El Hombre Extraño

301 21 3
                                    


El sol entreba por la ventana, abrí un poco los ojos pero los rayos daban directo a mi cara, puse mi mano frente a mi para poder ver y me senté en la cama esperando a que mi vista se ajustara al cambio de luz. La cabeza me dolía horrores. ¡Mierda!  Debe ser por que  llore toda la noche.   

Cuando me sentí un poco mejor me levante, no tenia ni idea de que hora era pero me tenia sin cuidado por que no tengo nada importante que hacer hoy.
Me bañe, almorcé y salí de la casa a caminar por ahí. No planeo quedarme  esperando a que los recuerdos acaben con migo.  
Mientras caminaba me tope a 18 y a su hermano 17.

--¡Hola! --Los salude con la mano y ellos respondieron a lo lejos.  Camine para acercarme, ellos platicaban muy divertidos.
                   
--¿Como están?  --Les pregunte.   N 18 me dio un abrazo fuerte y su hermano apretó mi mano en un saludo.

--Estamos bien... Aun que tu no pareces estarlo-- N 17 me miro de arriba a bajo  con una risita.

--Si riete todo lo que quieras... Me veo graciosa lo se... --Le dije y me reí también.

--Es cierto bulma ¿por que estas vestida así?  --N 18 imito a su hermano en el afán de criticar mis trapos viejos.

--Bueno digamos que ya ni siquiera me importa... --Le dije con una pequeña sonrisita.

--Olle pero es que tu no eres así.... Siempre andas muy guapa --N18 siempre es súper sincera pero no me molesta lo que piense.

--Olle, olle ¿Que te pasa. N18? ... Ella  Es guapa no necesita ropa linda para verse bien.... --N 17 Me miraba,  yo me puse del color de un tomate Y su hermana lo empujo mientras se reía.

--Bueno bulma vamos a tu casa a que te cambies --Dijo N18 mientras recuperaba el aliento.

--No dejalo así yo iré sola... --Ambos asistieron con la cabeza y me di la vuelta.

Camine de regreso a casa, se que mi vestimenta no me interesa mucho.  pero si con esto puedo lograr que dejen de hablar de mi lo aré .
Me encontraba en mi cuarto Cambiándome, me mire al espejo y baje las escaleras lista.

Salí de la casa y cerré la puerta, cuando me gire un sujeto un tanto extraño estaba parado al otro lado de la acera. Lo mire unos segundos aunque no lo pude distinguir bien por el sol que me daba directo.
Decidí ignorarlo y camine de regreso con mis amigos. Ellos se sentaron en una banca, yo me senté frente a ellos en el suelo.

--Olle bulma --N18 Llamo mi atención, La mire y su cara parecía seria.  --Supe que estos días habías estado fuera del país por que estabas con vegeta-- Baje la vista a mis manos, pero hice un esfuerzo sobre humano para responderle.

--Si así es... Yo... Estuve por aya unos días.. Pero... Eso ya se termino. --No pude evitar que una lágrima saliera y la limpie rápidamente.

--Lo siento mucho amiga.... Se cuanto lo amas. --Lleva razón  aun lo amo. Su hermano me miro y después a ella sin saber que desir.

La tarde paso volando y regrese a casa cuando me puse frente a mi puerta para abrirla sentí la mirada de alguien a mis espaldas. Me gire lentamente nerviosa y di un pequeño respingo al ver al mismo hombre parado al otro lado de la acera.

  
Lo mire asustada cuando comprove que me estaba mirando. Pero esta ves pude verle perfectamente y el no era humano.  su piel era de color blanco, tenia unos ojos Color rojo carmesí muy intensos.

Sus pies estaban confirmados por tan solo 3  dedos y su cabeza llevaba una especie de casco color purpura Al igual que sus hombros,  pero lo que me hizo estremecer era su cola larga la cual movía de un lado a otro y al mismo tiempo sonreía maliciosa mente.

Trague saliba con dificultad pero no deje de mirarle,  creí que si le quitaba la vista de encima se me acercaría. Pero se quedo ahí parado mirándome y yo me quede paralizada.  completamente atemorizada y atrapada en sus ojos diabólicos.

Parpadeo un segundo y al otro se comenzó a mover hacia mi. Respire agitadamente sin saber que hacer, no podía correr mi cuerpo no me respondía.
El ser extraño extendió su brazo para tocarme, Inale el aire rápidamente y se quedo dentro de mis pulmones por el miedo. Puso su mano en mi mejilla y respire con dificultad.

--Así que... Tu eres la encantadora bulma --Su voz era gruesa pero al mismo tiempo parecía la del mismo diablo. Comenze a temblar y a sudar.

--Tranquila.... --Ladeó la cabeza, pero jamas dejo de sonreír. --Abre la puerta. --Me ordeno


Lo mire unos instantes yo estaba en shock no podía moverme, al darsé cuenta de ello el disparo una clase de láser que salio de su dedo y la puerta detrás de mi se abrió. Rodeo mi sintura y me cargo sobre su hombro. Cerro la puerta detrás de el y me bajo en medio de la sala.

Sentí las piernas como si fueran de gelatina y de pronto me desmaye. Una voz lejana me susurraba.
Abrí los ojos de golpe y lo tenia justo frente a mi. La criatura extraña estaba muy cerca de mi cara.

--Hola.... Que bueno que ya has despertado... Por que tenemos que darnos prisa. --El estaba incado sobre una de sus rodillas. Me sentí confundida no se que es lo que esta pasando.
Mire a todas partes al darme cuenta de que ya no estaba en mi casa.

--¿D.. -Donde.. --Es... Estoy?  --Tartamude, No pude hablar bien por culpa del miedo que me consumía a cada segundo.

--Bueno.. No podíamos permanecer en tu casa.. Aun que es muy linda.... Pero para el juego que vamos a jugar se necesita bastante espacio. --se puso en pie y camino mostrando el lugar. Era una especie de bodega sucia y sin luz.
Yo me encontraba en El suelo recargada en un pilar de concreto.

--¿Juego? .... ¿A que te refieres?--Pregunte confundida aún  con la voz temblorosa.

--Ya veras,  no comas ansias.... Pero primero dejame presentarme querida.....mi nombre es freezer....espero que adivines quien me mando a buscarte..  --Lo mire con miedo...... Y   me concentre en pensar.... Pero no pude mi mente estaba en blanco.

--N-No....  No L-Lo se --Respire con mucha dificultad y el se acercó nuevamente a mi rostro pero esta ves estaba demasiado cerca,  tanto que podía sentir su aliento.

--Te suena el nombre de.... Lisa. --Puso su dedo en mi barbilla para que lo mirara. ¿Lisa? .. ¿Pero que carajos?... Trague saliva .

--Pero... ¿Para que Te envió? -- Le pregunte tratando de calmarme.. El sonrió y se puso en pie.

--Digamos que... Vegeta rompió el trato y ahora tendré que matarte.. --Sus palabras me robaron el aliento, el miedo que sentí ya no se compara al que siento ahora.

--¿Ma...  -Matarme?  --Freezer puso los ojos en blanco molesto.

--Ya basta de tartamudear.... Me desesperas niña.... Pero Bueno te desia.. como toda mi vida he odiado a vegeta.... acepté  matarte.. Y lo haré con gusto....  lentamente..  Jajaja -- Se río y  Abri los ojos de par en par... El me va a asesinar por que vegeta rompió el trato.. Eso quiere desir que....

Por un instante sentí dicha y felicidad pero mi realidad es otra... El esta por acabar con mi vida... Quizás no volveré a verlo jamas....

🌸AMOR PLATONICO🌸Where stories live. Discover now