Mi vida no fue del todo fácil... No se por donde empezar, desde pequeño me ha costado hacer amigos. Mis padres trabajaban muy duro para todos los días. Aveces nisiquiera llegan a cenar.
Lo único que hacia era ir a la escuela y a la hora de irse a la casa era mas difícil todavía. Como mi madre trabajaba de empresaria llegaba a la casa muy tarde. Dajaba la comida hecha y se iba a descansar, para al día siguiente ir a trabajar. Y mi padre le tocaba mas duro todavía, como mi padre trabaja de vijilante en un banco tenia que siempre estar despierto y sobretodo muy pendiente de todo lo que pasaba. Y cuando llegaba a la casa lo único que hacia era dormir para recuperar energía, almorzar e irse de nuevo a trabajar. Aunque no me faltaba nada me sentía muy solitario. Y lo peor de todo era que nos mudabamos muy seguido. Y por esa razón me costaba hacer amigos, tanto en el colegio como en él barrio.
En cuanto terminaba las tareas, estudiaba hasta que sea de noche, y esa era la hora preferida de mi día. En cuanto salia la luna hablaba con ella hasta quedar exausto. Hablaba con ella sobre como me fue en él día y le preguntaba como le fue a ella en él otro lado del mundo. Y aunque ella no pueda hablar y tampoco me pueda escuchar no se necesitaba mucha ciencia para que pueda entender como me siento. Me gustaba todo de ell a su color, su forma, su tamaño,etc. Y cuando la luna esta en su fase llena me sentia mas atraído por ella.
VOCÊ ESTÁ LENDO
La luna es mi unica amiga.
Ficção AdolescenteAunque no encuentre ningún amigo en este mundo. La luna me hará compañía hasta mi último día.
