro.
Era el de una persona con culpa.
-ella no es asi- la defendió Steve, el eterno enamorado-simplemente...se siente mal, perdió una amiga el año pasado-
Con un movimiento brusco estrujó la lata y la tiro junto al coche.
-¿Dos desapariciones?- preguntaste fingiendo sorpresa- gracias, es una gran manera de animar a alguien que recién llega al pueblo-
- no saben dónde se fue...los policías dicen que posiblemente se haya escapado de la ciudad- dijo poco convencido-desaparecio luego de una reunión en mi casa-
-¿Tu le crees?- preguntaste curiosa. Esperando escuchar una mentira.
Steve se quedó en silencio, recostado sobre el capo de su auto, admirando la tercera lata de cerveza que tomaba en su mano.
Luego te vio a los ojos.
-pareces una buena persona- dijo lentamente. Podías ver sus ojos vidriosos del alcohol, o tal vez del dolor- si tienes vida fuera de este pueblo, debes irte-
Te sorprendió su consejo. Al principio parecía algo reacio a contestar algunas cosas pero ahora parecía ser alguien que quería aconsejarte por tu bien.
-no me iré de aquí en un tiempo Steve- le respondiste completamente segura de tus palabras
-yo te avise- refunfuñó molesto mirando.

Stranger Things - Steve HarringtonWhere stories live. Discover now