escuchando a mamá

5.7K 769 589
                                    


Hoseok se apoyó contra la puerta, consternado por la pequeña escena que acababa de armarle a Yoongi.

Él literalmente había insistido hasta el cansancio el acompañar a Yoongi hasta su casa, porque es muy tarde y peligroso para un omega, antes de el mayor explicara que planeaba encontrarse con su hermana camino a casa y que estaría completamente bien.

Y solo porque a Hoseok le intimidaba un poco la hermana de Yoongi y porque sabía que, si alguien podía protegerlo mejor que él, esa era Min BoRa. Después de reprimirse a si mismo por dejar ir a Yoongi a causa del miedo que le tenía a su hermana, tuvo fortaleza suficiente como para abrazar fuertemente a Yoongi, quien se dio a la fuga luego de golpear el pecho de Hoseok (y abrazarlo nuevamente mientras le susurraba lo idiota que era).

Tan disimulado como pudo, Hoseok aprovechó para oler el cuello de Yoongi y asegurarse de encontrar su olor ahí, todo rastro de Jeon Jungkook había sido reemplazado con el suyo y no podía estar más feliz al respecto.

—Sí, Soo, esta vez es en serio, no es un simulacro, Hobi por fin dio el primer paso. O eso espero, porque si no, tienes total libertad para presentarle tu primo a Yoongi, está algo cansado de... —el cerebro registró vagamente las palabras de Yerim mientras ella subía las escaleras, no terminaba de entender a que se refería, pero la parte de "presentarle tu primo a Yoongi" no le agradaba en absoluto.

La voz de su madre llamándolo lo sacó de sus cavilaciones y Hoseok se apresuró a ir a la cocina, donde esta se encontraba.

—¿Tienes algo que contarme, Jung Hoseok? —preguntó Hyojung en un tono de voz amable, que sonaba casi desinteresado, pero no podía engañar a su hijo.

Probablemente la señora Jung moría de ganas por saber lo que había pasado y la razón por la que su hijo se comportaba de esa manera, Hoseok sabía que ella solo se preocupaba, pero no estaba seguro de querer decirle, si estaba dispuesto a reconocer lo que sospechaba. Decirle a su mamá lo mucho que amaba a Yoongi no tendría nada de malo, no era siquiera necesario, cualquier persona de su entorno podía ver eso.

Ahora, decirle a la persona que lo vio crecer, que lo escuchó hablar de las decenas de chicas que le gustaban y a la que le había dicho infinidad de veces que lo que él buscaba en una mujer era alguien tan hermosa como Hyojung, con la amabilidad y ternura distinguibles en sus ojos, el sentimiento protector que tenía ella con sus hijos... Decirle a su mamá que estaba perdidamente enamorado de su mejor amigo, que quería tomar ese omega como suyo y ponerle su marca en el cuello, darle su apellido, un anillo y una redonda pancita era algo completamente diferente y Hoseok no sabía si estaba listo para aceptarlo.

Entonces Hyojung lo miró, su mirada ablandándose al ver el dilema que provocaba que su hijo tan indeciso al hablarle.

—¿Se lo has dicho a él? —la pregunta tácita hecha por su madre fue tan impactante como lo habría sido la confesión.

Hoseok frunció un poco el entrecejo al recordar como Yoongi no había mostrado reacción alguna al escucharlo decir aquellas dos palabras, asintió con resignación: —Le dije que lo amaba... No fui totalmente explícito con mis intenciones, claro que sabe que lo amo, pero no le dije todo lo que quiero hacer con él y lo mucho que amaría tener una familia con él...

—Soy muy joven para ser abuela, Hoseok. —dijo Hyojung algo más seria, conociendo lo impulsivo que su hijo podría llegar a ser.

—...pero el no me ama, o sea si me ama, pero no de esa manera —siguió con duda al no saber cómo expresar sus pensamientos—, lo último que quiero es arruinar nuestra amistad y hacerlo sentir incómodo.

like her; hopegaWhere stories live. Discover now