Túneles

310 19 0
                                    

Después de mil años, actualización del final de temporada de este book. Inspirada porque acabo de terminar de ver la serie. ¿Alguien más en esa?


-¿Esta muerto?- pregunto Dustin asustado
-no, solo está sedado- respondiste pateando su pierna para ver si despertaba.
Te giraste rápidamente recordando a Steve. Caminaste rápidamente y te arrodillaste a su lado para ver los daños. Su rostro se estaba hinchando deformandose, pero aún respiraba. Solo estaba noqueado.
-bien, no puedo dejarlos aquí solos- gruñiste girandote a los niños- pero tenemos que ayudar así que andando-   tomaste los brazos de Steve intentando levantarlo pero no podías soportar el peso por tu pierna. Te giraste a los niños quienes te miraban sin saber que hacer- ¿Que esperan? ¡No lo dejaremos aquí tirado!-
Rápidamente lucas y Mike tomaron las piernas de Steve y te ayudaron a sacarlo de la casa. Hiciste una mueca recordando que no habías traído tu auto, pero luego sonreiste al ver el Camaro azul de Billy allí estacionado.
- Max, tu hermano va a odiarme- reiste divertida.
Dejaron a Steve en el asiento trasero y ordenaste a los niños traer lo necesario para defenderse y crear un incendio.
Dios, si que eras una mala influencia.

