El Rey Vegeta

271 19 1
                                    


El cambio de tono de la princesa lisa, me recordó que me encuentro muy lejos de casa Y que aquí vegeta es un príncipe, Asi que Opte por disculparme.

--Lo siento lisa no fue mi intención ser irrespetuosa... --Ella se relajo un poco pero su actitud no pareció mejorar.

--Llámame princesa boons, por favor. --Me dijo en un tono como de superioridad. Me molesto su actitud y no me inmute en hacerle un mohin.. --Bueno con permiso  tengo que hablar con el príncipe vegeta... --Me hice a un lado, para que pasara.

De caerme bien y de ser una persona amable paso a caerme de la patada ¿Quien se cree esa para hablarme así?
Yo se que es de la realeza pero eso me viene valiendo 3/kilos de cacahuate.
Camine molesta por el pasillo en camino a las escaleras.

Baje sin molestarme en mirar a tras, no quería saber que es lo que esa tenia que hablar con el.
Mientras bajaba,  al pie de la escalera se encontraba el señor goku hablando con Un hombre que estaba de espaldas. Cuando llegue hasta ahí el hombre se giro y di un pequeño brinco hacia atrás al verle la cara.

Es idéntico a vegeta, solo que mas alto y con barba. Vestido con una capa roja ,  traje azul, y guantes blancos, en su pecho portaba el mismo tridente que estaba en la puerta.

--Hola.. --Me saludo aquel hombre cortesmente...con una vos grave.         

--Hola.. -- Le Sonreí .. Pero el señor goku me hacia señas un tanto extrañas. Cuando caí en la cuenta de que me estaba pidiendo que hiciera una reverencia.  Me apresure y Me incline con la cabeza mirando al suelo. 

--Soy el rey vegeta,  es un placer.. -me dijo inclinando un poco la cabeza.. --¿Cual es tu nombre? 

--Me llamo bulma.... --Pensé en como decirle si su majestad o rey  --su majestad.

--¿A que se debe el honor de la visita de una terrícola? --Me pregunto con voz Suave.

--He venido a ver a el príncipe vegeta. --lo mire, y después a goku. -- espero que se recupere pronto.

--Agradezco que se preocupe por mi hijo señorita...--camino y se acercó al señor  goku. --son bienvenidos a quedarse en el Castillo.

--Muchas gracias. --Le dijo el señor goku,  el rey hizo un movimiento con la mano en el aire para llamar a alguien,  un segundo despues  Un mozo se acercó .  

--Por favor lleve las cosas de nuestros invitados a sus habitaciónes. --El mozo tomo mi mochila,  mi chaqueta  y después la del señor goku. --Bueno yo me retiro tengo pendientes que hacer.

Goku hizo una reverencia  y me apresure a hacer lo mismo.  Lo vimos alejarse una vez que levantamos la cabeza.
El mozo nos pidió que lo acompañaramos para mostrarnos nuestras habitaciones.  Subimos nuevamente las escaleras y pasamos De largo la habitación de vegeta.

al parecer la señorita  de la realeza seguía ahí adentro con el,  sentí celos al instante pero me tranquilise, no me dejare llevar por pensamientos absurdos de nuevo.
Nos llevo al final de un pasillo  y habrio  una de las puertas. 

Dijo que ese  era el cuarto del señor goku, quien inmediata mente entro. Después me enseño el mio, entre y era muy espacioso.  Sin mencionar la cama que  era el doble de grande que la que tengo en casa.

--Señorita la comida se servirá en 1 hora --Me dijo el mozo y se retiro.

Yo me dispuse a acomodar la poca ropa que traje.  Solo ocupe un cajón en una comoda enorme.
Respire y me puse a recorrer la habitación, era del tamaño 3 veces mas grande que mi cuarto. Aquí mismo tenia mi propio baño  y una especie de salita con sillones y una mesa.  

Tome un cambio de ropa y me bañe para la comida. Me arregle bastante.  No quería desentonar.
Salí de mi cuarto, ansiosa por volver con vegeta.  Toque su puerta un par de veces y después la abrí. Vegeta estaba solo sentado en su cama.  Me acerque y me senté a su lado en la misma silla.

--Hola amor. --Me saludo. --¿Bajaras a comer? --pregunto con una sonrisa en su cara. 
                                                    
--Hola príncipe ouji --Le dije entre risitas,  el me miro con duda.

--¿Por que me llamaste así? -- estaba riendo también.--¿Quen te ha dicho mi apellido? 

--Bueno... Eso no importa.. --Le dije mirándolo a los ojos. --Y la verdad si quisiera bajar a comer... ¿Tu iras?

--Tendrá que disculparme señorita por no poder acompañarla. -- Me sonrió y yo hise lo mismo por como me hablaba.. --Es solo que mi condición no me lo permite.

--De acuerdo.. --Le conteste con una pequeña punzada de desilucion. --¿Y sera que puedo comer aquí
contigo?. -- Vegeta me miro con el seño fruncido

--¿De verdad  quieres comer aquí?... ¿No te incómoda ?... --Me pregunto inquieto.

--De verdad que no... .yo quiero estar con tigo --Le tome la mano, el la acercó  a su rostro y la beso

--He pasado tanto tiempo sin ti.... --me hablaba lento y con mi mano aun entre las suyas.. -- que avía olvidado como  se siente tu calor, pero jamas olvidaría el delicioso aroma que tienes,  ni tus hermosos ojos azules que me persiguen en sueños

Sus palabras Me hicieron estremecer, los días que pase sufriendo por que el estaba lejos,  fueron horribles y pensar que el paso por lo mismo me duele aun mas.

--Te amo vegeta,  y es algo que va mas allá,  incluso mas allá que la muerte... --Le dije con un nudo en la garganta.  Vegeta asintió,  puso su mano enseguida de el y me indico que me sentara a su lado en la cama. Le hise caso de inmediato y me senté a su lado.

Respire hondo y el comenzo a  recorrerme el rostro pasando por mi  mandíbula y después mi cuello.
Cerré los ojos sintiendo solo su rose  con mi piel, era una sensación agradable,  sus dedos subían y bajaban por mi cara.

Recorian el hueso de mi mandíbula Y se detuvo debajo de mis labios. Paso un dedo por encima de ellos, De pronto un calor me recorrió el cuerpo y sentí como subía hasta que me ardían las mejillas.
Debí de ponerme como un tomate.
Pero no me importo solo me consentiré en su suave recorrido.

En ese momento aspire su aliento,  seguido de el sentí sus labios besarme con mucha ternura, le bese de igual manera, de nuevo  me encontraba en una lucha interna por no lanzarme sobre el. 

¿Es que acaso no puedo controlar mis instintos? Tome una bocanada de aire, cuando tuve oportunidad, un segundo después sus labios apricionarón los mios
Mi respiración comenzó a agitarse, pase una mano detrás de su cabeza. Enrosque mis dedos entre su cabello,  vegeta me tomo de la cara y me beso con mas pasión.

Me estaba dejando llevar y lo savia  pero que mas da,  No quiero perder mas tiempo, lo necesito tanto y el ami. Solo quiero fundirme con el y que por un momento seamos uno solo.

🌸AMOR PLATONICO🌸Where stories live. Discover now