-¿Nancy?- Murmuro Steve aturdido cuando despertó. Su cabeza daba vueltas y no comprendía del todo bien  que estaba pasando.
-¡Ya despertó!- grito Dustin contento, quien estaba sosteniendo la cabeza de Steve en su regazo
-¡Que bien! Porque ya llegamos- respondiste girando el auto hacía la derecha. Justo delante de la entrada a los túneles.
-¿Llegamos? - pregunto Steve confundido aún mientras estaban bajando del auto, tropezó cuando salió del mismo sosteniéndose de la puerta-no...- Murmuro viendo cómo los niños se preparaban
-bien, ahora que despertaste puedes cuidar a los niños- respondiste poniéndote un pañuelo en la boca. Por lo que te habían dicho la otra dimensión era algo extraña y el aire algo pesado, no querías tragar nada de ahí.
-¿Que? ¡No! ¡Iremos contigo!- Dijo Mike decidido.
-Mike créeme, es mí trabajo hacer este tipo de cosas- respondiste completamente segura. O al menos seguridad era lo que querías trasmitir a los niños- me sentiría más cómoda si se quedan aquí-
-no bajarás ahí sola, yo...- pero se dio cuenta que no podría acompañarte sin dejar solos a los niños- bien, ¡maldita sea! Iremos todos-
-Steve, no podemos llevar niños ahí, no sabemos que nos encontraremos-
-no puedo dejarlos aqui solos y no voy a dejarte bajar sola- respiro profundo mientras se apretaba el puente de la nariz- se que siempre estuviste sola y no tuviste a nadie más que a ti, pero ahora tienes amigos en quienes confiar-
Sus últimas palabras te emocionaron. ¿Te consideraba su amiga a pesar de haberle mentido todo este tiempo?
Te abalanzaste sobre el, abrazandolo por encima de sus hombros. Gimió un poco de dolor por la abrupta demostración de cariño.
-tu también eres mí amigo, Steve- respondiste con una sonrisa luego de soltarlo segundos después
-bien, o se consiguen una habitación o  bajamos a los túneles para acabar con esa cosa- bromeo Dustin rompiendo el momento, haciendo que te dieras cuenta que todos los niños los miraban. Te sentiste repentinamente incómoda.
-bien niños, hoy serán agentes, quiero que todos tengan algo que les cubra la boca y los ojos, no quiero que esa cosa asquerosa los contamine- todos comenzaron a moverse rápidamente buscando sus pertenecias- lleven algo con lo que defenderse, no sé olviden la gasolina y el fuego, quemaremos a ese hijo de puta-
Bajaron por una soga a través del agujero, pisando por primera vez los túneles, guiados por Mike quien llevaba los dibujos de Will sobre el lugar.
-¡Oye oye!- lo llamo Steve a Mike mientras lo seguian- ¿Que crees que haces?-
- tiene el mapa de los túneles, vamos bien encaminados- dijiste mientras apuntabas a Steve con tu linterna-¿Cuál es el problema?-
-el problema es que si uno de estos niños muere nos culparán, así que dame eso- le arrebato el dibujo a mike- desde ahora yo los guio-
Al instante que comenzaron a caminar Dustin tropezó y su pañuelo se cayó.
-¡No! ¡No! - grito desesperado mientras agarraba su pañuelo- ¡Entro dentro de mí! ¡Entro en mi boca!-
Al instante corriste hacia el escaneado el área en busca de algún peligro mientras Steve se acercaba a el.
-lo siento, estoy bien- murmuró después de que su ataque de tos se detuvo. Suspiraste exasperada. Trabajar con niños era algo estresante .
-bien ponte el pañuelo nuevamente y sigamos- ordenaste una vez calmada la situación.
Caminante rápidamente adelantando el grupo, te sabías el dibujo de memoria por lo que no temias perderte. Steve se acercó rápidamente a ti alejándose de los niños.
-¿Cómo está tu pierna?- pregunto mientras intentabas no pisar las raíces del extraño túnel
La verdad te habías olvidado completamente de ella hasta que la menciono. Tu venda se había ensuciado con sangre por la pelea con Billy pero aún seguía algo entumecida por la anestecia.
-estoy bien no te preocupes- Steve bufo con fuerza- no te miento, al menos mi cara sigue igual de hermosa después de billy- sonreiste con burla
- eso fue un golpe bajo- murmuró más para si mismo- pero a las chicas les gustan los chicos rudos ¿no?
- ¿Intentas convencerte a ti o a mi Harrington?- preguntaste divertida mientras entraban a una cueva más grande. Finalmente habían llegado.
-bueno wheler, encontramos tu cueva- dijo Steve al hermano de Nancy
- mojemosla - ordenó el niño mientras todos entraban en acción. Era hora de quemar esa mierda.
Rociaste todo el lugar con el bidón de gasolina que traías mientras los niños de encargaban de hacer los suyo. Intentaron que cada lugar quedará rociado por el líquido flamable y después de unos minutos lo lograron.
Se colocaron en la entrada de la cueva detrás de ti y Steve mientras sacabas el encendedor.
-¿Listo niños?- preguntaste mientras una sonrisa crecía en tu rostro. No ibas a mentir te gustaba quemar cosas.
-estamos en problemas-murmuró Steve al ver el fuego. Inmediatamente dejaste caer el encendedor y todo fue tragado por las llamas.
Las raíces cobraron vida al instante, haciendo un extraño sonido como si tuvieran dolor, retorciéndose entre las llamas.
-¿Que esperan? ¡Corran! ¡Corran!- exclamó Steve mientras encabezaba la fila inmediatamente seguido por los niños que gritaban asustados por las llamas- ¡Cielos! Mierda, ¡Por aquí! - grito mientras observaba los túneles para volver
Viste a Mike caer al suelo mientras su pie era apresado por una de las raíces. Al instante corriste hacia el y disparate con tu pistola liberandolo al instante. Era tu último cargador
-¡¿Que esperas niño?! ¡Corre! - gritaste tomándolo del brazo y empujándolo para que siga el camino, volviendo a unirse ambos al grupo.
Pero unos gruñidos los detuvieron haciendo que quedarán estáticos.
Apúntate rápidamente tu pistola al demodog frente a ti mientras escuchabas a Steve soltar maldiciones con su bate preparado para pelear.
-mierda, me quedan solo 3 balas- murmuraste bajo para no alertar al animal frente a ustedes- niños detrás de mi-
-no creo que las balas le hagan algo- murmuró la niña pelirroja detrás de ti
El animal los observaba furioso mientras no paraba de gruñir intimidandolos.
-¿Darte?- pregunto Dustin unos segundos después
-¿Es broma?- murmuraste enloqueciendo
-¡Dustin! No te acerques- le dijo Steve intentando tomar su mochila para detenerlo mientras sus amigos intentaban ayer que retroceda.
-¡No Dustin!- escuchaste a Lucas decir molesto-¡Vuelve!-
-confien en mi - murmuró convencido el niño de rulos encabezando el grupo mientras se acercaba al animal.
Observaste incrédula como el animal se acercaba lentamente al niño
-oye ¿Me recuerdas? Soy tu amigo- el niño se agachó para estar a la altura del animal- ¿Nos dejaras pasar?-
El animal los asustó abriendo sus fauses y gruñendo con fuerza.
-¡Bien tranquilo!- le pidió el niño como si fuera un perro mientras rápidamente apuntabas a la cabeza del animal dispuesta a usar las últimas balas en el- lamento lo del sótano, ¿Tienes hambre? Mira, traje lo que nos gusta- lentamente bajo su mochila y de ella saco un snack
-esta loco- dijo Lucas por lo bajo mientras todos lo callaban. Podían sentir la tensión en el aire. Un paso en falso y serían cena de demodog.
-mira, traje turrón- dijo el niño mostrándole al animal frente a el. Y como si el demodog entendiera lo que decía, se acercó con la cabeza gacha olfateando el turrón en mano de Dustin.
-mira, hay más de dónde vino ese- dejo la golosina en el suelo al alcance del animal mientras les hacía seña para que pasaran. Uno a uno fueron todos cruzando junto al demodog mientras Dustin sacaba otro turrón de su mochila para entretenerlo. Lentamente le dejo la golosina en el lugar y se levantó para despedirse.
-vamos niño- apresúraste con los pelos de punta sin dejar de apuntar al animal. Incrédula aún.
-nos vemos amigo- sonrió el niño al animal quien giró su rostro para verlo y luego siguió comiendo su comida- adiós-
Y así siguieron camino alejándose del demodog.
Corrieron rápidamente por los túneles con Steve a la cabeza alentando al grupo a no detenerse hasta que todo comenzó a temblar haciendolos tambalearse.
-mierda ¿Que fue eso?- preguntaste asustada
Luego que todo se detuvo escucharon gruñidos provenir de los túneles contiguos.
-¡Corran! ¡Ahí vienen !- dijo Mike a tu lado y cambiaron de dirección al sentir a los demodog venir por ustedes. Inmediatamente vieron la soga colgar del techo por dónde entraron a los túneles. Y mientras sentían los demodogs respirandoles la nuca Steve ayudo a los niños uno por uno a subir por ella para ponerlos a salvó.
-¡Vamos Dustin apúrate!- gritaron Lucas, Mike y la niña al chico de rulos que subía por la soga para ponerse a salvó.
-¡Bien! Ahora...- Steve se giró hacia ti pero era tarde, apúntate con tu pistola hacia donde los demodogs venían.- mierda, estoy listo- murmuró rápidamente mientras se ponía el bate al hombro dispuesto a pelear.
-estamos listos- dijiste de acuerdo con el. Iban a morir ambos.
Los demodogs giraron la esquina y corrieron hacia ustedes mientras los niños gritaban, eran demasiados no podrían contra ellos.
Cuando estuvieron lo suficientemente cerca Steve soltó el bate y te abrazo para protegerte pero algo increíble paso.
Los demodogs solos pasaron junto a ustedes, rozando sus piernas mientras seguían su camino.
Sentiste la respiración agitada de el mientras el último animal rozaba tu pierna, incapaz de separarte de el por temor a que los perros se dieran cuenta que seguían allí. Al menos hasta que desaparecieron.
Luego lentamente Steve y tú rompieron el abrazo incapaces de creer lo que habían vivido.
-¿Que sucedió?- preguntó el incrédulo con la respiración agitada.
-once- solo pudiste responder de igual manera. La niña estaba cerrando el portal.
Subieron rápidamente la soga encontrándose con los niños quienes los abrazaban pensando que habían muerto. Repentinamente la luz del auto de Billy comenzó a encenderse con fuerza llamando vuestra atención.
Y repentinamente se apagó. La pesadilla habia terminado.

O eso creían.
La soledad del lugar y el silencio fueron rotos por 3 autos negros que rápidamente derraparon en el lugar. Levantando polvo a su paso.
Sonreiste entonando los ojos mientras los niños se colocaban detrás de ti y Steve  dispuestos a seguir peleando.
-llegan tarde- hablaste alto dejando caer tus hombros relajada por primera vez en el día mientras alguien abría la puerta del conductor de uno de ellos.
Un joven rubio bajo de allí acompañado de varios agentes que se dispersaron en el lugar con su armas arriba, vestidos con un traje negro de combate. El a diferencia de todos vestía un traje de gala negro con camisa blanca.
-pareces tener todo bajo control- respondió Cody Simpson sonriendo galante mientras se apoyaba en la puerta del auto de manera relajada- estaba en una fiesta ¿De que me perdí?-
Los refuerzos habían llegado.

Stranger Things - Steve HarringtonWhere stories live. Discover now